Cargando

Problemas con ejecutar segundo plano en Xiaomi Mi Band 4 no me llegan las notificaciones



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 septiembre 2019 - 02:47

Mi pregunta es la siguiente.... Tengo un celular Huawei Y5 2018 y a la hora de ejecutar en segundo plano y hacer que aparezcan las notificaciones en el reloj no me deja..... Alguien me puede ayudar como hago para resolver eso?. 


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 septiembre 2019 - 00:12

El teléfono Huawei Y5 se encuentra presentando problemas con las notificaciones, esto se debe en algunas ocasiones por un problema existente con las capas de personalización,

 

Es decir las empresas fabricantes diseñan un software que posee diversas características que son consideradas exclusivas y de alguna manera evitan que dichas notificaciones puedan mostrase. A continuación te mencionare algunas de las causas por las que puedas estar teniendo problemas con las notificaciones:

 

Problemas con el gestor de energía

 

En algunas ocasiones el administrador de energía se encuentra en modo de ahorro y esto imposibilita que puedas recibir las notificaciones por lo que será necesario deshabilitar esta opción.

  • Para ello dirígete a la sección de “Ajustes” y escoges el apartado “Ahorro de energía” ya solo queda desplazar la pestaña hacia la izquierda, así comenzaras a recibir las notificaciones.

Los datos móviles se encuentran deshabilitados

 

Puede suceder que la opción para el uso de los datos móviles cuando no se tienen red wi-fi se encuentra deshabilitada, por lo que al no tener conexión a internet será imposible que puedas recibir notificaciones en segundo plano.

  • Para activar la gestión de datos solo ingresa a la sección de “Ajustes” y dirígete ahora a “Redes inalámbricas” luego de presionar esta opción, pulsa la alternativa “Habilitar datos por redes móviles” corrigiendo de esta manera el problema con las notificaciones.


 

Publicado 27 septiembre 2019 - 00:17

Cuando ocurren situaciones en las que las notificaciones no se muestran en segundo plano en tu Huawei Y5 existen causas que puedes corregir directamente desde tu dispositivo, entre estas podemos destacar: que se encuentre activado el ahorro de energía o que se encuentre deshabilitada la red de datos móviles cuando no ha red wi-fi.

  • Ahora si luego de verificar lo anterior sigues presentando el problema con las notificaciones, será necesario que utilices la ayuda de una aplicación externa, en este caso puedo recomendarte “Push Notification Fixer” está la puedes encontrar en las tiendas de la web.

Después de instalar esta herramienta en el equipo, solo debes esperar que la misma se ejecute de manera tal que puedan corregirse cualquier tipo de fallos que se encuentren presentes en las Apps, esto es importante realizarlo debido a que en algunos casos las mismas empiezan a presentar problemas.

 

Luego de que Push Notification Fixer realizo la corrección de las posibles fallas, debes proceder a reiniciar el dispositivo, de esta manera quedara solucionado el problema con las notificaciones.

  • De continuar presentándose la falla debes considerar la posibilidad de actualizar el software del teléfono, ya que en algunas ocasiones las características nativas del sistema operativo impiden que puedan observarse las notificaciones en segundo plano en tu Huawei Y5.



X