Cargando

Cómo cambiar el idioma de Honor Band 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 septiembre 2019 - 13:06

Hola a todos, he comprado una Honor Band 5 y la cosa es que cuando la enciendo lo primero que me encuentro es que viene en chino!!

 

Cómo lo cambio? En chino no la puedo usar! jeje

 

Thanks!

 

honor-band-5-chino.jpg


  • 44 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 septiembre 2019 - 13:20

Hola, qué tal?

 

Se que cuando tienes vinculada la pulsera al móvil solo tienes que cambiar el idioma que estás utilizando en el móvil y se pone en ese idioma en la pulsera automáticamente. En este vídeo puedes ver esto que te cuento pero con la Honor Band 4:

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El caso es que si la banda te viene en chino pero tu quieres ponerla en español no se que es lo que tienes que hacer. Me imagino que en el momento de enlazar la banda a tu móvil cambiará al español. Pero no estoy segura.

 

Un saludo y suerte!



 

Publicado 04 septiembre 2019 - 13:44

Hola, qué tal?

Esto es algo que muchas veces pasa, pero no debes preocuparte si tu Honor Band 5 es versión global.
Efectivamente el idioma se cambia como muestra el vídeo anterior, es decir, cambiando el idioma del móvil. Pero puede ser que al encender esté en chino ya que es de donde viene el reloj.

Normalmente enlazando el reloj vas a poder ponerlo en español, pero puede ser que después de enlazado la banda siga en chino. Para enlazar tienes que seguir los pasos que se te indican en este enlace:

 

 

Cómo enlazar Honor Band 5

 

 

 

Si ya está enlazada y la banda sigue en chino puedes solucionarlo, y para esto vas a tener que actualizar el reloj, siguiendo los pasos que te voy a indicar a continuación:

1) Entra en la App Salud. Si tienes un Huawei está instalada por defecto.
2) Pulsa en el icono de la Honor de la esquina superior derecha de la pantalla.
3) Selecciona la opción Actualizacion de Firmware
4) Pulsa “Actualizar”
5) Cuando termine el proceso pulsa en “Terminar”

 

 


actualizar-honor-band-5.jpg

 

Cuando actualice tu banda se leerá en el idioma que tengas configurado en el móvil. En este caso español

 


honor-band-5-en-español.jpg

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo amigo!

 

AH! Y recuerda que ahora cuando cambies el idioma del móvil se te cambiará también en la banda al estar ambos dispositivos enlazados. Aquí te dejo cómo cambiar el idioma en las principales marcas de móvil para que no haya dudas!!

 

Cómo cambiar idioma iPhone

 

Cómo cambiar idioma Samsung

 

Cómo cambiar idioma Huawei

 

Cómo cambiar idioma Xiaomi




X