Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo fijar sticker en vídeo de historia Instagram

Te explicamos cómo fijar una pegatina en vídeos en historias en Instagram y hacerlo aparecer y desaparecer en un tramo de tiempo.


Escrito por oct 03 2019 17:00 instagram

Instagram es una de las redes sociales que goza de más popularidad. Desde sus inicios en 2010 la red social ha ido captando adeptos gracias al atractivo de compartir contenido de manera visual a través de imágenes y vídeos y por otra parte por la gran cantidad de nuevas funciones que ha ido incorporando.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo usar diferentes filtros ocultos y secretos en Instagram Stories para publicar en tus historias.

 

Lo que comenzó siendo un muro en el que colgar nuestras publicaciones y comentarios, ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que hoy en día es. Un gran acierto por parte de Instagram fue la incorporación de las historias de 24 horas en la aplicación, a las que con el tiempo hemos podido añadir pegatinas, GIFs animados o incluso encuestas y hacer superzoom entre otras acciones.

 

No cabe duda de que las Stories es uno de los principales elementos que los usuarios utilizan para para publicar contenido en Instagram, ya que en ellas las fotos y vídeos que aparecen, desaparecen al día de ser publicados. Estos siempre que no se seleccionen como historias destacadas del perfil, ya que en este caso quedaría publicadas en el perfil hasta que estas sean borradas.

 

Cuando subimos una Storie, tenemos la posibilidad de decorarla con diferentes efectos, preguntas, música o stickers. Los stickers podemos fijarlos en el caso de que sea un vídeo, para que de este modo quede en un mismo lugar a pesar de que la imagen se mueva. Es por ello que a continuación te vamos a explicar paso a paso cómo realizar esto. Esto es válido para iPhone y para Android.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil y una vez aquí pulsa en el avatar de la foto de perfil o en la cámara situada en la esquina superior izquierda para realizar una historia en Instagram.

 

1-hacer-historia-en-Instagram.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro realiza un vídeo o súbelo desde la galería deslizando la pantalla hacia arriba y seleccionándolo en el mosaico. Una vez lo tengas pulsa el icono de la carita situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

2-añadir-sticker-a-vídeos-de-instagram.jpg

 

Paso 3

Desliza hasta que encuentres la pegatina que quieres fijar y pulsa sobre ella para seleccionarla.

 

3-elegir-sticker-historia-de-instagram.jpg

 

Paso 4

Una vez lo selecciones deberás mantenerlo pulsado para hacerlo aparecer y desaparecer en el vídeo. Presiona sobre el icono en la pantalla.

 

4-como-fijar-sticker-en-vídeo-de-instagram.jpg

 

Paso 5

En la parte inferior de la pantalla aparecerá una barra en la que puedes acortar o alargar el tiempo que quieres que aparezca el Sticker de una forma fija en la pantalla. Cuando lo tengas pulsa en “Marcar”

 

5-marcar-sticker-en-historia-de-instagram.jpg

 

Paso 6

Ahora podrás ver como queda el vídeo con el Sticker fijo. Pulsa en “Enviar a” para publicarlo.

 

6-enviar-historia-con-sticker-fijo-en-video-instagram.jpg

 

Paso 7

Para publicarlo para todos tus usuarios pulsa en “Compartir” en tu historia y “Listo”. También puedes seleccionar un usuario en concreto para que no se publique para todos y compartirlo únicamente con él.

 

7-compartir-historia-instagram.jpg

 

Nota
Cuando elijas un stickers podrás cambiar su apariencia pulsando sobre el. Aparecerá un objeto diferente pero que representa lo mismo.

 

8-cambiar-sticker-historia-instagram.jpg

 

 

Así de sencillo es fijar Stickers en tus vídeos de historias en Instagram.

 

Te decimos cómo poner ojitos, brazos y pies en movimiento en frutas,verduras y objetos en las historias de Instagram



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!