Cargando

Ir a contenido

X

Como saber si tengo activada la Insignia de compromiso civico en Facebook





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2019 - 19:11

Hola. Mi problema es que tengo una pagina de Facebook con mas de 10.000 seguidos (unos 15.000 aprox.) y con una antigüedad de 2 meses o mas, y todavia no puedo otorgar fans destacados porque no me parece la opcion en la pestaña de configuración. Cumplo con todos los requisitos menos uno que desconozco si lo cumplo o no y es de la insignia de compromiso civico. Busque informacion por todo internet y no encontre nada. Espero que me puedan ayudar.

Gracias!


  • 61 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 24 julio 2019 - 22:37

Personalmente nocreo que poseas la insignia de compromiso cívico ya que esta normalmente es otorgada a páginas o grupos gubernamentales o que son representativos de una nación, es decir, son de sitios de Facebook que no buscan entretener sino informar.

 

Sin embargo, si tienes alguna duda dirígete a “Plantillas” en la configuración de Facebook, aquí se deberán encontrar todas y cada una de las insignias que poseas, aunque de forma aleatoria, dentro de los ajustes en la barra lateral izquierda se verán las opciones de dicha insignia igualmente.

 

Esto quiere decir que con solo entrar a “Configuración” veras si posees o no la plantilla de compromiso cívico en tu página.

 

Lo que yo personalmente creo que puede estar ocurriéndote, es que no has cambiado a la plantilla de vídeos para páginas, la cual tienes que adquirir para poder ofrecer el servicio de fan destacado dentro de la plataforma.

 

Para obtener esta plantilla, solo ve a “Configuración” >”Plantillas y pestañas” >”Plantillas” >”Editar” >”Pagina de vídeo”.

 

Una vez que la tengas, solo debes volver a entrar en este último recurso y esta vez adquirir la plantilla de “Fan destacado”, aunque en caso de que siga sin aparecerte, entonces tienes que contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook correspondiente a tu país.



 

Publicado 25 julio 2019 - 10:20

Muy buenas Carlos, 

 

Mira te comento como funciona la insignia de compromiso cívico de Facebook, que me imagino que con estás insignia te estás refiriendo a fan destacado. 

 

Tal y como tu has comentado, para que puedas activar tu insignia de fan destacado en la página de Facebook, debes cumplir con ciertos requisitos para que esto sea posible activarlo.

 

  • Tener por lo menos 10000 seguidores en la cuenta.
  • Que la página tenga más de 28 días de haber sido creada.
  • Que dicho sitio no posea el “Compromiso cívico” como insignia de utilización.
  • Poseer la descripción “Video page” habilitada.

 

Según veo que comentas, lo que no sabes es si tienes la insignia de compromiso cívico activada. Debo decirte que seguramente no la tengas ya que esta insignia es utilizada por aquellos usuarios de Facebook que han querido identificarse como una persona que vive en el distrito y que representa el funcionario electo. La insignia que debería aparecer sería esta.

 

insignia-compromiso-civico-facebook.png

 

Te dejo de todos modos un artículo en que vas a poder leer más sobre este tema por si quieres más información sobre ello. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Me imagino que has seguido los pasos para activar la insignia de fan destacado pero no la encuentras en tu perfil. Recuerda que la configuración que tienes que entrar no es la del menú desplegable, sino la que aparece en la barra superior.

 

configuracion-facebook.png

 

 

Seguramente ya la puedas activar y si no es así podrá hacerlo muy pronto. De todos modos si ves que sigue sin funcionar , te puedes poner en contacto en el servicio técnico de Facebook.

 

Teléfono de Facebook España: (1)-(650)-543-4800

 

 

Servicio técnico Facebook

 

Una vez que la hayas conseguido, te dejo un vídeo para que puedas ver cómo los usuarios de tu página van a poder conseguir ser fans destacados.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Espero que se solucione pronto amigo!!



 

Publicado 26 julio 2019 - 00:43

La insignia de compromiso cívico, es una distinción que entrega u otorga Facebook a cuentas que pertenecen a instituciones, organizaciones o entes gubernamentales sin fines de lucro, en tal sentido, para que una página pueda ser considerada para otorgarle esta insignia, dicha página debe ser un elemento de información y no de entretenimiento.

 

Por lo que si tu cuenta es utilizada con fines de recreación o diversión, nunca te será otorgada la insignia de compromiso cívico, ahora bien, creo que existe una pequeña confusión de tu parte, y es pensar que para obtener la facultad de otorgar fan destacado debas poseer la insignia de compromiso cívico, yes un hecho totalmente contrario.

 

Es decir dentro de los requisitos que debes cumplir para ser un fan destacado debes tener más de 10mil seguidores, más de 28 días de antigüedad y no estar usando la insignia de compromiso cívico,

 

Si ya cumples con estos requisitos te recomiendo que ingreses al “Menu” de tú cuenta de Facebook y solicites ayuda al departamento técnico o atención al cliente para que te informen las razones por las cuales no eres considerado un fan destacado.

 

Así mismo, debes recordar que no todos los países ofrecen esta alternativa, ya que la red social la va incorporando de manera paulatina.