Cargando

No puedo escuchar un audio de whatsapp sin abrir el mensaje iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 septiembre 2019 - 13:22

Veo que hay una nueva función de WhatsApp para los que tenemos iPhone pero a mi no me sale... No se por qué.

Hablo de la de escuchar los audios desde las notificaciones de WhatsApp...

 

Alguien que la esté usando y me pueda decir cómo se hace??

 

Thanks!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 septiembre 2019 - 13:45

Hola, que tal todo?

 

Tengo entendido que esto sólo funciona si eres Beta-Tester de WhatsApp en tu iPhone o a partir de la versión 2.19.91.1 . Si no eres Beta Tester o estás en la versión que te digo de seguro que no te va a salir.

 

Ser Beta Tester de WhatsApp tiene muchas ventajas, y para mi la más importante es que vas a probar todas las nuevas funciones que se van probando en WhatsApp antes de que sean incorporadas de forma oficial dentro de la aplicación.

 

Te dejo como ser Beta Tester en WhatsApp para que sigas los pasos y te hagas si todavía no lo eres:

 

Cómo ser Beta Tester en WhatsApp.

 

 

Ahora te voy a explicar algo que es imprescindible para poder escuchar los audios de WhatsApp sin abrir los mensajes, es lo siguiente:

 

PRIMERO:
Te va a llegar la notificación a la pantalla de tu iPhone y lo verás así, pero tendrás que mantener pulsada la notificación para que se despliegue la barra del audio y poder escucharlo. Repito, es importante mantener pulsada la notificación ya que si no no sale la barra de audio!

 

1-escuchar-videos-en-iPhone-sin-entrar.jpg

 

SEGUNDO:
Cuando se depliegue la barra, pulsa en el Play y podrás escuchar los audios sin necesidad de entrar en la App.

 

2-escuchar-videos-en-iPhone-sin-entrar.jpg

 

Así de sencillo. Si no te sale y no quieres hacerte Beta Tester, prueba a actualizar la App. De todos modos, aunque si que es verdad que si no te sale vas a tener que esperar un poco para escuchar audios desde notificaciones en tu iPhone, si que existe la forma de escuchar audios sin que se vea el visto utilizando un pequeño truco (te lo digo por si quieres utilizarlo con este fin jejejej)

 

Aquí te dejo el vídeo donde explican cómo hacerlo y una recopilación con los mejores trucos de WhatsApp que no tiene desperdicio. Saludos!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Los mejores trucos para WhatsApp

 

 

 



 

Publicado 18 septiembre 2019 - 23:08

Esta alternativa que permite escuchar los audios desde las notificaciones viene incorporada solo si eres Beta-Tester de iPhone, pero tiene que ser a partir de la versión 2.19.91.1.

 

Para poder llegar a ser Beta-Tester de iPhone ya que esto es una opcion de prueba de WhatsApp, es necesario que ingreses a la página oficial de la plataforma de mensajería y solicites el acceso a esta alternativa.

 

El sistema solicitara que realices una serie de pasos y posteriormente serás parte de la opcion Beta-Tester.

 

Recuerda que esto es una prueba que está ejecutando whatsapp por lo que no todos los usuarios pueden formar parte de este programa.

 

Si deseas escuchar los audios luego de ser un Beta-Tester, debes realizar los siguientes pasos:

  • En el momento que llega la notificación a la pantalla de tu iPhone debes mantenerla presionada durante unos segundos.
  • Posteriormente se desplegara la barra de audio y la opcion “Play”, solo debes presionarla para escuchar el audio.

En algunas ocasiones a pesar de ser Beta-Tester, es probable que no logres escuchar los audios por lo que será necesario que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla nuevamente, de esta manera lograras eliminar cualquier fallo que estaba entorpeciendo la reproducción de audio, además de instalar la versión más actualizada de WhatsApp.




X