Cargando

Que significa bff en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2019 - 13:14

Holaaaa

 

Estoy un poco perdida con esto de las abreviaturas en las redes sociales la verdad porque veo un montón de cosas escritas por ahí y un montón de veces nose que significa. En otro día vi en el estado de WhatsApp que ponían BFF en un estado de WhatsApp y nose que se refiere. ¿Me ayudáis?

 

Muchas gracias.


  • 69 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 julio 2019 - 13:43

Eso significa lo mismo en WhatsApp que en otras redes sociales. Se utiliza para decir que son mejores amigos para siempre.

 

Un saludo!!



 

Publicado 29 julio 2019 - 15:12

Hola, 

 

Te entiendo perfectamente que cuando dices que las abreviaturas de las redes sociales te tengan loca porque a mi me está pasado exactamente lo mismo. De hecho vi este artículo sobre las abreviaturas más utilizadas, y la mayoría de las cosas que ponía yo ni siquiera sabía que eran...Mira

 

Abreviaturas más utilizadas en RRSS, WhatsApp o Instagram

 

Pero vamos que luego tambien he visto otra cosas que me he quedado loco

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Que significa la carita al reves en whatsapp

 

Ahora que ya sabes más cosas de los significados de las abreviaturas que escribe la gente en WhatsApp, te voy a hacer un resumen de lo que significa BFF. Antes de nada tienes que saber que esto lo puedes ver en conversaciones o en estados de la gente. En realidad da igual donde lo veas ya que en ambos casos va a significar lo mismo.

 

BBF: Su significado original es "Best Friend Forever" que si lo traducimos al español quiere decir "mejores amigos para siempre"

 

 

Esto se ponen en aquellas conversaciones en las que alguien quiere decir a la otra que es su mejor amigo o amiga y que quiere que esa amistad dure toda la vida. Tambien podemos ver esto en los estados, ya que alguien quiere que quede claro quien es su mejor amigo.

 

Te dejo este vídeo donde vas a poder ver con ejemplo esto que te estoy contando para que te quede más claro y lo entiendas mejor.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos!



 

Publicado 30 julio 2019 - 05:52

Realmente la abreviatura BFF es muy popular hoy en día, sin embargo no es para nada nueva, ya que desde principios del siglo se estuvo utilizando esta abreviatura, la cual simplemente se traduce como “Best Friend Forever”.

 

Como puedes notar, esta última es una expresión en idioma inglés, no obstante, en español simplemente significa “Mejores amig@s por siempre”, y aunque en español generalmente la utilizan las personas del genero femenino, esta es de carácter neutral.

 

Es decir, puede ser usada tanto por hombres como por mujeres de igual manera, ya que la designación de “Friend” en ingles no posee un término específico para el género en sí.

 

Igualmente, debo decirte que esta puede ser usada tanto por personas en chats como en los estados y hasta en fotografías que se suban en las historias de WhatsApp como tal, aunque normalmente en estos casos viene acompañado un nombre con dicha abreviatura.

 

Sin embargo, a pesar de que normalmente las personas lo utilizan para identificar a un mejor amigo, hoy en día se puede ver realmente en muchos comentarios o secciones de internet como algo sarcástico.

 

Es decir, es casi seguro que encontraras en WhatsApp memes donde aparezcan dos personas peleando o haciendo algo realmente malo el uno por el otro y tenga la descripción “BFF”, pero en este caso es solamente como una broma hacia dichos personajes.

 

De hecho, esta utilización no solo la veras en WhatsApp, sino también en otras redes sociales como Facebook e Instagram, aunque depende directamente del tipo de imagen que se postee el significado que tendrá.

 

Finalmente te especifico, que muchas veces veras estas letras con un hashtag (#), esto es para hacerle referencia a Instagram, ya que la mayoría de las personas utilizan esta descripción gracias a esta red social, pues se dice que ahí se popularizo.



 

Publicado 31 julio 2019 - 01:09

Las redes sociales se han convertido en una herramienta comunicacional indispensable, incluso han llegado al punto de crear un lenguaje propio basado en iniciales, icono, imágenes o palabras específicas, que le dan un sentido diferente al utilizarlas fuera de estas plataformas.

  • BFF, es uno de los acrónimos de mayor uso en whatsapp, y su significado es el mismo en todas las redes sociales, se trata de la traducción de Best Friends Forever, que si lo llevamos literalmente al español significaría Las Mejores Amigas Por Siempre.

Vale destacar que este iniciales se utilizan para distinguir o etiquetar a una persona con quien mantienes una relación muy cercana, las cuales son catalogadas como Hermanas del Alma.

 

BFF, es usado en la gran mayoría de los casos por mujeres, que indican amistad profunda y sincera con hombres y mujeres, siendo su uso extremadamente reducido en hombre.

 

También puedo decirte que la etiqueta de Best Friends Forever, representa un carácter de exclusividad para alguien, esto quiere decir que no puede usarse con todo el mundo, ya que entonces haría perder su sentido de honestidad al referirse a una persona como mejor amigo.

 

Cuando se desea dar un toque sarcástico a una conversación con alguna persona que nos ha hecho algo que pudo perjudicarnos, colocamos al final de la conversación BFF.



 

Publicado 15 julio 2020 - 18:39

SIGNIFICA MEJORES AMIGA, SEGUN LO QUE ME DIJIERON :)

 




X