Cargando

Me bloquearon y ya me desbloquearon de Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2019 - 07:46

Hace unos meses me habían bloqueado de Instagram y ya no me aparecía nada de esa persona, ni siquiera el chat de Instagram Direct.
Hace unos días de pronto me volvió a aparecer el chat con los mensajes y la posibilidad de escribir un mensaje en el chat, y pensé que ya me había desbloqueado y accedí a su cuenta y no me aprecia esa cuenta, entonces no se porque puedo ver el chat y no el perfil. ¿Sigo bloqueado o ya me desbloqueo?


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 agosto 2019 - 13:04

Ciertamente si notas que ya puedes escribirle a dicho usuario, entonces significa que no te tiene bloqueado en su cuenta, sin embargo, como comentas que al acceder a su perfil no te aparece ningún tipo de información, entonces deduzco que se trata de un error de la plataforma.

 

Esto lo puedes verificar fácilmente, ya que solo debes reiniciar la app, lo cual logras presionado el icono de dos cuadros que aparece en la parte baja a la izquierda de tu móvil y cuando te aparezcan las ventanas de segundo plano eliminas la de Instagram.

 

Una vez hecho esto, tienes que volver a acceder a la plataforma y verificar si te sigue apareciendo el chat. En caso de que si, entonces opta por actualizar la app y borrar el caché de la misma.

 

Esto último lo puedes lograr desinstalándola e instalándola nuevamente, ya que así forzaras a limpiar por completo el registro de la aplicación en tu teléfono móvil.

 

Sin embargo, si todavía se muestra el chat, entonces te recomendaría escribirle y verificar si lo lee, ya que puede que simplemente haya eliminado todo el contenido de su cuenta pero te haya desbloqueado.

 

Ya con enviarle el mensaje y verificar que lo lee, puedes estar en lo cierto que si te desbloqueo.




X