Cargando

Como saber desde donde han intentado entrar en mi Facebook



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2019 - 12:39

Hola, que tal?

 

Tengo sospechas de que han entrado a mi Facebook. Quiero saber desde d贸nde lo han hecho para poder averiguar quien ha sido...

 

Espero que me ayuden con esto...


  • 121 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 02 agosto 2019 - 13:15

Hola, 

 

Tengo buenas noticias porque en Facebook puedes revisar los inicios de sesi贸n, asi que vas a ver el dispositivo y la zona desde donde se han conectado. Para esto entra en la zona de configuraci贸n y desde ah铆 lo vas a poder revisar. 



 

Publicado 02 agosto 2019 - 15:08

Muy buenas,

 

Tal y como comentan por suerte en Facebook tienes la posibilidad de comprobar desde que dispositivos, que d铆a y direcci贸n IP son las que han entrado en tu cuenta... Esto la verdad que est谩 genial sobretodo si tienes sospechas de que han podido entrar en tu cuenta.

 

El caso que los pasos que tienes que seguir son:

 

  • Entre en Configuraci贸n y privacidad
  • Configuraci贸n
  • Seguridad e inicio de sesi贸n

 

inicios-sesion-facebook-0.png

 

 

Dentro del apartado de "Donde has iniciado sesi贸n" Seleccionar "Ver todos"

 

 

ver-inicios-sesion-facebook.png

 

 

Vas a ver un listado con todos los inicios de sesi贸n que has realizado en Facebook. En el caso de que alguno de ellos no hayas sido tu, tienes que seleccionarlo . 

 

 

proteger-cuenta-facebook.png

 

 

Lo que tendr铆as que hacer es seleccionar "Proteger la cuenta". Desde ah铆 vas a poder seguir una serie de pasos para proteger tu cuenta y aumentar de este este modo su seguridad.

 

Recuerda que es interesante que cambies la contrase帽a, para asegurarte de que si alguien la sabe, ya no podr谩 entrar de nuevo en tu cuenta.

 

C贸mo cambiar contrase帽a en Facebook PC y m贸vil

 

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Ya me dices si te ha funcionado 



 

Publicado 03 agosto 2019 - 00:58

Entiendo, la verdad es que es una muy buena opci贸n el verificar dicha informaci贸n, y lo mejor es que con este tutorial lo lograras:

  • Primeramente entra en Facebook por medio de tu PC.
  • Una vez que est茅s dentro de la plataforma, presiona el icono de flecha hacia abajoque se muestra en la parte superior lateral derecha de tu pantalla.
  • Luego, haz click sobre la descripci贸n 鈥淐onfiguraci贸n鈥.
  • Una vez hecho esto, entraras en una nueva ventana, en ella tienes que dirigirte al apartado de 鈥淪eguridad鈥.
  • Finalmente, en este 煤ltimo se te mostrara una lista de alternativas, entre todas ellas tienes que hacer click sobre la 煤ltima que dice 鈥淒onde iniciaste sesi贸n鈥.

Inmediatamente luego de haberle dado click se te mostraran todos los lugares desde donde haz iniciado sesi贸n, especific谩ndote diferentes aspectos de este hecho, como lo son la hora de acceso, la ubicaci贸n exacta e igualmente el tipo de dispositivo que se utiliz贸.

 

No obstante, te recomiendo entrar en todos y cada uno de estos apartados que te aparecer谩, y presiones 鈥淔inalizar actividad鈥 (Sin importar si son dispositivos que conozcas o no), para que de esta forma salgas de la sesi贸n en dicho dispositivo, y as铆 refuerces un poco m谩s la seguridad en tu cuenta.



 

Publicado 03 agosto 2019 - 17:52

Uno de los elementos que mayor importancia tiene la red social Facebook, es sin lugar a dudas la seguridad, es por ello que la empresa te permite conocer desde cual dispositivo se ha ingresado a tu cuenta, as铆 como la direcci贸n IP de la misma.

 

Ahora bien, si recientemente has notado alguna actividad de car谩cter sospechoso que tiene que ver con mensajes que jam谩s enviaste, o notificaciones que nunca abriste, te recomiendo realizar lo siguiente:

  • Entra en tu sesi贸n de Facebook y dir铆gete a la secci贸n de 鈥淢enu鈥
  • Posteriormente selecciona la alternativa 鈥淧rivacidad鈥
  • Luego vas a ver una lista de apartados de los que debes escoger 鈥淐onfiguraci贸n鈥
  • A continuaci贸n vas a presionar sobre la opci贸n 鈥淪eguridad e inicio de sesi贸n鈥
  • Se abrir谩 una ventana con el nombre 鈥淒onde has iniciado sesi贸n鈥, Para finalizar pulsa en 鈥淰er todos鈥 o 鈥淰er m谩s鈥

48.png

 

Ejecutando este procedimiento se abrir谩 una lista donde te indica todos los inicios de sesi贸n que se han realizado, as铆 como toda la informaci贸n de inter茅s, por ejemplo: Fecha, direcci贸n IP, y desde donde se abri贸 dicha sesi贸n.

 

Como una medida de protecci贸n para tu cuenta de Facebook, ingresa al menu y selecciona 鈥淐onfiguraci贸n鈥, luego pulsa sobre 鈥淪eguridad鈥 y luego escoge 鈥淎lerta de inicio de sesi贸n鈥, luego deber谩s ingresar un correo electr贸nico.

 

De esta manera Facebook te informaracon una notificaci贸n cada vez que se inicie una sesi贸n de tu cuenta desde cualquier dispositivo.




X