Cargando

Que significa la carita al reves en WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Ferrer , 10 abril 2019 - 18:03

Hola, la carita al revés o la carita volteada puede tener varios significados según sea el contexto en el que te encuentres y dependiendo de la conversación con quien sea. Pero no worries, que te explico que significa el emoji 🙃 a continuación:

 

1. Ya sabes que las conversaciones se pueden malinterpretar muchas veces.  Yo te dejo los significados del emoji del que hablas. 

 

  • Voy de cabeza contigo
  • Estoy de cabeza por ti
  • Me traes de cabeza
  • Veo el mundo al revés
  • Hoy todo está del revés

 

2. Otras personas piensan que la cara 🙃 se pone cuando quieres decir algo así que te da un poco de vergüenza o que es indiscreto y es como ups, se me ha escapado.

 

3. También el significado de puede representar que estás diciendo algo así como una broma y le quieres dar un toque de humor a la conversación sin poner la coleción ajajajjaja

 

 
 
Como puedes ver los significados de los emojis de WhatsApp la verdad es que pueden ser muy diferentes y muy diversos. De hecho yo he visto algunos que me quedado con la boca abierta jajaja. Mira por ejemplo lo que significa la luna negra y amarilla si no lo has visto.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 

En este vídeo vas a ver con ejemplos el significado de la carita al revés de WhatsApp y para que se utiliza:

 

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Significado de la carita al revés de WhatsApp
Solución con ejemplos para conocer el significado de la carita al revés de WhatsApp y para qué se usa.

 
 
Es curioso también el significado del diablillo morado de WhatsApp.

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2019 - 13:34

Mis amigos tienen un chat de whatsapp de grupo en el  que han agregado más gente y veo que les ha dado por poner la carita al revés. No pillo que es lo que quieren decir con eso cuando la ponen , Que es y que significa el emoji 🙃???


  • 503 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 abril 2019 - 16:40

Lo que significa la carita al revés de WhatsApp es algo asi "Me traes de cabeza" por eso se pone al revés.  Si te ponen eso es que los tienes un poco artos jajaja



 

Publicado 10 abril 2019 - 18:03

Hola, la carita al revés o la carita volteada puede tener varios significados según sea el contexto en el que te encuentres y dependiendo de la conversación con quien sea. Pero no worries, que te explico que significa el emoji 🙃 a continuación:

 

1. Ya sabes que las conversaciones se pueden malinterpretar muchas veces.  Yo te dejo los significados del emoji del que hablas. 

 

  • Voy de cabeza contigo
  • Estoy de cabeza por ti
  • Me traes de cabeza
  • Veo el mundo al revés
  • Hoy todo está del revés

 

2. Otras personas piensan que la cara 🙃 se pone cuando quieres decir algo así que te da un poco de vergüenza o que es indiscreto y es como ups, se me ha escapado.

 

3. También el significado de puede representar que estás diciendo algo así como una broma y le quieres dar un toque de humor a la conversación sin poner la coleción ajajajjaja

 

 
 
Como puedes ver los significados de los emojis de WhatsApp la verdad es que pueden ser muy diferentes y muy diversos. De hecho yo he visto algunos que me quedado con la boca abierta jajaja. Mira por ejemplo lo que significa la luna negra y amarilla si no lo has visto.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 

En este vídeo vas a ver con ejemplos el significado de la carita al revés de WhatsApp y para que se utiliza:

 

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Significado de la carita al revés de WhatsApp
Solución con ejemplos para conocer el significado de la carita al revés de WhatsApp y para qué se usa.

 
 
Es curioso también el significado del diablillo morado de WhatsApp.


 

Publicado 12 abril 2019 - 16:08

La carita al revés de WhatsApp, es uno de los Emojis de los últimos en salir que sin duda tiene diferentes usos, es uno de esos emojis que puedes usar para cualquier situación independientemente cual fuera ya sea un escenario incómodo o como algo súper gracioso o excitante.

 

Claro que todo esto va a depender del contexto de la conversación, sin embargo se le pueden agregar diferentes significados a esta carita que te los vamos a mencionar a continuación y asípuedas tener una idea de cuál es su género de uso y para que la puedes asociar de ahora en adelante.

  • Pueden que digan algo fuera de lugar y la uses, algo incómodo
  • Algo que te tenga de cabeza, es decir algo tedioso y molesto
  • Situaciones estresantes del día a día puedes expresarlas con este Emoji
  • Situaciones en donde te quedes sorprendido o en shock puedes usar este Emoji como una característica de sorpresa
  • También puede hacer  referencia a solo una persona, como por ejemplo que esa persona dice o hace cosas que te ponen de cabeza ya sean que te gusten, molesten o te vuelvan loco
  • Y muy pocas veces se utiliza como símbolo de vergüenza

Sin duda alguna este Emoji ha sido una intriga para muchas personas, hoy en día la mayoría de los usuarios de WhatsApp conocen los significados de los emojis por lo que se han concluido estos términos.

 

La carita al revés de WhatsApp la puedes usar para cualquier situación, incomoda, molesta, inquietante, fuera de lo normal y no común.

 

Mayormente este es su uso, para cosas no comunes y que salen de la realidad, cosas que normalmente uno como persona de días normales no las entiende y le parecen extravagantes, lo no común se ve muy bien representado con este Emoji.

 

 



 

Publicado 12 abril 2019 - 16:23

WhatsApp cada vez trae nuevas actualizaciones para sus usuarios y una de las favoritas de todos es cuando traen nuevos emojis. Sin embargo, la inclusión de estos muchas veces causa confusión en cómo utilizarlos, como lo es la “carita al revés”.

 

Estuve buscando por Internet las diferentes situaciones en las que podría utilizar este emoji o cuál era su significado, todos eran distintos. Sin embargo, aclaré mi duda con respecto a esto y te lo explicaré a ti.

 

Muchos dicen que su significado quiere decir que es para “hacerse el tonto” en alguna frase o como para ponerle un poco de ironía o sarcasmo al mensaje.

 

Anteriormente, era común ver que las personas utilizaban con frecuencia la carita sonriendo representada como “J” para este tipo de situaciones, que también es muy conocida como la “carita con sonrisa hipócrita”.

 

A pesar de esto que te acabo de explicar, muchos dicen que este emoji no tiene una simbolización definida y viene siendo vista como algo subjetivo. Otra de las utilizaciones que le dan es cuando te han dicho que hagas algo y haces todo lo contrario, cuando sientes que tu mundo da vueltas, entre otras.

 



 

Publicado 19 julio 2019 - 12:21

Holaaaa

 

A mi los emojis de WhatsApp la verdad es que me hacen muchísima gracia y veo que la gente los utiliza según le viene en gana. Te voy a dejar un vídeo que se entiende bastante bien con ejemplos lo que significa la carita al revés y para que lo utiliza la gente.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 octubre 2019 - 02:51

La carita al revés en las conversaciones de Whatsapp así como la gran cantidad de emojis que se utilizan en esta plataforma puede tener varios significados pero todos directamente interrelacionados.

 

Este Emoji se ha hecho popular en los últimos tiempos sobre todo en los usuarios más jóvenes y sus significados son los siguientes:

 

1.- Expresar sarcasmo o ironía ante un comentario o situación planteado por alguno de tus contactos.

 

2.- Si quieres dar un toque romántico a tus conversaciones también puedes usar la carita a revés, ya que con el expresaras que una persona te tiene de cabeza por lo mucho que te gusta o lo mucho que le piensas.

 

3.- Cuando te encuentras cansado o estresado por el trabajo o la universidad puedes colocar este Emoji para transmitir que sientes que el mundo está al revés.

 

4.-Puedes utilizar la carita al revés en las conversaciones de whatsapp cuando algún comentario te sorprende.

 

5.- El Emojies muy similar a una persona que se encoge de hombros y la usan para indicar que le da muy poca importancia a algún comentario.

 

6.- Aunque es muy poco frecuente pero también se puede utilizar este Emoji de whatsapp para expresar tristeza ya que esta es lo contrario de la carita feliz.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 15:09

La carita sonriente significa todo lo contario de lo que en principio significa para cualquier persona una cara dibujando una sonrisa. El sarcasmo forma parte de nuestra vida, en algunas culturas e idiomas es tan común como los colores y la bandera que representan un país. Cuando escribimos es más complicado que el sarcasmo o la ironía se entienda como tal, ya que generalmente se identifica bien en una conversación por el tono, y no tanto por la expresión en sí. Hoy en día casi nos comunicamos más vía escrita que oral, por eso que los iconos muchas veces vienen a representar una frase, un sentimiento o un estado de ánimo. Esta es la función para la que se crearon los iconos, los emojis, las caritas …

 

La subjetividad inunda los chats, Whatsapp que será la app de mensajería instantánea más común en todo el mundo, amplía todos los años y varias veces estos iconos porque muchas veces ayudan con el contexto, a la gente nos ayuda y mucho utilizar estas imágenes que representan lo que queremos decir. Nos permiten abreviar tiempo, para escribir más rápido, y muchas veces hasta es más cómodo poner una imagen que expresar lo que sentimos con palabras.

 

La carita sonriente, al estar al revés, se apunta como una forma de expresar un estado de no felicidad. Como algo que lejos de hacerte feliz, te hace sentir todo lo contrario.

 

La parte negativa es que los iconos pueden representar muchos significados, y no existe un Manuel de interpretación, porque muchas veces toman el significado del contexto, y se utilizan como una forma de enfatizar.

 

Por este motivo, no debemos pensar siempre que la carita al revés significa siempre lo mismo. Hay gente que apunta que su significado también puede estar ligado a un sentimiento de atracción hacia otra persona, y que por tanto la felicidad está ahí, pero que la cabeza te da vueltas. Si conocéis más significados, o vosotros los utilizáis con otro sentido por favor compartidlo! Siempre ayuda conocer casos concretos y los usos reales.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 15:13

La carita al revés, o como dicen otras personas “que significa el emoji 🙃” también puede significar vergüenza. Algo que te gusta pero que al mismo tiempo te sonroja, puede significar también una forma polite de decir ok, pero me trae de cabeza lo que me estás diciendo. Imagínate que estás haciendo un trabajo para un cliente y tu jefe te dice me gusta, pero quiero que cambies el enfoque y te toca rehacer el trabajo de varios días. Es tu jefe, quieres expresa confirmación en parte, pero también expresar algo de inconformidad, que te pone “patas arriba”, porque quizás opinas igual, pero te lo podía haber dicho.

 

En general, yo también pienso que el significado, como el de otros emojis de WhatsApp, es el que uno quiera darle y que es el contexto el que dictamina el sentido. Y si alguien te lo pone y no lo tienes claro siempre puedes preguntar … ¿Oye, y esa carita?



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 15:19

Que buena idea, un diccionario de iconos. Aunque creo que como muchas cosas en la vida es mejor dar rienda suelta a la imaginación y a la interpretación de cada uno. Yo la carita sonriente del revés la verdad es que la utilizo más bien poco, y cuando la he utilizado es para expresar que me hace feliz justo lo que alguien ha escrito arriba.




X