Cargando



Cómo salir de chat en grupo de WhatsApp para siempre

En este tutorial te explicamos cómo salir de un grupo de WhatsApp y que no te vuelvan a agregar paso a paso.


sep 22 2020 12:42
Intermedio

De tu interés 👌

Hoy en día nos hemos acostumbrado a comunicarnos con nuestros contactos de manera digital, ya que gracias a las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de WhatsApp, podemos chatear, hablar por teléfono o realizar videollamadas, con el único requisito de tener una cuenta creada y conexión a internet.

 

No cabe duda de que WhatsApp ha pasado a ser una de las principales formas de comunicación entre personas a través de nuestros teléfonos móviles. Esta aplicación nos permite intercambiar mensajes y archivos entre los que podemos destacar las fotos y los vídeos por ser los más comunes de una manera inmediata, además de permitirnos realizar otras muchas funcionalidades como puede ser la publicación de “Estados” de 24 horas o la realización de llamadas y vídeollamadas desde la aplicación.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.

 

Es bastante común en algunas circunstancias, en lugar de utilizar los chats individuales hablar por los chats de grupo de WhatsApp, que permite la comunicación entre muchos miembros al mismo tiempo. Estos chats de grupo en ocasiones pueden resultar algo molestos ya que no nos interesan y no paran de saltar notificaciones en la pantalla de nuestro móvil de las personas que están hablando en ese grupo o porque nos han metido sin nuestro consentimiento. En estos casos salir del chat de grupo parece la mejor opción pero, ¿qué pasa si vuelven a meterte? No te preocupes, en Solvetic te explicamos cómo salir de un chat de WhatsApp para siempre.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en la aplicación de WhatsApp y una vez dentro pulsa sobre el grupo del que no quieres formar parte.

 

1-entrar-en-chat-de-whatsapp-de-grupo.png

 

Paso 2

Ahora, una vez dentro del grupo, deberás pulsar en la franja verde en la que aparece el nombre del grupo y donde puedes acceder a la información del mismo

 

salir-de-un-grupo-de-WhatsApp-y-que-no-te-vuelvan-a-agregar-01.png

 

Paso 3

Por último desliza hasta el final de la pantalla y pulsa en “Salir del grupo”.

 

salir-de-un-grupo-de-WhatsApp-y-que-no-te-vuelvan-a-agregar-02.png

 

Paso 4

Aparecerá una pantalla emergente en la que verás varias opciones:
  • Salir
  • Cancelar
  • Sólo silenciar.
Pulsa en "Salir" y habrás abandonado el grupo.

 

 

4-salir-o-silenciar-grupo-whatsapp.png

 

Paso 5

Si vuelven a meterte en el grupo, tendrás que repetir el proceso anterior para salir por segunda vez del grupo.

 

salir-de-un-grupo-de-WhatsApp-y-que-no-te-vuelvan-a-agregar-03.png

 

Ahora tendrás la diferencia de que esta vez gracias a la nueva funcionalidad de WhatsApp no se permitirá a ningún administrador que vuelva a incluirte en el grupo en el que no quieres estar por tercera vez y habrás conseguido salir del grupo de manera definitiva.

 

Paso 6

WhatsApp marcará al Administrador del grupo que no es posible agregarte al mismo con el siguiente mensaje:

 

6-salir-de-grupo-de-whatsapp-definitivamente.png

 

 

Nota
En el caso de que quieras borrar el grupo por completo, tienes que mantener presionado el grupo y pulsar sobre la papelera de la parte superior. Ahora verás una ventana emergente en la que debes seleccionar si quieres borrar el grupo con archivos incluidos, o mantener los archivos. Selecciona la opción que prefieras y pulsa sobre la opción de "Eliminar". Una vez realizado esto, el grupo desaparecerá de tu pantalla de chats de WhatsApp.

 

SALIR-de-un-grupo-de-WhatsApp-y-que-NO-te-vuelvan-a-AGREGAR-05.png

 

 

Así habrás conseguido salir de ese molesto grupo de WhatsApp en el que no quieres estar de manera sencilla. Ahora no podrán volver a incluirte en este grupo.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar un mensaje en blanco WhatsApp para que llegue un mensaje vacío.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X