Cargando

Como saber quién vio mis historias destacadas en Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 10:28

Holaa todos, qué tal?

 

Puedo saber quién vio mi historia destacada en Facebook? Si la respuesta es SI, alguien sabe cómo tengo que hacerlo?

 

Espero que podáis ayudarme!

 

Gracias a todos y saludos!


  • 4850 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2019 - 11:24

Hola, qué tal amiga?

 

Yo la verdad es que no te sé decir. Yo utilizo un montón las historias destacadas de Instagram, y ahí una vez han pasado 24 horas de la visualización de la historia NO sale, lo que no se es si en Facebook va a ser igual o no… ni idea. Te dejo para que indagues un enlace que encontré donde aparecen un montón de trucos de Facebook y muchos tienen mucho que ver con las historias destacadas. Espero que te sea de gran utilidad y te mando un saludo!

 

Los mejores trucos de Facebook



 

Publicado 11 noviembre 2019 - 11:59

Qué tal?

 

Pues mira, yo también pensaba lo mismo y además las historias de Facebook es un campo todavía poco explotado, con esto quiero decir que las usa muy poquita gente jejjeje. El caso es que yo pensaba que era lo mismo que en Insta, es decir, que una vez que pasaban 24 horas se borraba quien ve la historia, pero en el caso de Facebook NO (afortunadamente) y a continuación te voy a contar cómo hacerlo:

 

Lo primero que tienes que hacer es crear tu historia destacada en Facebook si no la tienes, y para ello tienes que seguir los pasos que te indican en este vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez hecho tienes que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:

 

1. Entra en las historias destacadas de tu perfil de Facebook
2. Dentro de la historia destacada, pulsa el icono del ojo ubicado en la esquina inferior derecha de la historia.
3. Aquí podrás ver el listado de personas que han visto tu historia destacada de Facebook
4. Una vez lo hayas hecho, si tu historia es pública, puede ser que personas que no estén en el listado de amigos hayan visto tu historia. Estas personas no aparecerán en el listado, pero lo que si aparecerá será el número de personas que la vieron. Lo que te comento lo puedes ver en directo en el siguiente vídeo que te muestro a continuación.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En fin, espero que te haya servido mi explicación. La verdad es que las historias destacadas tienen bastante utilidad en Facebook, ya que te dan una clase de información que en el caso de otras redes sociales (como Instagram) no te muestran. Por cierto, creo que es bueno saber que este tipo de historias destacadas se pueden eliminar, lo cual es bastante útil cuando existen historias que no quieres mostrar.Por esta razón te dejo el siguiente enlace donde vas a ver cómo puedes eliminar tus historias destacadas de Facebook:

 

Cómo eliminar historias destacadas de Facebook

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva toda esta información acerca de las historias destacadas de Facebook. Un saludo!



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:24

Claro que puedes saber quién vio tus historias destacadas en Facebook, aunque el procedimiento para lograrlo es ligeramente diferente al que debes realizar en redes sociales como Instagram.

 

Esto se debe a que con Facebook tienes que ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Entra en la aplicación de la red social por medio de tu teléfono móvil.
  • Dirígetetu perfil haciendo click sobre tu foto que se encuentra en la parte superior.
  • Ve a la historia destacada que creaste anteriormente.
  • Como vas a poder notar en la parte de abajo a la izquierda se encontrara un icono de ojo, el cual debes presionar.
  • Al hacerlo, se abrirá directamente un listado donde se te indicara cuales personas han visto el recurso.

Cabe destacar que en este caso influirá la privacidad que poseas en tu historia, ya que si la tienes de forma predeterminada con “Solo yo” entonces no se te indicara ningún usuario dentro del listado.

 

Esto lo debes cambiar dentro de las configuraciones de Facebook como tal, en el apartado de “Privacidad” del mismo, donde se te dará la opción de elegir entre “Mis amigos” y “Publico”.

 

Aunque, puedes hacerlo de forma más sencilla entrando a una historia y presionando el icono de rueda dentada que se encuentra arriba a la izquierda.



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:46

Yo tuve exactamente la misma duda hace mucho tiempo, y me di cuenta que el procedimiento para saber quiénes han visto estas historias es prácticamente el mismo que se realiza en Instagram.

 

Ya que solo se debe ingresar al perfil de la cuenta que poseamos, entrar en la historia destacada y después deslizar hacia arriba para ver la lista completa de las visualizaciones.

 

Sin embargo, si tu cuenta se encuentra de forma “Publica”, debes saber que hay personas que no son tus amigos en la red social pero que de igual manera observan dicha historia.

 

Para saber quiénes fueron y poder visitar sus perfiles, debes hacer click en el signo de interrogación que se mostrara en la parte inferior a la derecha de la lista de la visualización.

 

Asimismo, sino te aparece ningún perfil, quiere decir que nadie que sea ajeno a tu cuenta de Facebook ha visto la historia o que no posees la configuración respectiva para que el público en general lo vea.

 

Para terminar, te debo mencionar que este último procedimiento también funciona para las historias comunes que subes en la aplicación. Espero que esta información te haya servido de ayuda.



 

Publicado 25 mayo 2021 - 18:57
Quien vio mi historia destacada de Facebook

 

Publicado 28 agosto 2021 - 05:14
Quiero saber cuales son las personas que miran mis historias destacadas


X