Cargando

Ir a contenido

X

Que es ventana emergente en WhatsApp





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2019 - 09:01

Estoy mirando las opciones de notificaciones de WhatsApp y veo que hay una opción que pone "notificación emergente", a que significa eso? Porque no lo tengo activado pero a mi me aparecen en la pantalla del teléfono...

 

Agradezco una explicación sobre esto, gracias.


  • 67 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 26 julio 2019 - 12:36

La ventana emergente en WhatsApp se refiere a la ventanilla que sale en la pantalla del móvil cuando de te escriben algún mensaje....



 

Publicado 26 julio 2019 - 13:29

Hola Concha cómo vas?

 

Como bien sabrás, en WhatsApp se pueden seleccionar el tipo de notificaciones que quieres poner según como quieres que aparezcan los mensajes en tu teléfono cuando te escriben en los chats. En el caso de la ventana emergente, es cuando te escriben un mensaje y aparece todo el texto en la pantalla principal del móvil.

 

como en esta imagen

 

ventana-emergente-whatsapp-02.jpg

 

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder cómo ver como funcionas estas notificaciones y cómo activarlas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Como has podido ver en el vídeo si activas estas ventanas emergentes, vas a poder leer todos los mensajes que te escriban directamente desde la pantalla principal. Para poder leer todos ellos puedes ir seleccionando las flechitas de la parte superior e ir pasando los mensajes. Además si tienes mensajes de varios grupos tambien vas a poder verlos.

 

Si quieres contestarlo, puedes hacerlo directamente desde la propia pantalla. Debes saber que a pesar de no entrar directamente en la APP, vas a aparecer como contacto en cualquiera de los casos.

 

Si quieres saber cómo puedes activar esto, te dejo los pasos que debes seguir:
 

  • Ajustes
  • Notificaciones
  • Notificación emergente

 

ventana-emergente-whatsapp.png

 

 

Espero haber sido de ayudad y que haya quedado claro. Un saludo.

 

Si te interesa Whatsapp, mira esto sobre las notificaciones porque seguro que te interese.

 

Cómo ocultar o mostrar notificaciones WhatsApp pantalla Android



 

Publicado 27 julio 2019 - 03:00

Ciertamente hay una alternativa que se conoce como “Ventana emergente”, esta lo que especifica básicamente es que al momento es que te llegue un mensaje por parte de cualquier persona en WhatsApp, te aparezca un menú emergente en tu pantalla.

 

En este último, solo se te mostrara el mensaje que te han enviado, e igualmente se te permitirá responder sin que tengas que entrar directamente a la red social, algo que te facilita mucho la utilización de la app.

 

No obstante, debo mencionarte que lo mejor de dicha alternativa, es que puedes responder sin importar si el teléfono está bloqueado, e igualmente puedes disfrutar de cualquier otra aplicación o juego y emitir una respuesta con esta característica.

 

También se debe mencionar que gracias a que el menú emergente se encuentra en segundo plano, en ningún momento aparecerás “En linea” ni tampoco se le indicara a la persona el icono de doble palomita azul especificando que lo leíste.

 

Por lo tanto, si lees que te enviaron un mensaje y lo quieres obviar, entonces solo lo quitas, o le das click en “Cerrar” y puedes responderlo más tarde cuando accedas a la app.

 

Finalmente, te indico que con esta alternativa puedes decidir cuándo te puede aparecer la ventana emergente y bajo que configuraciones es admisible en tu pantalla.



 

Publicado 28 julio 2019 - 18:26

Whatsapp es una red social que no deja de sorprender a sus usuarios, constantemente está sacando nuevas funciones para que quienes utilizan esta plataforma se sientan cada vez más identificados con ella.
La opción que se conoce como VENTANA EMERGENTE es la alternativa que ofrece Whatsapp para que en el momento en que llega un mensaje se muestre en la barra una notificación informando que hay un nuevo contenido por leer.

 

Así mismo, esta es una nueva incorporación de la empresa con el fin de mejorar la interconexiónentre los usuarios, ahora bien si por alguna razón consideras que esta alternativa te parece que vulnera tu seguridad o privacidad ya que permite responder aun cuando el teléfono este bloqueado, puedes desactivarla cuando lo desees. El procedimiento es bastante sencillo y solo debes realizar los siguientes pasos.

  • Ingresa a tu aplicación whatsapp.
  • Ahora ingresa al menu presionando sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Posteriormente presiona sobre la opción “Ajustes”
  • Se mostraran una serie de alternativas escoge la que lleva por nombre “Notificaciones”
  • A continuación vas a presionar sobre el apartado “Notificaciones emergentes”
  • Para finalizar, se abrirá una pequeña ventana donde tienes la opción de configurar como deseas que se muestre la ventana emergente, si lo que quieres es desactivarla presiona sobre “Nunca mostrar ventana emergente” también tienes a disposición las opciones “Solo con la pantalla encendida”, “solo con la pantalla apagada” y “Siempre mostrar ventana emergente” estas puedes utilizarlas en el momento que desees cambiar la configuración de esta alternativa.

49.jpg

 

De esta manera ya no quedara expuesta la ventana emergente, con esta desactivación evitaras que otras personas puedan ver tus mensajes, o responderlos.

 

Debes saber que función de whatsapp puedes programarla de manera general para la aplicación, o para que dejes de recibir mensajes individuales o de grupos.



 

Publicado 07 octubre 2019 - 00:14

Esta alternativa que mencionas como notificación emergente, es en realidad la opción Ventana emergente y sencillamente es una herramienta que permite que todos aquellos mensajes que te envían se muestren directamente en el menu emergente de tu pantalla.

 

De igual manera esta opción te permite responder el mensaje sin ingresar directamente a whatsapp, el tener esto habilitado en el teléfono te brinda la posibilidad de leer los mensajes sin que aparezcas en línea, es decir sin que la persona que te envia el mensaje pueda saber que ya lo leíste, esto se debe a que la ventana emergente se encuentra en segundo plano.

 

Si deseas deshabilitar esta ventana emergente o habilitarla según sea el caso, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la app de mensajería instantánea y presiona en la parte superior derecha de la pantalla donde se observan los tres puntos que identifican al Menu.
  • Posteriormente veras varias alternativas, deberás pulsar “Ajustes”
  • A continuación vas a pulsar sobre la sección “Notificaciones”
  • Luego veras una lista de opciones y escoge “Notificaciones emergentes”
  • Para finalizar podrás ver las alternativas “Nunca mostrar ventana emergente” “Solo con la pantalla encendida” “Solo con la pantalla apagada y “Siempre mostrar la ventana emergente”, allí vas a marcar la opción que más te convenga solo presionándola.



X