Cargando

Ir a contenido

X

Me bloquearon en WhatsApp como me desbloqueo





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2019 - 09:10

Hola, he visto que una amiga me tiene bloqueada en WhatsApp, y la verdad es que necesito hablar una cosa urgente con ella y no consigo contactarla, hay alguna forma de conseguir que me desbloquee en WhatsApp?¿

 

Muchas gracias.


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 31 octubre 2019 - 09:55

jajajajaj

 

Hombre la verdad es que si te han bloqueado, yo creo que lo mejor es que hables con esa persona en vivo y en directo porque igual es mejor.

 

Sino lo que puedes hacer es intentar contactar con esta amiga a través de otras redes sociales...



 

Publicado 31 octubre 2019 - 10:40

Hello

 

A ver lo del bloqueo de Whatsapp es algo que nos molesta bastante a todos y la verdad es que yo lo primero que haría es asegurarme de si de verdad esa persona es mi amiga, me ha bloqueado porque quizás  lo que esté pasando es que tenga algún problema con el teléfono. 

 

Te pongo el hilo de esta pregunta para que veas los aspectos clave para saber que un contacto te ha bloqueado en WhatsApp.

 

Como saber si te han bloqueado en Whatsapp

 

Cuando hayas mirado esto, tengo que decirte que en el caso de que estés seguro de que esa persona te tiene bloqueado, tu no puedes hacer nada para que en su móvil aparezcas como desbloqueado en la app. Lo único que podrías hacer para poder tener un chat con ella, es crear un grupo de los dos.  Te dejo tambien el enlace a esto que te digo, para que veas cómo podrías hacer esto.

 

Cómo enviar mensaje WhatsApp a un contacto que me ha bloqueado

 

 

Otra de las opciones que tienes, es como veo que te han comentado, si tienes a esa persona en otra red social, tratar de contactarla a través de este medio. Si ves que nada, lo que puedes hacer mandar un sms, que seguramente eso si que le llegue a la persona.

 

Otra de la cosas que he leído, es que lo que puedes hacer es borrar tu cuenta y cuando la vuelves a activar, ya no estarías bloqueado. Yo no lo he probado asique no puedo decirte con seguridad si funciona o no.

 

Si quieres saber tu como puedes bloquear también, te dejo el vídeo para que lo veas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

 



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 02:09

Debo decirte amigo Enrique, que esta situación es posible revertirla sin que la persona se entere, pero debes estar seguro que te encuentras realmente bloqueado, y te recomiendo este método ya que planteas que se es una situación de urgencia, sigue los pasos que te indico a continuación:

 

Paso 1: Entra a la sección “Configuración o Ajustes” de whatsapp

 

Paso 2: Posteriormente se abrirá una ventana emergente donde debes presionar en “Cuenta”

 

Paso 3: ahora presiona en“Eliminar mi cuenta”

 

Paso 4: A continuación se te solicita que introduzcas el número de teléfono.

 

Paso 5: Luego debes presionar el “Eliminar la cuenta”, Ahora espera que finalice el proceso de desinstalación de Whatsapp en el móvil.

 

53.jpg

 

Paso 6: Ahora reinicia el dispositivo y espera unos segundos.

 

Paso 7: mediante la tienda de aplicaciones descarga nuevamente “Whatsapp” y completa el procedimiento y reinicia nuevamente el móvil.

 

A partir de este momento cualquier contacto que te haya bloqueado perderá el bloqueo, es decir tu cuenta ya no se encontrara bloqueada y podrás comunicarte con esa persona.

 

Lo mejor de este procedimiento es que la persona que te bloqueo nunca se enterara que tú mismo te desbloqueaste, ya que al eliminar la aplicación perderás todoslos datos, es necesario que realices una copia de seguridad antes de ejecutar la eliminación de whatsapp.



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 02:13

En gran cantidad de ocasiones quizás por algún tipo de disgusto alguien pueda proceder a bloquearte, es decir vas a perder la alternativa de poder realizar llamadas de voz, video llamadas e incluso mensajes privados, para resolver esta situación te recomiendo que realices el siguiente método, necesitaras contar con la ayuda de alguien.

  • Como primer paso, ese alguien debe agregar a sus contactos el número telefónico de la persona que te bloqueo.
  • Posteriormente esta tercera persona deberá crear un grupo de whatsapp y agregar a tu amiga, esa que te bloqueo y por supuesto también te va a incluir a ti.
  • Ahora la tercera persona como administrador debe abandonar el grupo de manera tal que la conversación sea de carácter privado.

De esta manera ya puedes comunicarte con quien te bloqueo, utilizando para ello ese grupo creado como señuelo.

 

Debes tomar en cuenta que también podrías desbloquearte usando otro procedimiento un tanto radical pero con el que conseguirás después comunicarte con esa persona, el cual consiste en desinstalar totalmente whatsapp e instalarla nuevamente.

 

Debes saber que aunque en el mercado existen aplicaciones que ofrecen realizar este procedimiento, debo decirte que esto es totalmente falso, ya que los estándares de seguridad y privacidad que maneja la empresa whatsapp son 100%inviolables.