Cargando

C贸mo vincular HBO a Google Nest Hub




Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2019 - 10:52

Hola a todos!

 

Quer铆a saber c贸mo puedo vincular mi cuenta de HBO a mi Google Nest Hub, me lo acaban de regalar. Alguien sabe c贸mo puedo ver HBO en el?

 

Muchas gracias por la ayuda, ya que le he dado muchas vueltas y no doy con ello.

 

Saludos!


  • 8 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 06 agosto 2019 - 10:58

Hola! S茅 que es posible configurarlo a trav茅s de la App de HBO Now, aunque debes informarte de si est谩 disponible en tu pa铆s, ya que de lo contrario no vas a poder ver HBO en tu Google Nest Hub utilizando comandos de voz...

 

Lo que si vas a poder hacer siempre es enviar pantalla a tu Google Nest Hub, si HBO Now no est谩 disponible en tu pa铆s es una buena opci贸n.

 

Chao!



 

Publicado 06 agosto 2019 - 13:22

Hola!

 

Efectivamente, para configurar HBO en tu Google Nest Hub es necesario tener dentro de Google Home la App de HBO Now, pero esto en muchos pa铆ses como Espa帽a no va a estar disponible.

 

De estar disponible, se configurar铆a del mismo modo que se configura Netflix, y en este enlace de este manual con v铆deo explican paso a paso c贸mo hacerlo. Te lo dejo para que lo eches un vistazo:

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

C贸mo ver Netflix con Google Nest Hub

 

De lo contrario, lo que si puedes hacer va a ser duplicar la pantalla de la App en tu Google Nest Hub, y esto lo puedes hacer del siguiente modo:

 

1) Entra en Google Home y pulsa en el icono de la br煤jula

 

2) Apareceran las Apps que puedes descargar. Descarga HBO y pulsa abrir

 

3) Introduce tus credenciales

 

4) Entra en la serie que quieres ver y en la parte de arriba encontrar谩s un icono para compartir pantalla. Pulsa en el.

 


1-hbo-google-nest-hub.jpg

 

5) Elige el dispositivo Google Nest Hub. En mi caso es Despacho.

 

 

2-hbo-google-nest-hub.jpg

 

6) Una vez lo hayas configurado, ver谩s como se empieza a reproducir la serie o pel铆cula de HBO en la pantalla de tu Google Nest Hub.

 


3-hbo-google-nest-hub.jpg

 

Una buena opci贸n para mientras tanto no? Espero que te haya ayudado mi respuesta. Por cierto, si tienes un Google Nest Hub encontr茅 esta recopilaci贸n de tutoriales que te va a hacer que lo conozcas a fondo y que sepas todo el partido que puedes sacarle.

 

Saludos!

 

Todo lo que necesitas saber y no sabes de tu Google Nest Hub



 

Publicado 07 agosto 2019 - 02:34

La verdad es que esto es muy sencillo aunque no lo creas, y lo mejor es que solo necesitas descargar la aplicaci贸n de HBO y luego, a trav茅s de Google Home, puedes configurar al dispositivo para que reproduzcas los v铆deos a trav茅s de 茅l, esto lo haces as铆:

  • Entra en la aplicaci贸n de 鈥淕oogle Home鈥.
  • Una vez est茅s dentro, presiona el icono de 鈥淯suario鈥 que se encontrara al final del men煤 que est谩 debajo de tu m贸vil.
  • Como veras se te mostraran varias opciones, entre todas ellas ub铆cate sobre el apartado 鈥淎justes generales鈥 y presiona en la opci贸n 鈥淎justes鈥.
  • Seguidamente, dir铆gete a la parte de 鈥淪ervicios鈥 que se encuentra en la secci贸n superior.
  • Ante esto, se te mostraran mas alternativas disponibles, entre todas ellas haz click en 鈥淔ideos y fotos鈥.
  • Finalmente, busca el apartado de 鈥淗BO鈥 y luego haz click en el bot贸n de 鈥淰incular鈥 para que puedasver v铆deos a trav茅s de dicha herramienta.

Debes saber que luego de realizar dicho proceso, tendr谩s que vincular tu Google Nest Hub con la televisi贸n, esto lo puedes hacer a trav茅s de un dispositivo Chromecast, realizando el siguiente tutorial paso por paso:

  • Accede al siguiente URL a trav茅s de tu Google Nest Hub: Chromecast.com/setup.
  • Se te permitir谩 entrar a la aplicaci贸n, accedes a ella y eliges tu cuenta de Google.
  • Posteriormente le concedes permisos a la herramienta y sigues los pasos de configuraci贸n que te solicite el sistema.
  • Finalmente a trav茅s de la aplicaci贸n 鈥淥k google鈥 especifica que deseas ver en HBO, es decir, puedes mencionarle a la herramienta 鈥淰er Game Of Thrones鈥, y esta realizara a b煤squeda para luego mostrar en la TV las temporadas y episodios disponibles.

Debes saber que algunas veces tiende a fallar este procedimiento, pero en la mayor铆a de los casos es por un error de conexi贸n, por lo tanto te recomiendo anclarte a un WI-fi m谩s fuerte para poder ejecutarlo correctamente.



 

Publicado 07 agosto 2019 - 02:38

Aunque no lo creas yo estuve en tu situaci贸n, y d茅jame decirte que intente de todo, hasta conectarlo a trav茅s de la configuraci贸n de Google Home y no me dio resultado, pero me di cuenta que pod铆a obtener la aplicaci贸n y ver las series desde ah铆, el tutorial que debes seguir en este caso es el siguiente:

  • Dir铆gete a la aplicaci贸n 鈥淕oogle Home鈥 en tu dispositivo.
  • Una vez hecho esto, presiona el s铆mbolo de br煤jula que se muestra en la parte de debajo de dicho panel.
  • Luego, se te mostrara una lista con todas las herramientas disponibles, entre todas ellasdebes proceder a elegir la correspondiente a 鈥淗BO鈥 y presionar la alternativa de 鈥淒escargar鈥.
  • Cuando se complete la descarga, la abres y realizas los pasos que te indique el sistema, entre las que se destacan configurar el idioma y poder entrar con la clave y nombre de usuario.
  • Una vez dentro de la plataforma, procede a presionar el icono que aparece arriba a la derecha de tu pantalla.
  • Finalmente selecciona el dispositivoal que deseas concederle el permiso de utilizaci贸n (El que se encuentre preestablecido en Google Nest Hub) y listo la serie o pel铆cula comenzara a reproducirse en este 煤ltimo.


 

Publicado 07 agosto 2019 - 22:32

Hola!

 

Efectivamente, para configurar HBO en tu Google Nest Hub es necesario tener dentro de Google Home la App de HBO Now, pero esto en muchos pa铆ses como Espa帽a no va a estar disponible.

 

De estar disponible, se configurar铆a del mismo modo que se configura Netflix, y en este enlace de este manual con v铆deo explican paso a paso c贸mo hacerlo. Te lo dejo para que lo eches un vistazo:

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

C贸mo ver Netflix con Google Nest Hub

 

De lo contrario, lo que si puedes hacer va a ser duplicar la pantalla de la App en tu Google Nest Hub, y esto lo puedes hacer del siguiente modo:

 

1) Entra en Google Home y pulsa en el icono de la br煤jula

 

2) Apareceran las Apps que puedes descargar. Descarga HBO y pulsa abrir

 

3) Introduce tus credenciales

 

4) Entra en la serie que quieres ver y en la parte de arriba encontrar谩s un icono para compartir pantalla. Pulsa en el.

 


attachicon.gif 1-hbo-google-nest-hub.jpg

 

5) Elige el dispositivo Google Nest Hub. En mi caso es Despacho.

 

 

attachicon.gif 2-hbo-google-nest-hub.jpg

 

6) Una vez lo hayas configurado, ver谩s como se empieza a reproducir la serie o pel铆cula de HBO en la pantalla de tu Google Nest Hub.

 


attachicon.gif 3-hbo-google-nest-hub.jpg

 

Una buena opci贸n para mientras tanto no? Espero que te haya ayudado mi respuesta. Por cierto, si tienes un Google Nest Hub encontr茅 esta recopilaci贸n de tutoriales que te va a hacer que lo conozcas a fondo y que sepas todo el partido que puedes sacarle.

 

Saludos!

 

Todo lo que necesitas saber y no sabes de tu Google Nest Hub

 

WoW pensaba que no se podia que tengo este cacharro tambi茅n de un regalo.. lo tendr茅 en cuenta. Gracias.




X