Cargando

Ir a contenido

X

Como saber desde donde han intentado entrar en mi Facebook

AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2019 - 11:39

Hola, que tal?

Tengo sospechas de que han entrado a mi Facebook. Quiero saber desde dónde lo han hecho para poder averiguar quien ha sido...

Espero que me ayuden con esto...

• 40 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 02 agosto 2019 - 12:15

Hola, 

Tengo buenas noticias porque en Facebook puedes revisar los inicios de sesión, asi que vas a ver el dispositivo y la zona desde donde se han conectado. Para esto entra en la zona de configuración y desde ahí lo vas a poder revisar. 

Publicado 02 agosto 2019 - 14:08

Muy buenas,

Tal y como comentan por suerte en Facebook tienes la posibilidad de comprobar desde que dispositivos, que día y dirección IP son las que han entrado en tu cuenta... Esto la verdad que está genial sobretodo si tienes sospechas de que han podido entrar en tu cuenta.

El caso que los pasos que tienes que seguir son:

• Entre en Configuración y privacidad
  • Configuración
  • Seguridad e inicio de sesión

inicios-sesion-facebook-0.png

Dentro del apartado de "Donde has iniciado sesión" Seleccionar "Ver todos"

ver-inicios-sesion-facebook.png

Vas a ver un listado con todos los inicios de sesión que has realizado en Facebook. En el caso de que alguno de ellos no hayas sido tu, tienes que seleccionarlo . 

proteger-cuenta-facebook.png

Lo que tendrías que hacer es seleccionar "Proteger la cuenta". Desde ahí vas a poder seguir una serie de pasos para proteger tu cuenta y aumentar de este este modo su seguridad.

Recuerda que es interesante que cambies la contraseña, para asegurarte de que si alguien la sabe, ya no podrá entrar de nuevo en tu cuenta.

Cómo cambiar contraseña en Facebook PC y móvil

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Ya me dices si te ha funcionado 

Publicado 02 agosto 2019 - 23:58

Entiendo, la verdad es que es una muy buena opción el verificar dicha información, y lo mejor es que con este tutorial lo lograras:

• Primeramente entra en Facebook por medio de tu PC.
  • Una vez que estés dentro de la plataforma, presiona el icono de flecha hacia abajoque se muestra en la parte superior lateral derecha de tu pantalla.
  • Luego, haz click sobre la descripción “Configuración”.
  • Una vez hecho esto, entraras en una nueva ventana, en ella tienes que dirigirte al apartado de “Seguridad”.
  • Finalmente, en este último se te mostrara una lista de alternativas, entre todas ellas tienes que hacer click sobre la última que dice “Donde iniciaste sesión”.

Inmediatamente luego de haberle dado click se te mostraran todos los lugares desde donde haz iniciado sesión, especificándote diferentes aspectos de este hecho, como lo son la hora de acceso, la ubicación exacta e igualmente el tipo de dispositivo que se utilizó.

No obstante, te recomiendo entrar en todos y cada uno de estos apartados que te aparecerá, y presiones “Finalizar actividad” (Sin importar si son dispositivos que conozcas o no), para que de esta forma salgas de la sesión en dicho dispositivo, y así refuerces un poco más la seguridad en tu cuenta.

Publicado 03 agosto 2019 - 16:52

Uno de los elementos que mayor importancia tiene la red social Facebook, es sin lugar a dudas la seguridad, es por ello que la empresa te permite conocer desde cual dispositivo se ha ingresado a tu cuenta, así como la dirección IP de la misma.

Ahora bien, si recientemente has notado alguna actividad de carácter sospechoso que tiene que ver con mensajes que jamás enviaste, o notificaciones que nunca abriste, te recomiendo realizar lo siguiente:

• Entra en tu sesión de Facebook y dirígete a la sección de “Menu”
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Privacidad”
  • Luego vas a ver una lista de apartados de los que debes escoger “Configuración”
  • A continuación vas a presionar sobre la opción “Seguridad e inicio de sesión”
  • Se abrirá una ventana con el nombre “Donde has iniciado sesión”, Para finalizar pulsa en “Ver todos” o “Ver más”

48.png

Ejecutando este procedimiento se abrirá una lista donde te indica todos los inicios de sesión que se han realizado, así como toda la información de interés, por ejemplo: Fecha, dirección IP, y desde donde se abrió dicha sesión.

Como una medida de protección para tu cuenta de Facebook, ingresa al menu y selecciona “Configuración”, luego pulsa sobre “Seguridad” y luego escoge “Alerta de inicio de sesión”, luego deberás ingresar un correo electrónico.

De esta manera Facebook te informaracon una notificación cada vez que se inicie una sesión de tu cuenta desde cualquier dispositivo.

X