Cargando

Como ver mis comentarios Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 10:14

Necesito vuestra ayuda para saber si es posible encontrar como un historial que me enseñe todos mis comentarios que he hecho en Facebook, es muy importante. Gracias de antemano.


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2019 - 12:54

Esa información debe estar dentro de tu registro de actividad de Facebook. Yo que tu controlaría esto porque cuando me intentaron robar la cuenta me lo advirtieron. Si alguien entra en tu Facebook tienes tooodo lo que has hecho en un histórico. Lo mismo pasa con un móvil, si te lo cogen mira lo que pueden saber:

 

 

Cómo ver toda la actividad de una persona en el móvil



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 16:40

En tu actividad reciente debería salirte dónde has comentado, consulta este historial que ahí debería salirte. Aquí te dice cómo te analiza Facebook tu actividad:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 04:48

Para realizar lo que estas solicitando, será necesario que te valgas de una herramienta que lleva por nombre “Registro de actividad” con la que podrás observar no solo aquellos comentarios que hiciste en Facebook, sino también todo el contenido que hayas compartido en la red social.

 

Para realizar el procedimiento solo deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

 

Paso 1: Ingresa desde tu PC a tu cuenta de Facebook y presiona sobre tu perfil.

 

Paso 2: Posteriormente se abre una pantalla donde veras la alternativa “Registro de actividad” de manera inmediata se mostrara la información que buscas.

 

30.png

 

Ahora para realizar este procedimiento directamente desde un teléfono Android deberás hacer lo siguiente:

  • Entra a tu cuenta y presiona sobre las tres líneas horizontales.
  • Posteriormente se desplegara una lista de opciones debes buscar y pulsar sobre “Configuración”
  • A continuación desliza la pantalla para ir hacia abajo y busca la sección Tu Información de Facebook, allí ingresa a la alternativa “Registro de actividad”.

Este procedimiento te permitirá observar todos los comentarios, así como cualquier tipo de contenido multimedia que publicaste o que te etiquetaron.

 

Así mismo podrás ver todas aquellas publicaciones que de alguna manera ocultaste de tu biografía, es decir el Registro de Actividad se puede convertir en una herramienta muy útil a la hora de revisar de manera un poso más profunda tu actividad.



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 04:53

Si por alguna razón en específico deseas ubicar algún comentario o Like que diste desde hace algún tiempo en Facebook, será imposible que lo ubiques de manera manual, por lo tanto para facilitar esto la app dispone de la alternativa REGISTRO DE ACTIVIDAD.

 

Para la versión de escritorio de Facebook debes realizar el siguiente método:

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook con tu usuarios y contraseña correspondiente y presiona en el botón “Registro de actividad” este podrás ubicarlo en la parte centran de tu perfil, ahora se abrirá una ventana emergente donde por orden cronológico podrás ver todo el movimiento que se ha hecho desde tu cuenta.

En esta sección Facebook también te da la alternativa de editar cualquier comentario o me gusta que hayas dado, de manera que si desea hacerlo solo debes presionar sobre el icono del lápiz que aparece en la parte derecha.

 

Vale resaltar que con este procedimiento desde tu PC puedes realizar búsquedas más completas que las que puedes realizar desde tu móvil, incluso desde el “Menu” que se muestra en la parte izquierda de la pantalla podrás filtrar cualquier tipo de información etiquetada.

 

Si deseas realizarlo en tu móvil,puedes ver los comentarios o likes que diste en alguna publicación accediendo al Registro de actividad desde la “Configuración” de Facebook.



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 10:19

Para encontrarlo tendrás que conocer el registro de actividad de Facebook. Este histórico recoge una gran recolecta de datos tuyos dentro de Facebook que después almacena en este registro personal. Es increíble lo que se guarda nuestro y no lo sabemos. Ahora verás cómo ver tus comentarios dentro de este registro y otros elementos históricos tuyos también.

 

 

PD: Toda esa información es mejor que siempre que la tengas en mente y reviss si hay cosas que prefieres eliminar del registro por seguridad.

 

Puedes eliminar toda esta información desde aquí

 

Cómo borrar muchas publicaciones y registro de actividad Facebook

 

 

 

Por aquí está el vídeo que hicieron en Solvetic:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

 

    Dónde están mis comentarios de Facebook

 

 

 

  • Primero vete al menú de 3 rayas de arriba a la derecha

 

  • Ahora busca abajo la opción de Configuración y privacidad y pulsa

 

  • Ahora pulsa en la que dice Configuración

 

  • Aquí ubica el apartado de Tu información de Facebook y entra en Registro de actividad

 

 

1-Cómo-ver-mis-comentarios-Facebook.png

 

 

 

  • En la parte de arriba pulsa en el filtrador

 

  • Elige la opción de Comentarios (fíjate toda la información que se guarda sobre ti en Facebook)

 

 

2-Cómo-ver-mis-comentarios-Facebook.png

 

 

 

Ahora ya podrás ver todos los comentarios que hiciste y te hicieron ordenador cronológicamente. Si quieres añade también un filtro de año.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 14:45

Solo puedo decir GRACIAS. sinceramente, no me esperaba que me fuerais a ayudar tan rapido. os debo una que respondo en otras quest que vea.



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 14:47

Hola Rubénnnn te dejo este video que es de hace poco también para ver tus comentarios en Facebook.

 

 

Ver mis comentarios Facebook

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 14:48

Hola Rubénnnn te dejo este video que es de hace poco también para ver tus comentarios en Facebook.

 

 

Ver mis comentarios Facebook

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Me ha saltado tu resp y por supuesto punto dado que veo que ayudará a muchos que tengan mi misma pregunta. saludetes.




X