Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Como saber cuantas veces ven tu historia en Facebook





 

Publicado 09 agosto 2019 - 11:28

Cómo andan por aqui?

 

Hoy vengo con una duda las historias de Facebook. Me he fijado que cuando la gente ve tu historia de Facebook aparece su imagen. Quiero saber si es posible saber si una persona ha entrado en la misma historia más de una vez.

 

Muchas gracias.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 09 agosto 2019 - 11:55

Hola Concha, lo que tu pides no se puede hacer ya que en Facebook no vas a encontrar ninguna opción que te permita saber el número de personas que han visto tu historia, lo siento.



 

Publicado 09 agosto 2019 - 13:33

Hola Concha, 

 

Se a lo que te refieres, pero tengo que decirte que Facebook lo que permite es ver las personas que han visitado tu historia. Para ello tienes que entrar dentro la historia que hayas subido y seleccionar el símbolo del ojo que aparece en la parte inferior.

 

Sin-título-1.png

 

Vas a ver que al seleccionar esto aparecen todos los seguidores que han visto tu historia. La cosa es que no vas a poder saber si un contacto ha visto tu historia una, dos o cien veces porque únicamente va aparecer su perfil. 

 

Lo que también tienes que saber en estos casos, es que es posible que haya personas que vean tus historias de Facebook sin que llegues a enterarte porque existen ciertos trucos para hacer esto. Te pongo un vídeo para que puedas ver cómo se hace por si te animas a hacer esto tu tambien!!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Te voy a poner tambien el hilo a una pregunta en la que se habla de cómo puede saber quien ha visto nuestra historia de Facebook si no son seguidores nuestros...

 

 

Cómo saber quien ve mi historia en Facebook sin ser amigo

 

Espero que esto te haya ayudado al menos!

 

 



 

Publicado 10 agosto 2019 - 04:35

La verdad es que en Facebook tú no posees de manera predeterminada la opción de observar cuantas veces un usuario ha observado tus historias, ya que básicamente por términos del servidor, la red social no contiene habilitada esta alternativa.

 

No obstante, lo que si te recomendaría hacer para poder estar en primera linea cuando Facebook habilite dicha alternativa, es convertirte en “Tester”, es decir, descargar la versión beta de la red social.

 

Esta última lo que permite básicamente es tener todas las renovaciones que Facebook planea realizar en la plataforma primero que cualquier otra persona, ya que serias como un evaluador del sistema.

 

De esta manera, tú podrías poseer la capacidad de ver cuántas veces han abierto tu historia apenas salga dicha alternativa. Para lograr ser Tester simplemente abre el siguiente link:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y de forma conjunta inicia sesión con el Gmail que posees vinculado a tus redes sociales, o en este caso específicamente a Facebook.

 

Finalmente presiona el botón que dice “Convertirse en Tester” y ya de esta manera poseerás la versión beta de la red social.

 

Como saber cuantas veces ven tu historia en Facebook (200 palabras).png

 

Igualmente déjame aclararte que no hay manera de saber si esta opción saldrá o no para los usuarios, es cuestión de esperar a que el servidor de Facebook se actualice y comprobar que renovaciones incluyo.



 

Publicado 11 agosto 2019 - 02:49

Facebook como red social ofrece gran cantidad de variantes a los usuarios con la finalidad de lograr obtener el mayor beneficio de esta plataforma, pero lamentablemente en la actualidad no te permitirá conocer la cantidad o frecuencia con las que una persona observa tus historias.

 

Lo que si puedes hacer es conocer quienes han visitado tu historia publicada indistintamente del número de veces.

 

Así mismo, podrías optar por descargar la versión beta de Facebook de manera tal que cuando la empresa decida incorporar esta alternativa seas de las primeras personas en recibirla para poder usarla, para ello desde tu cuenta busca la alternativa “Convertirse en testar”

  • Para conocer quien ve tu historia,observaras en esta un icono que asemeja un ojo, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla y a su lado indica la cantidad de personas quienes vieron la historia, al presionar sobre este se abrirá una ventana que te muestra el perfil de cada uno de los visitantes.

Como recomendación, debes saber que aunque en el mercado existen muchas aplicaciones quienes ofrecen este servicio de saber cuántas veces una persona ve tu historia, esto no es posible, ya que el servidor de Facebook no se encuentra configurado para trabajar con esta opción.



 

Publicado 12 agosto 2019 - 21:17

Es una lástima, pero Facebook no posee la opción de ver cuántas veces un usuario ha observado las historias de nuestro perfil, al igual que tampoco nos enseña cuando una persona que no es de nuestra lista de amigos ve dicho estado.

 

Lo único que en este caso se te mostrara, es el icono de un ojo dibujado en la parte inferior y al presionarlo se indicaran los usuarios que han visto nuestro estado directamente.

 

Igualmente, esto sucede con otras redes sociales como WhatsApp o Instagram, ya que ambas al poseer la capacidad de subir “Historias” a la plataforma, no permiten saber el número exacto en que un usuario la ha visto.

 

Sin embargo, puede que haya una solución para ello y es el hecho de convertirte en un usuario beta de Facebook, que puedes lograr simplemente entrando en el link de “Facebook beta” y aceptando la alternativa “Tester”.

 

De esta manera no te aparecerá la característica de forma inmediata, pero sin duda alguna cuando la red social habilite dicha opción serás uno de los primeros usuarios en probarla.

 

Esto se debe a que la versión beta de la plataforma es una manera que Facebook posee para conocer la recepción de las personas hacia una característica integrada.