Cargando

Como descargar historias de Instagram con musica y letra




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 12 noviembre 2019 - 19:38

Hola Concepción, a mi me ha pasado el error que tu dices y me ha dado bastante rabia porque hay algunos vídeos que si que me gustaría tener. Yo hago un truco para esto, que te cuento a continuación.

 

Descargar historias de instagram con musica

 

Lo primero que tienes que hacer es subir la historia con música en Instagram o seleccionar la que ya tienes publicada.

 

Después tienes que pulsar sobre los tres puntos laterales y seleccionar que quieres compartir ese story como publicación.

 

 

Lo siguiente que debes hacer es compartir esta publicación en tu muro de Instagram. Cuando se haya publicado ya podrás borrarla.

 

Verás que si vas a la galería de tu teléfono, este vídeo se ha guardado con la música y la letra. Así que ya sabes como guardar la historia de instagram con musica ;)

 

 

 

Este es un modo muy sencillo de realizar esto la verdad, pero hay personas que dicen que no le funciona, como a algunas amigas mías. Para estos casos lo que han hecho ellas ha sido utilizar una aplicación.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Puedes utilizar otras aplicaciones. A mi en general no me gusta mucho conectar apps externas por la privacidad, pero te lo explico porque la utilicé en momentos muy puntuales:

 

como guardar la historia de instagram con musica

Cuando te hayas descargado la app, lo que tienes que hacer es conectarla con tu cuenta de Instagram. Una vez que la hayas conectado. Ahora vete al buscador de la aplicación y busca tu cuenta. 

 

 

Verás que aparecen tu historias que tienes publicadas en ese momento. Selecciona que la quieres guardar.

 

Finalmente se habrá quedado guardada en la galería de tu teléfono con el texto y la letra.

 

 

Te pongo de todos modos este vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que te acabo de explicar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 17:23

Hola como están??

 

He subido una historia a Instagram con música y letra y quiero descargarla en mi teléfono y guardarla, pero Instagram me dice que ese vídeo no está disponible para descargar. De hecho el error que sale exactamente es el siguiente.

 

guardar-historia-con-musica-instagram.jpg

 

Yo lo quiero guardar con la música y la letra la verdad, hay alguna manera de que pueda hacerlo???


  • 628 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2019 - 18:02

Si quieres descargar las historias de Instagram, lo que puedes hacer es utilizar alguna app que te permita hacer esto y así se quedarán guardadas en tu galería.

 

Te paso el enlace en el que se dice cómo puedes hacer esto.

 

Cómo guardar historia de Instagram



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 19:38

Hola Concepción, a mi me ha pasado el error que tu dices y me ha dado bastante rabia porque hay algunos vídeos que si que me gustaría tener. Yo hago un truco para esto, que te cuento a continuación.

 

Descargar historias de instagram con musica

 

Lo primero que tienes que hacer es subir la historia con música en Instagram o seleccionar la que ya tienes publicada.

 

Después tienes que pulsar sobre los tres puntos laterales y seleccionar que quieres compartir ese story como publicación.

 

descargar-historias-musica-y-letra-instagram.jpg

 

Lo siguiente que debes hacer es compartir esta publicación en tu muro de Instagram. Cuando se haya publicado ya podrás borrarla.

 

Verás que si vas a la galería de tu teléfono, este vídeo se ha guardado con la música y la letra. Así que ya sabes como guardar la historia de instagram con musica ;)

 

 

 

Este es un modo muy sencillo de realizar esto la verdad, pero hay personas que dicen que no le funciona, como a algunas amigas mías. Para estos casos lo que han hecho ellas ha sido utilizar una aplicación.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Puedes utilizar otras aplicaciones. A mi en general no me gusta mucho conectar apps externas por la privacidad, pero te lo explico porque la utilicé en momentos muy puntuales:

 

como guardar la historia de instagram con musica

Cuando te hayas descargado la app, lo que tienes que hacer es conectarla con tu cuenta de Instagram. Una vez que la hayas conectado. Ahora vete al buscador de la aplicación y busca tu cuenta. 

 

descargar-historias-letra-y-musica-instagram-.jpg

 

Verás que aparecen tu historias que tienes publicadas en ese momento. Selecciona que la quieres guardar.

 

Finalmente se habrá quedado guardada en la galería de tu teléfono con el texto y la letra.

 

descargar-historias-musica-y-letra-isntagram.jpg

 

Te pongo de todos modos este vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos que te acabo de explicar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:13

Tengo entendido que una excelente herramienta para bajar las historias de Instagram con todo lo que lleva dentro es “Story Save for Instagram”. El link para descargarlo es este:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Con esta aplicación solo tendrías que ingresar en Instagram y posteriormente seguir los 2 pasos que te indicara la plataforma en sí, en donde deberás ir a la historia que deseas descargar, y seleccionar que deseas guardarla.

 

Sin embargo, otra opción que he visto que es muy buena y que no requiere de ningún tipo de instalación de aplicaciones terceras, es optar por la alternativa “Compartir como publicación”. Para que puedas acceder a ella, sigue esta ruta:

  • Entra en Instagram y dirígete a la historia que subiste.
  • Oprime sobre los tres puntos de la parte de arriba y cuando te aparezca el cuadro, ve a “Compartir como publicación”.
  • Luego confirma la acción y veras que la historia pasara a formar parte de los post de tu perfil.

 

Ahora solo es necesario que vayas a galería y exportes el video a cualquier otra carpeta. Así lo mantendrás seguro y vas a poder eliminar la publicación en caso de que no desees conservarla dentro de tu cuenta.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 01:14

Hola Concepción, debes saber que instagram posee todos los derechos de la música que puedes incluir en las historias a través de los stickers, es por esta razón la app no te permite que estas publicaciones puedan guardarse en tu galería ya que es obvio que querrás utilizarlas en otras redes sociales, en este caso la única opción que tienes es mantenerla guardada en tu cuenta.

 

Sin embargo podrás utilizar algunas de las aplicaciones que se disponen en la web que sirven para descargar historias instagram con música, a continuación te detallo un paso a paso para que lo puedas poner en práctica:

 

Paso 1: Lo primero que debes hacer es descargar la app, te recomiendo: “Guardar Historias de Insta”, instálala en tu móvil y regístrate como te lo va indicando la herramienta.

 

Paso 2: Posteriormente inicia sesión en la app y veras una barra de búsqueda allí vas a colocar tu usuario de instagram, o el de cualquier otro contacto para que se vean todas las publicaciones, presiona sobre el video que deseas descargar en tu galería y pulsa en la nube rosada que aparece al lado derecho con el icono de “Descargar”

 

De manera inmediata se enviara el video a una sección de tu galería que lleva por nombre Story Downloader.
Debes saber que esto será efectivo siempre y cuando la cuenta sea PÚBLICA, ya que si está configurada como privada no se podrá hacer la descarga.

 

44.jpg

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2019 - 19:15

Ok, lo he revisado y algunas opciones me sirvieron de ayuda. Gracias.




X