Cargando

Que es ventana emergente en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2019 - 10:01

Estoy mirando las opciones de notificaciones de WhatsApp y veo que hay una opci贸n que pone "notificaci贸n emergente", a que significa eso? Porque no lo tengo activado pero a mi me aparecen en la pantalla del tel茅fono...

 

Agradezco una explicaci贸n sobre esto, gracias.


  • 75 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 26 julio 2019 - 13:36

La ventana emergente en WhatsApp se refiere a la ventanilla que sale en la pantalla del m贸vil cuando de te escriben alg煤n mensaje....



 

Publicado 26 julio 2019 - 14:29

Hola Concha c贸mo vas?

 

Como bien sabr谩s, en WhatsApp se pueden seleccionar el tipo de notificaciones que quieres poner seg煤n como quieres que aparezcan los mensajes en tu tel茅fono cuando te escriben en los chats. En el caso de la ventana emergente, es cuando te escriben un mensaje y aparece todo el texto en la pantalla principal del m贸vil.

 

como en esta imagen

 

ventana-emergente-whatsapp-02.jpg

 

 

Te dejo este v铆deo en el que vas a poder c贸mo ver como funcionas estas notificaciones y c贸mo activarlas.

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como has podido ver en el v铆deo si activas estas ventanas emergentes, vas a poder leer todos los mensajes que te escriban directamente desde la pantalla principal. Para poder leer todos ellos puedes ir seleccionando las flechitas de la parte superior e ir pasando los mensajes. Adem谩s si tienes mensajes de varios grupos tambien vas a poder verlos.

 

Si quieres contestarlo, puedes hacerlo directamente desde la propia pantalla. Debes saber que a pesar de no entrar directamente en la APP, vas a aparecer como contacto en cualquiera de los casos.

 

Si quieres saber c贸mo puedes activar esto, te dejo los pasos que debes seguir:
 

  • Ajustes
  • Notificaciones
  • Notificaci贸n emergente

 

ventana-emergente-whatsapp.png

 

 

Espero haber sido de ayudad y que haya quedado claro. Un saludo.

 

Si te interesa Whatsapp, mira esto sobre las notificaciones porque seguro que te interese.

 

C贸mo ocultar o mostrar notificaciones WhatsApp pantalla Android



 

Publicado 27 julio 2019 - 04:00

Ciertamente hay una alternativa que se conoce como 鈥淰entana emergente鈥, esta lo que especifica b谩sicamente es que al momento es que te llegue un mensaje por parte de cualquier persona en WhatsApp, te aparezca un men煤 emergente en tu pantalla.

 

En este 煤ltimo, solo se te mostrara el mensaje que te han enviado, e igualmente se te permitir谩 responder sin que tengas que entrar directamente a la red social, algo que te facilita mucho la utilizaci贸n de la app.

 

No obstante, debo mencionarte que lo mejor de dicha alternativa, es que puedes responder sin importar si el tel茅fono est谩 bloqueado, e igualmente puedes disfrutar de cualquier otra aplicaci贸n o juego y emitir una respuesta con esta caracter铆stica.

 

Tambi茅n se debe mencionar que gracias a que el men煤 emergente se encuentra en segundo plano, en ning煤n momento aparecer谩s 鈥淓n linea鈥 ni tampoco se le indicara a la persona el icono de doble palomita azul especificando que lo le铆ste.

 

Por lo tanto, si lees que te enviaron un mensaje y lo quieres obviar, entonces solo lo quitas, o le das click en 鈥淐errar鈥 y puedes responderlo m谩s tarde cuando accedas a la app.

 

Finalmente, te indico que con esta alternativa puedes decidir cu谩ndo te puede aparecer la ventana emergente y bajo que configuraciones es admisible en tu pantalla.



 

Publicado 28 julio 2019 - 19:26

Whatsapp es una red social que no deja de sorprender a sus usuarios, constantemente est谩 sacando nuevas funciones para que quienes utilizan esta plataforma se sientan cada vez m谩s identificados con ella.
La opci贸n que se conoce como VENTANA EMERGENTE es la alternativa que ofrece Whatsapp para que en el momento en que llega un mensaje se muestre en la barra una notificaci贸n informando que hay un nuevo contenido por leer.

 

As铆 mismo, esta es una nueva incorporaci贸n de la empresa con el fin de mejorar la interconexi贸nentre los usuarios, ahora bien si por alguna raz贸n consideras que esta alternativa te parece que vulnera tu seguridad o privacidad ya que permite responder aun cuando el tel茅fono este bloqueado, puedes desactivarla cuando lo desees. El procedimiento es bastante sencillo y solo debes realizar los siguientes pasos.

  • Ingresa a tu aplicaci贸n whatsapp.
  • Ahora ingresa al menu presionando sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Posteriormente presiona sobre la opci贸n 鈥淎justes鈥
  • Se mostraran una serie de alternativas escoge la que lleva por nombre 鈥淣otificaciones鈥
  • A continuaci贸n vas a presionar sobre el apartado 鈥淣otificaciones emergentes鈥
  • Para finalizar, se abrir谩 una peque帽a ventana donde tienes la opci贸n de configurar como deseas que se muestre la ventana emergente, si lo que quieres es desactivarla presiona sobre 鈥淣unca mostrar ventana emergente鈥 tambi茅n tienes a disposici贸n las opciones 鈥淪olo con la pantalla encendida鈥, 鈥渟olo con la pantalla apagada鈥 y 鈥淪iempre mostrar ventana emergente鈥 estas puedes utilizarlas en el momento que desees cambiar la configuraci贸n de esta alternativa.

49.jpg

 

De esta manera ya no quedara expuesta la ventana emergente, con esta desactivaci贸n evitaras que otras personas puedan ver tus mensajes, o responderlos.

 

Debes saber que funci贸n de whatsapp puedes programarla de manera general para la aplicaci贸n, o para que dejes de recibir mensajes individuales o de grupos.



 

Publicado 07 octubre 2019 - 01:14

Esta alternativa que mencionas como notificaci贸n emergente, es en realidad la opci贸n Ventana emergente y sencillamente es una herramienta que permite que todos aquellos mensajes que te env铆an se muestren directamente en el menu emergente de tu pantalla.

 

De igual manera esta opci贸n te permite responder el mensaje sin ingresar directamente a whatsapp, el tener esto habilitado en el tel茅fono te brinda la posibilidad de leer los mensajes sin que aparezcas en l铆nea, es decir sin que la persona que te envia el mensaje pueda saber que ya lo le铆ste, esto se debe a que la ventana emergente se encuentra en segundo plano.

 

Si deseas deshabilitar esta ventana emergente o habilitarla seg煤n sea el caso, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la app de mensajer铆a instant谩nea y presiona en la parte superior derecha de la pantalla donde se observan los tres puntos que identifican al Menu.
  • Posteriormente veras varias alternativas, deber谩s pulsar 鈥淎justes鈥
  • A continuaci贸n vas a pulsar sobre la secci贸n 鈥淣otificaciones鈥
  • Luego veras una lista de opciones y escoge 鈥淣otificaciones emergentes鈥
  • Para finalizar podr谩s ver las alternativas 鈥淣unca mostrar ventana emergente鈥 鈥淪olo con la pantalla encendida鈥 鈥淪olo con la pantalla apagada y 鈥淪iempre mostrar la ventana emergente鈥, all铆 vas a marcar la opci贸n que m谩s te convenga solo presion谩ndola.



X