Cargando

Como eliminar historias destacadas Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 julio 2019 - 12:44

Estoy bastante perdido con esto de las historias de Facebook porque lo tengo automático para que se compartan las que publico en Instagram pero he puesto alguna como destacada  en mi perfil de Facebook y ahora nose cómo eliminarla. Alguien sabe como hago esto?? Saludos.


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 julio 2019 - 12:53

Si quiere eliminar la historia, ves al archivo y borrará desde aquí. Así ya va a dejar de aparece como destacada en tu perfil.



 

Publicado 19 julio 2019 - 15:11

Ey que tal?

 

Mira te comento como funciona esto de las historias aunque me imagino que si quieres borrar una destacada es porque  mas o menos ya tienes idea. Nose si esta historia la acabas de subir a las 24 horas o la has cogido desde el archivo.  Mira este vídeo para saber cómo acceder al archivo por si acaso no lo sabes. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Tienes dos opciones para borrar una historia destacada:

 

Borrarla desde el archivo:

  • Entra en el archivo como aparece en el vídeo
  • Entra en la historia que quieres borrar
  • Selecciona el icono de los tres puntos de la parte superior
  • Haz clic en 

 

eliminar-hisotria-destacada-afcebook.png

 

 

Cuando hayas hecho esto, habrá quedado borrada de las historias destacadas

 

Borrar la historias desde los destacados de facebook

  • Entra en Facebook
  • Mantén presionada con el dedo la historia que quieres borrar
  • Selecciona en la parte inferior eliminar historia destacada

 

 

eliminar-historia-destacada-facebook-2.png

 

 

 

De estas dos maneras vas a poder borrar la historias que tengas como destacadas en Facbeook si ya no quieres que aparezcan en tu perfil de la red social. 

 

Espero haber resulte tu duda

 



 

Publicado 20 julio 2019 - 22:48

Ciertamente esto es muy sencillo, ya que de hecho el procedimiento es muy parecido al que se solicita en Instagram, aunque igualmente sino conoces cual es, te lo mostrare a continuación paso por paso:

  • Primeramente entra en la aplicación de Facebook.
  • Acto seguido presiona en el icono de “Usuario” que se muestra arriba a la izquierda para que así accedas a tu perfil.
  • Una vez hecho esto dirígete a tus historias destacadas y busca la que quieres eliminar.
  • Cuando la encuentres, mantenla presionada durante unos segundos.
  • Luego, se te mostraran dos opciones diferentes. “Eliminar historia destacada” o “Editar historia destacada” (En caso de que desees colocarle mayor contenido).
  • Oprime la primera alternativa, confirma la acción y listo dicha historia destacada desaparecerá de tu perfil.

Debes saber que además de esto puedes optar por eliminar simplemente un contenido multimedia (foto o vídeo) que se encuentre dentro de la historia como tal, con el fin de que el resto del contenido todavía se almacene en dicha sección, para ello ejecuta las siguientes pautas:

  • Entra a tu perfil de Facebook tal como te mencione anteriormente.
  • Acto seguido tienes que acceder a la historia destacada donde se encuentra la foto o vídeo que deseas suprimir.
  • Después dirígete a dicho contenido, y cuando lo ubiques presiona en los tres puntos que se muestran abajo a la derecha.
  • Finalmente, cuando te aparezcan las diferentes opciones, oprime en “Eliminar de las historias destacadas” y listo.

Al ejecutar cualquiera de estos dos procedimientos, el sistema optara por modificarse, por lo tanto es posible que si tienes la cuenta de Facebook abierta en tu ordenador y el procedimiento lo haz realizado en tu móvil, en la PC no se haya quitado la historia.

 

Lo único que tienes que hacer en este caso es refrescar la página presionando “F5” y listo.



 

Publicado 20 julio 2019 - 22:55

Entiendo tu problema, a mí me ocurrió igual hace un tiempo, pero debes saber que el método a ejecutar es muy sencillo y lo mejor es que no importa si posee un iPhone o Android ya que todos los pasos a realizar son los mismos:

  • Tienes que entrar directamente a tu cuenta de Facebook.
  • Cuando ya estés dentro de ella, presiona sobre tu foto en la parte superior a la izquierda.
  • Ante esto, entraras en tu perfil, en el encontraras el apartado de “Historias destacadas”, en dicha sección busca la historia que quieres eliminar y presiónala por 3 segundos.
  • Al hacerlo, entraras en las opciones internas de dicho estado, en el tienes que presionar “Eliminar historia destacada”, y se te permita quitar dicho contenido por completo de esta sección en Facebook.

Sin embargo, además de esta alternativa también contaras con una que se describe como “Editar historia destacada”, aunque esta solo permite añadirle más fotos o vídeos a cada uno de los estados subidos.

 

A pesar de ello, también puedes eliminar una foto o vídeo de una de estas historias, aunque para ello debes entrar al estado como tal, buscar la foto o vídeo y presionar sobre los tres puntos del “menú” y ahí se te permitirá quitar este contenido en específico.



 

Publicado 10 septiembre 2019 - 15:14

Hola que tal?

 

En Facebook la historias destacas funcionan bastante parecidas a Instagram. Puedes configurar una historia para que tengas varias incluidas, ya sea por ejemplo de un viaje. 

 

En el caso de que quieras borrar unidamente una historia destacadas, este proceso va a cambiar que si quieres borrar todas las historias que se encuentran como destacadas en un apartado. Te voy a poner un vídeo en el que vas a poder el proceso que tienes que seguir para borrar una historia destacada de dentro de un conjunto.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso que por el contrario quieras borrar todas las historias destacadas de una sola vez, lo que tendrás que hacer es mantener presionado este apartado y seleccionar en la parte inferior "Eliminar historia destacada". Esto lo puedes ver más detallado en otra respuesta que han realizado más arriba.

 

 




X