Cargando

Como poner stickers en el estado de WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 01 agosto 2019 - 12:18

Hola que tal, 

 

Parece que los estados de WhatsApp cada vez están teniendo más éxito y la gente quiere saber cómo hacer las cosas... Yo la verdad es que los miro bastante, pero porque lo hago sin que se entere la gente... paso de tener que dar explicaciones la verdad. Te pongo cómo hacer esto por si te interesa ya que estamos.

 

Ver estados WhatsApp sin ser visto

 

 

Bueno para poder poner los sticker en los estados y en las fotos de whastapp ahora lo puedes hacer de manera muy sencilla. Te digo los pasos. Te dejo el vídeo de todos modos porque se ven todos los pasos que tienes que seguir e igual te enteras mejor. Yo que tu entraba a verlo...

 

SOLUCIÓN VIDEO:
Aquí vas a saber cómo poner Stickers dentro de los estados de WhatsApp personalizados

 

 

No se si sabes que para tener stickers tienes que descargarlos primero desde el chat de WhatsApp. Esto lo puedes hacer así.

 

  • Entra en WhatsApp
  • Entra dentro de un chat
  • Pulsa sobre el símbolo de los emojis
  • Selecciona en la parte inferior el icono de stickers

 

 

 

Pulsa en el icono de + para agregar nuevos pack

Ahora descarga el pack que te gusta

 

 

Ahora que ya tienes descargados los stickers que has querido, ya podrás subirlos a los estados. 

 

  • Entra en los estados
  • Pon la foto o vídeo que quieres subir
  • Ahora pulsa sobre el icono de los emojis
  • Ahora ponte en la pestaña de stickers
  • Elige el que quieres poner

 

 

 

Por último ya tendrás tu estado con el stikers

 

 

 

 

Si quieres poner los stickers en las fotos, la verdad es que el procedimiento es el mismo. Solo tienes que abrir un chat, elegir la foto que quieras enviar, pero antes de dar al botón, verás que te muestra la foto desde donde puedes poner un mensaje que va con la foto, y donde puedes poner también stickers que Whastapp te da por defecto. Eliges el que quieras, te aparece ya en la foto desde donde puedes colocarlo en la parte de la foto que quieras.

 

 

Espero que te sirva, saludos.

 

Subir videos YouTube estados WhatsApp

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 julio 2019 - 14:35

Hola maestros, el otro día vi un colega que ponía stickers en su estado y fotos de whatsapp y me gustaría yo poder hacer eso tambien, si me ayudan estaré muy agradecido. Me refiero a como poner sticker en el estado de whastapp en Android y iPhone. Me interesan los dos.

 

Bendiciones.


  • 346 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 julio 2019 - 15:08

Si quieres subir estados de WhatsApp puedes hacerlo directamente desde la app sin tener que descargar nada. Sube la foto o vídeo que que quieras y pulsa sobre el icono de los stckers para añadirlos. Tendrás que tenerlos descargados de manera previa.



 

Publicado 01 agosto 2019 - 03:59

Tengo entendido que la función de colocar stickers en los estados de WhatsApp ya se encuentra disponible dentro de la plataforma como tal, sin embargo, el botón de dicha sección no se puede localizar a simple vista, ya que tienes que realizar estas configuraciones:

  • Primeramente debes acceder a la aplicación de WhatsApp.
  • Luego de haber hecho esto, ve a “Estados”.
  • Cuando ya te encuentres ahí, presiona el icono de cámara que está abajo a la derecha de tu pantalla.
  • Posteriormente, toma una foto o selecciona una desde tu álbum.
  • Acto seguido, presiona el icono de carita sonriente que se muestra en la parte de arriba lateral derecha del móvil.
  • Finalmente, se te mostraran dos secciones en tu pantalla, como lo son “Stickers” y “Emojis”, vas a la primera y ahí te aparecerá dicho contenido.

Screenshot_20190731-205346_WhatsApp.jpg

 

Luego de que accedas a este apartado, debes seleccionar un sticker y este de forma inmediata aparecerá en tu pantalla. Igualmente, se te permitirá agrandarlo o disminuirlo a tu gusto según lo solicites, además podrás moverlo a cualquier sección de la imagen seleccionada.

 

Según lo que he leído esta característica se encuentra disponible desde inicios del año 2019, aunque si tú no la tienes no te preocupes, ya que puedes obtenerla por medio de un archivo APK bajado de Google.

 

Es decir, un paquete instalador de aplicaciones para Android pero que obtienes desde dicho navegador, no obstante para que el móvil te deje bajar contenido de esta forma debes:

  • Entrar a “Ajustes” por medio del menú de herramientas del móvil.
  • Acceder a la sección de “Seguridad”.
  • Presionar sobre la pestaña de “Instalar aplic. Desconocidas”.
  • Dirigirte a “Google Chrome” y activar directamente esta opción.

Una vez que hayas hecho esto, ve a Google y busca “Descargar WhatsApp ultima versión”, te diriges a un servidor confiable y lo bajas atu móvil.

 

Nota: Debes desinstalar la app de WhatsApp que tengas en tu dispositivo para ejecutar estos pasos.



 

Publicado 01 agosto 2019 - 12:18

Hola que tal, 

 

Parece que los estados de WhatsApp cada vez están teniendo más éxito y la gente quiere saber cómo hacer las cosas... Yo la verdad es que los miro bastante, pero porque lo hago sin que se entere la gente... paso de tener que dar explicaciones la verdad. Te pongo cómo hacer esto por si te interesa ya que estamos.

 

Ver estados WhatsApp sin ser visto

 

 

Bueno para poder poner los sticker en los estados y en las fotos de whastapp ahora lo puedes hacer de manera muy sencilla. Te digo los pasos. Te dejo el vídeo de todos modos porque se ven todos los pasos que tienes que seguir e igual te enteras mejor. Yo que tu entraba a verlo...

 

SOLUCIÓN VIDEO:
Aquí vas a saber cómo poner Stickers dentro de los estados de WhatsApp personalizados

 

 

No se si sabes que para tener stickers tienes que descargarlos primero desde el chat de WhatsApp. Esto lo puedes hacer así.

 

  • Entra en WhatsApp
  • Entra dentro de un chat
  • Pulsa sobre el símbolo de los emojis
  • Selecciona en la parte inferior el icono de stickers

 

descargar-stickers-1.png

 

 

Pulsa en el icono de + para agregar nuevos pack

Ahora descarga el pack que te gusta

 

 

Ahora que ya tienes descargados los stickers que has querido, ya podrás subirlos a los estados. 

 

  • Entra en los estados
  • Pon la foto o vídeo que quieres subir
  • Ahora pulsa sobre el icono de los emojis
  • Ahora ponte en la pestaña de stickers
  • Elige el que quieres poner

 

stickers-estados-whatsapp.png

 

 

Por último ya tendrás tu estado con el stikers

 

 

estickers-whatsapp-estados.jpg

 

 

Si quieres poner los stickers en las fotos, la verdad es que el procedimiento es el mismo. Solo tienes que abrir un chat, elegir la foto que quieras enviar, pero antes de dar al botón, verás que te muestra la foto desde donde puedes poner un mensaje que va con la foto, y donde puedes poner también stickers que Whastapp te da por defecto. Eliges el que quieras, te aparece ya en la foto desde donde puedes colocarlo en la parte de la foto que quieras.

 

 

Espero que te sirva, saludos.

 

Subir videos YouTube estados WhatsApp



 

Publicado 02 agosto 2019 - 00:22

Es importante que sepas que las nuevas funciones de whatsapp posiblemente no lleguen a todos los usuarios a la vez, lo que te quiero decir es que puede ocurrir que todavía no tengas disponible la opción de usar stickers en tus estados.

  • Sin embargo te recomiendo que si no la tienes todavia, procedas a actualizar la versión de WhatsApp en tu móvil, o también puedes borrar el almacenamiento en la cache de la App.

Te hago esta recomendación en primerlugar porque puedes estar usando una versión vieja de la whatsapp, y en segundo lugar, porque puede ser que se encuentre saturada la sección cache con archivos basura que no deja que se actualice correctamente la app.

 

De igual manera a continuación te dejo el procedimiento para utilizar los stickers en los estados de whatsapp:

 

Paso 1: Una vez que te encuentres en tu cuenta de whatsapp, debes ir a la sección de “Estados”

 

Paso 2: Procede ahora a presionar en la pequeña cámara verde que aparece abajo a la derecha.

 

Paso 3: Aquí vas a tomar una foto, o video pero si lo deseas puedes hacer la selección directamente desde la galería.

 

Paso 4: Vas a presionar ahora la carita que se visualiza en la parte de arriba de la pantalla.

 

Paso 5: Veras que se muestran dos pestaña una que dice “Stickers” y otra dice “Emojis”, selecciona la que desees.

 

Paso 6: Para finalizar vas a seleccionar el stickers o emojis que desees, y listo, de esta forma tan fácil vas a montar un estado más personalizado.



 

Publicado 04 octubre 2019 - 13:58

Si quieres poner Stickers en los estados de WhatsApp puedes hacerlo sencillo si los selecciones a la hora de subir un estado. Lo que pasa que los stickers van a ir solos...

 

Te dejo un video para que puedas ver cómo se hace.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 octubre 2019 - 02:19

Amigo Víctor, ciertamente los stickers están muy de moda, ya que con ellos podemos dar un toque personal a nuestro estado de whatsapp, el procedimiento para utilizarlos es muy sencillo debes seguir los pasos que te indico a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta whatsapp y seleccionas la pestaña “Estados”
  • A continuación debes presionar el icono que parece una cámara fotografía.
  • Ahora selecciona una foto o imagen directamente desde la galería o utiliza la camara directamente.
  • Posteriormente pulsa el icono donde sale una imagen de una carita sonriente y se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego se muestran veras dos alternativas, “Stickers” y “Emojis” en este caso selecciona “Stickers”.
  • Deberás buscar el sticker de tu preferencia y al pulsar sobre él se verá automáticamente en la pantalla donde está la foto, podrás editar el tamaño del sticker, es decir con la ayuda de tus dedos haciendo un pellizco podrás aumentarlo o disminuirlo.

67.jpg

 

Esta alternativa actualmente no se encuentra presente en todos los países, por lo que si no la tienes deberás esperar hasta que se ofrezca en tu región.

 

Como es una característica recién incorporada a las opciones de whatsapp puede suceder que si no logras disfrutar de esta actualización puedas tener acceso a ella por medio de un archivo APK descargado desde Googlo.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:07

Buenas, los sticker de WhatsApp me encantan, y los estados una forma de estar conectado con los demás, ver quien se interesa por tu perfil. Reconozco ser un poco FREAK de las novedades de Whataspp, no lo puedo remediar.

 

Lo primero que te voy a recomendar es que aprenda a crearlos. Si tienes un iPhone 11, o iOS 13 afortunado tú porque puedes hacer emojis, memojis o como se llamen muy chulos. Te dejo aquí un enlace, para hacerte uno personalizado con tu cara:

 

Como hacer stickers con Memoji WhatsApp IOS 13

 

Si eres de Android, y lo que quieres es hacer un sticker para Whataspp con una foto, entonces bájate lo primero una app para hacer sticker. Yo me he bajado una que se llama Wemoji. Es muy sencillo, entra en el Play Store, te bajas la app, una vez abierta seleccionas una foto, la recortas y la subes a Whataspp. Es fácil, te van marcando todos los pasos.

 

Una vez creado el Sticker, abre la conversación con la persona o el grupo donde quieras subir el sticker.

 

1. Abre los iconos de WhatsApp en la conversación

 

2. Pincha en el icono de los sticker. Mira la foto, para que lo puedas identifica, está abajo del todo donde están los iconos, a la derecha de los GIF. Llevan ahí toda una vida y es posible que no te hayas fijado nunca jiji.

 

 

Memojis whatsapp estado.png

 

 

Deslízate por los sticker moviendo el dedo de derecha a izquierda o seleccionándolo justo encima de los Sticker, en el pequeño menú que se ve debajo de la conversación.

 

Ten cuidado porque en el momento que haces clic en el Sticker, se comparte, no hay un paso previo. 
Y ya de nota, si quieres subirlo a un estado de WhatsApp, lo puedes hacer siguiendo el siguiente vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero haberte servido de ayuda!!



 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:11

Buenas, los sticker de WhatsApp me encantan, y los estados una forma de estar conectado con los demás, ver quien se interesa por tu perfil. Reconozco ser un poco FREAK de las novedades de Whataspp, no lo puedo remediar.

 

Lo primero que te voy a recomendar es que aprenda a crearlos. Si tienes un iPhone 11, o iOS 13 afortunado tú porque puedes hacer emojis, memojis o como se llamen muy chulos. Te dejo aquí un enlace, para hacerte uno personalizado con tu cara:

 

Como hacer stickers con Memoji WhatsApp IOS 13

 

Si eres de Android, y lo que quieres es hacer un sticker para Whataspp con una foto, entonces bájate lo primero una app para hacer sticker. Yo me he bajado una que se llama Wemoji. Es muy sencillo, entra en el Play Store, te bajas la app, una vez abierta seleccionas una foto, la recortas y la subes a Whataspp. Es fácil, te van marcando todos los pasos.

 

Una vez creado el Sticker, abre la conversación con la persona o el grupo donde quieras subir el sticker.

 

1. Abre los iconos de WhatsApp en la conversación

 

2. Pincha en el icono de los sticker. Mira la foto, para que lo puedas identifica, está abajo del todo donde están los iconos, a la derecha de los GIF. Llevan ahí toda una vida y es posible que no te hayas fijado nunca jiji.

 

 

attachicon.gif Memojis whatsapp estado.png

 

 

Deslízate por los sticker moviendo el dedo de derecha a izquierda o seleccionándolo justo encima de los Sticker, en el pequeño menú que se ve debajo de la conversación.

 

Ten cuidado porque en el momento que haces clic en el Sticker, se comparte, no hay un paso previo. 
Y ya de nota, si quieres subirlo a un estado de WhatsApp, lo puedes hacer siguiendo el siguiente vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero haberte servido de ayuda!!

 

Interesante y lo voy a probar yo esto que comentas también.



 

Publicado 16 diciembre 2019 - 19:35

Hola, si quieres añadir un sticker a un estado o foto de Whatsapp el procedimiento la verdad es que es muy similar. A la hora de subir la foto, importante, siempre antes de publicar o enviar, lo que tienes que hacer es editar la foto. Verás que cuando elijas una foto, tanto para un estado como para enviar una foto, lo que tienes que hacer es seleccionar la foto que quieres enviar o hacértela desde la opción de cámara que te da Whatsapp.

 

Una vez seleccionas la foto, justo antes de dar a enviar tienes la opción de escribir un comentario. Eso te sale en la parte de abajo cuando subes una foto. Pero en la parte de arriba tienes varias opciones para añadir texto en la propia foto de whastapp, o para poner un incono, emoji o sticker.

 

En el caso de los estados, esto funciona exactamente igual:

  • Te vas a la pestaña de estados.
  • Haces clic en mi estado (añade una actualización).
  • Seleccionas la foto.
  • Y desde el menú arriba abre el menú de los Stickers.

 

 

sticker-estado-whatsapp.png

 

 

  • Ahora ya solo te queda seleccionarlo. Si te has bajado un pack de stickers, te deberían aparecer debajo de los que Whastapp te da.

 

 




X