Cargando

Como sincronizar y enlazar Honor Band 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2019 - 12:00

Para configurar la Honor Band 5 necesito poder sincronizarla y enlazarla con mi móvil Android pero no tengo muy claro si necesito una aplicación o solo con Bluetooth vale o cómo sería =S, graciasss


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 agosto 2019 - 08:14

Pues creo que necesitar la app de Huawei de Salud que debería venir ya instalada en tu teléfono y después el Bluetooth, en principio es sencillo ^^



 

Publicado 10 agosto 2019 - 05:31

Bueno, realmente en este caso tienes que realizar las mismas configuraciones que se ejecutan con el Honor Band 4, ya que de forma directa ambos relojes tienen el mismo procedimiento para muchos aspectos iniciales.

 

Para ello, los pasos que debes completar son los siguientes:

  • Primeramente debes descargar la aplicación “Huawei Salud” por un APK o directamente por Play Store.
  • Después procede a abrir la aplicación.
  • Una vez hecho esto, accede al apartado de “Yo” que se encuentra en la sección de abajo en tu pantalla.
  • Luego dirígete a la sección “Mis dispositivos”que encontraras en dicho menú.
  • Acto seguido presiona en “Añadir”.
  • Como veras te aparecerá una lista de dispositivos, en ella debes hacer click en “Pulsera inteligente”.
  • Finalmente ve a la sección de “Honor” y selecciona “Honor Band 5”.
  • Una vez hecho esto se te mostraran las especificaciones de dicho modelo, en este nuevo menú presiona sobre “Enlazar”.
  • El bluetooth de tu móvil se activara y comenzara a buscar la pulsera,cuando este la encuentre presiona sobre ella.
  • Para terminar comenzara el emparejamiento, y solo tienes que estar pendiente en la pantalla de tu reloj para completar con el enlace.

Luego de esto ya tendrás sincronizado y enlazados ambos dispositivos.



 

Publicado 11 agosto 2019 - 03:41

Definitivamente la Honor Band 5 es el aliado perfecto a la hora de medir nuestro rendimiento en actividades físicas, ya que sabemos en tiempo real lo que está sucediendo dentro de nuestro organismo cuando realizamos cualquier ejercicio.

 

Ahora bien si eres nuevo en el manejo de esta fabulosa herramienta, a continuación te indicare un paso a paso para que puedas dar los primeros pasos con tu band 5 y ejecutes el procedimiento de sincronización y enlace.

 

Sin lugar a dudas que para poder realizar correctamente la sincronización de tu Band 5, debes primero proceder a la descarga e instalación en tu móvil de la aplicación Healt o Salud, esto podrás realizarlo desde la tienda Google Play.

  1. Para iniciar el proceso entra en la en la App desde tu teléfono e ingresa al “Menu”
  2. Posteriormente pulsa sobre la opción “Yo”
  3. A continuación debes hacer clic en “Mis dispositivos”
  4. Presiona ahora en “Añadir”
  5. Luego se muestran varias alternativas, presiona sobre “Pulsera inteligente”
  6. Aparecerá de inmediato en tu pantalla una opción para que pulses en “Honor Band 5”
  7. Para continuar haces clic en el recuadro inferior que dice “Enlazar”
  8. En esta ventana que se muestra ahora tendrás que escoger el modelo de la honor band que deseas enlazar, solo presiónalo. Y listo comenzara a ejecutarse el proceso de sincronización y enlace de tu reloj Honor Band 5.

A partir de ahora ya puedes realizar todas las configuraciones en cada sesión que te brinda tu Band.

 

Es importante que sepas que la Band 5 cuenta con una interfaz más versátil, ofreciendo en su plantilla más nitidez y brillo, así como el cambio en los iconos de cada función. También te ofrece como novedad la posibilidad de medir la cantidad de oxígeno en la sangre.

 

Aunquees la versión más actualizada de esta serie, siguen manteniendo casi todas las funciones de la anterior Honor Band 4,por lo que seguramente te será muy fácil familiarizarte con ella.



 

Publicado 05 septiembre 2019 - 11:37

Tengo la Honor Band 5 que me llegó en poco tiempo y la verdad que renta mucho para el precio que tiene. Me ha llevado un tiempo poder configurarlo y enlazarlo así que te puedo echar una mano con ello.

Los pasos a modo resumen que necesitas para enlazar tu Honor Band 5 son los siguientes:

 

  • Primero bájate la app de Salud que se llama Huawei Health para otros móviles si no tienes un Huawei.
  • Ahora en la App te vas al apartado de Yo – Mis dispositivos – Añadir
  • Ahora hay que pinchar sobre el dispositivo correcto, en este caso una pulsera inteligente.
  • En el listado busca la pulsera Honor Band 5.
  • En la nueva venta pulsa en Enlazar.
  • Elige el modelo de la Honor Band 5 en los modelos del listado.
  • Empezará el proceso de enlace y saldrá el aviso de Listo.
  • Ya podrás utilizar tu pulsera vinculada con las opciones enlazadas.

 

Han hecho el vídeo de cómo sincronizar y enlazar la Honor Band 5 a un móvil Android.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Te recomiendo también que mires esto sobre cómo cargarla o encender si se te apaga la Honor Band 5 que te puede ayudar:

 

 

Como encender y cargar Honor Band 5




X