Cargando

Cuando sale a la venta el Huawei Mate 30 Pro



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2019 - 13:59

Hola amigos de Solvetic,

 

Estuve ayer viendo la presentación del Huawei Mate 30 y la verdad es que me parece un máquina de teléfono. Lo que no me queda muy claro es cuando va a salir a la venta y si finalmente va a tener las apps de Google o No.

 

Si alguien sabe algo yo encantada escuchar yuhuuuuu


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2019 - 14:23

La fecha de lanzamiento todavía no se sabe. Ayer fue la presentación tal y como dices pero si la viste habrás visto que esto no lo ha querido decir Huawei mas que nada porque los teléfono aun no están terminados para salir en Europa... 

 

Sinceramente yo creo que es por todo el tema este de Google que al estar de nuevo vetados, están viendo como pueden hacer porque al final están vendiendo al usuario un teléfono de mas de 1000 euros y si no lleva gmail por ejemplo... mucha gente no lo va a querer...

 

El caso es que no se sabe nada de cuando se podrá tener en España ni en Europa... Si alguien sabe algo a mi tambien me interesa.

 

Dejo el video de la presentación por si a alguien le interesa verlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 22 septiembre 2019 - 01:04

Tu pregunta es muy oportuna ya que muchas personas andan con la misma incógnita. La empresa Huawei tiene previsto lanzar al mercado su modelo Mate 30 Pro para el ultimo trimestre de este año, es decir que podrías adquirirlo a partir del mes de Octubre.

 

En cuanto a las aplicaciones de Google tales como Google Play, Gmail, Google Maps, Google Drive o YouTube, no podrán ser incorporadas a los dispositivos.

 

Esto es debido a las sancionesimpuestas por los Estados Unidos de Norteamérica a las empresas fabricantes de China, ya que estas impiden que google se relaciones comercialmente con Huawei, sin embargo como estas sanciones pueden ser revertidas en cualquier momento, la empresa diseño en su sistema operativo la posibilidad de utilizar más adelante las apps antes mencionadas.

 

Para suplir esta desventaja en las aplicaciones, la empresa Huawei está trabajando en función de permitir a los usuarios utilizar aplicaciones similares a las vetadas por Google.

 

Pero puedo comentarte que una de las características fundamentales del Huawei Mate 30 Pro, es la extraordinaria cámara que te permitirá hacer fotografías como si fueses un profesional, te digo esto ya que esta cámara viene incorporada con un Zoom híbrido de 5X, y un Zoom digital de hasta 30X. Incluso con un sistema de profundidad de campo para los Selfies y retratos.

 

Esto por solo demostrar una de las tantas características positivas que trae este imponente equipo.



 

Publicado 22 septiembre 2019 - 01:14

Definitivamente el nuevo Huawei Mate Pro es como tú dices una máquina, y no solo por su avanzado sistema operativo, sino por la cantidad de características novedosas con las que fue diseñado.

 

Por ejemplo tiene 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, así mismo cuando se pulsa sobre el cristal lateral se muestra en pantalla el volumen de manera que puedas controlarlo con ayuda de tus dedos, por otro lado la cámara cuádruple que posee y su sistema de Flash Led.

 

En cuanto a la fecha de lanzamiento para que tengas la posibilidad de adquirir el nuevo Huawei Mate 30 Pro, todavía no hay una fecha precisa de para esto, solo se ha dicho que se estima para mediados de octubre de este año.La intención de realizar el lanzamiento para esta fecha, es que coincida con el inicio de la temporada navideña para así lograr alcanzar un alto nivel en las ventas de este extraordinario dispositivo móvil.

 

Con respecto a tu pregunta sobre las aplicaciones de Google, puedo decirte que no podrán ser descargadas e instaladas en el Huawei Mate 30 Pro, esto se debe a que existe una prohibición por parte del gobierno de los Estados Unidos a sus empresas para que realicen cualquier tipo de negocios con las empresas chinas.





PREGUNTAS SIMILARES

X