Cargando

Como activar fan destacado en Facebook 2019




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 julio 2019 - 13:42

Hola, tengo una página de Facebook y me he enterado de que se puede activar el fan destacado para que tus usuarios aparezcan con esta insignia. Cómo hago esto??

 

Muchas gracias.


  • 110 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 julio 2019 - 14:51

Pues siento decirte que esto creo que no se puede activar, que te lo tienes que ganar solito haciendo comentarios y demás en páginas... =S



 

Publicado 08 julio 2019 - 15:14

Pues a ver te explicaré un poco cómo ser fan destacado y qué significa y luego cómo una página puede activar ser un fan destacado. Ten encuenta que debes de ser gestor de una página para poder activar o no esta función sobre tus seguidores.

 

 

1/ Qué es un fan destacado

 

 

Un fan destacado es un usuario que ha conseguido tener un puesto relevante dentro de la comunidad de una página de Facebook. Es un usuario que se dedica a interactuar bastante en dicha página colaborando con comentarios, opiniones o reacciones y así dando más vida a la página. Los sitios de Facebook apremian esta actitud porque consiguen que sea una página más dinámica y da pie a que otros usuarios también interactúen.

 

 

Una vez una página tiene activado la posibilidad de fan destacado, puedes tener esta insignia si cumples con ciertas actividades en la página. Cuando seas un fan destacado, lo verás por la insignia que te aparecerá.

Entre las tareas que pueden hacerte destacado están:

 

  • Ver vídeos
  • Dar reacciones a publicaciones y comentarios.
  • Compartir publicaciones
  • Hacer bastantes comentarios y responder dudas de otros usuarios
  • Participar en sus sorteos y encuestas

 

Aquí tienes el hilo donde cuentan qué es un fan destacado y además te explican muy bien ciertos ejemplos sobre ello. También tienes el videotutorial con ejemplos y que te lo deja aún más claro, yo creo que así lo entenderás mejor.

 

Qué es fan destacado en Facebook

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo ser fan destacado en Facebook y qué significa
Si quieres saber qué es y como poder ser fan destacado en Facebook entra en el vídeo.

 

 

2/ Activar fan destacado en Facebook

 

Ahora como página puedes activar esta función para que aparezca, sino tus usuarios no serán fan destacado, aunque interactúen mucho. Para ello debes hacer:

 

  • Desplázate hasta la pestañita de Configuración de tu perfil. Ahora selecciona Plantillas y pestañas para que puedas ver qué plantilla usas ahora.
  • Pulsa en la opción de Editar y vete en la parte de abajo donde poner Video Page.
  • Pulsa en la opción de Ver detalles para continuar
  • Ahora elige la opción de Aplicar plantilla t verás que aparece el mensaje de Video On Page.
  • Tras dar en Aceptar y que se guarden los cambios, te llevará a la nueva apariencia de su sitio de Facebook con ese nuevo vid.
  • Ahora podrás habilitar las insignias de Facebook yendo a la ruta Configuración – Insignias de Facebook. Aquí pulsa en el lado derecho donde dice Activar insignias de fan destacado y habrás acabado.

 



 

Publicado 10 julio 2019 - 03:46

Buen día, primeramente debes saber que tu página tiene que cumplir con ciertos requisitos para lograr habilitar dicha características, siendo las principales:

  • Tener por lo menos 10000 seguidores en la cuenta.
  • Que la página tenga más de 28 días de haber sido creada.
  • Que dicho sitio no posea el “Compromiso cívico” como insignia de utilización.
  • Poseer la descripción “Video page” habilitada.

Esto último lo puedes lograr desde los ajustes de la cuenta de tu página, aunque específicamente el procedimiento a cumplir es el siguiente:

  • Accede al perfil de tu página.
  • Ve a “Configuración”.
  • Una vez ahí, selecciona la opción “Plantillas”.
  • Acto seguido dirígete a “Editar”.
  • Posteriormente accede al apartado “Video Page” y oprime sobre “Ver detalles”.
  • Cuando hayas hecho esto cambia la configuración de tu página a la plantilla “Video on page”.
  • Luego haz click en la opción “Aceptar” y espera a que el sistema se ajuste con esta descripción.
  • Finalmente, accede nuevamente a “Configuración”.
  • Ve al apartado de “Insignias de Facebook” que aparecerá en el menú latera.
  • Por ultimo dirígete al apartado “Insignias de fan destacado” y en la barra que se encuentra al lado de “Activar insignias de fan destacado” cambia la configuración a “Si” desplazando esta última característica.


 

Publicado 11 julio 2019 - 04:14

Facebook a pesar de divulgar constantemente que es una página de interconexión social que busca únicamente el acercamiento e intercambio de información entre familiares y amigos, no deja de ser una empresa cuyo negocio principal es el lucro o ganancia financiera.

 

En este caso Facebook como una estrategia de mercadeo para los productos, servicios o empresas que se anuncian en esta plataforma diseño la membresía de FAN DESTACADO, la cual consiste en otorgar una etiqueta, titulo o insignia, a una persona dándole cierta relevancia por sobre los otros usuarios.

  • Es decir un Fan Destacado es un usuario de Facebook quien tiene un puesto de significancia dentro de la empresa.

Para lograr obtener esta jerarquía, solo debes interactuar de manera constante y en alto grado con otros miembros de la red social, así como publicar comentario y opiniones con respecto a diversos temas.

 

De igual manera debes lograr que Facebook se dinamice aún más con la participación de otros usuarios, por supuesto esto incluye el que puedas observar gran cantidad de videos y otros contenidos multimedia.

 

También el que te conviertas en un elemento de solución para dudas y problemas que planteen otras personas, y por ultimo uno de los factores mayormente más considerados por la plataforma para otorgarte la insignia de Fan

Destacado es la participación que tengas en la resolución de encuentra.

 

Podrás reconocer un Fan Destacado, ya que observaras un icono que asemeja a una persona el cual vas a ver en la parte superior izquierda de la cuenta.

 

Para activar esta alternativa una vez que te sea otorgada debes realizar estos sencillos pasos:

 

Paso 1: ingresa a la sección “Configuración”

 

Paso 2: Posteriormente debes presiona sobre la opción “Plantillas y pestaña”

 

Paso 3: ahora procede a pulsar sobre la alternativa “Editar”

 

Paso 4: a continuación tendrás la opción de poner la plantilla “Video On Page” y presionas “Aceptar”, con esto se activara la etiqueta de Fan Destacado en Facebook.



 

Publicado 12 julio 2019 - 04:25

Veo que quieres formar parte de ese activo grupo de personas quienes le dedican mucho tiempo a Facebook y frecuentemente ven y reaccionar ante los comentarios de un video que se publica, así como la participación en sorteos y encuestas, sin duda alguna eres un potencial aspirante a la calificación de FAN DESTACADO.

 

Claro que para que esta membresía de frutos debe ser activada en tu página y a partir de esto los demás podrán identificar si insignia y así tener una interrelación, a continuación te dará las indicaciones necesarias para que realices la activación de Fan Destacado en Facebook.

 

Paso 1: Deberás abrir las configuraciones de Facebook y presionar sobre la alternativa “Plantillas y pestaña”, presiona ahora en “Editar.

 

Paso 2: Para continuar vas a desplazarte hasta la parte inferior donde dice Video Page, allí pulsas la opción “Ver detalles”.

 

Paso 3: Posteriormente escoge la opción “Aplicar plantilla” al hacerlo vas a poder ver un mensaje y presionas en “Aceptar” de esta manera quedara registrado lo que has hecho.

 

Paso 4: Se abrirá una pantalla parecida a una página web. Es aquí donde debes realizar el proceso de activación de la insignia de Fan Destacado, para ello ve a “Configuración” y presionas en la parte que dice “Activar insignia de Fan Destacado”. Y listo.



 

Publicado 02 octubre 2019 - 02:56

Cuando eres acreedor de la insignia de FAN DESTACADO, es una función que ejecuta directamente el sistema de la plataforma, ahora bien para que se muestre esta insignia lo que debes hacer es una pequeña configuración en tu página para que esta sea visible.

 

A continuación te explico lo que debes hacer para activar tu insignia de FAN DESTACADO en el perfil de tu página enFacebook.

  • Comienza por desplazarte desde tu página de Facebook hacia la sección de “Configuración” donde debes hacer clic.
  • A continuación presiona en “Plantillas y pestañas”
  • Posteriormente vas a seleccionar la opción “Editar”
  • Veras ahora un rectángulo en la parte inferior de la pantalla que dice “Video Page” pulsa sobre este.
  • Se muestran varias opciones debiendo escoger “Detalles”
  • Vas a ver ahora una ventana emergente donde debes seleccionar “Aplicar plantilla”
  • Luego se muestra un mensaje que dice Video on Page y presionas en el rectángulo “Aceptar
  • Para finalizar dirígete a “Configuración de insignia de Facebook” al pulsar aquí vas a ver un apartado que dice “Activar insignia de fan destacado” haces clic sobre esta opción y listo.

Debes recordar que semanalmente el sistema de Facebook actualiza la lista de FAN DESTACADO por lo que si deseas conservar la tuya debes cumplir con todos los requisitos.



 

Publicado 01 diciembre 2019 - 04:36

Felicitaciones, ahora que tu página de Facebook cumplió con todos los requisitos para ser acreditado como página otorgante de la insignia de fan destacado, debes llevar a cabo el siguiente procedimiento para habilitar la insignia y dar la oportunidad a tus amigos de interactuar y obtener este reconocimiento:

 

Paso 1
Ingresa en tu página de Facebook y presiona en la sección “Configuración”

 

Paso 2
Posteriormente se mostrara un directorio de opciones en la parte izquierda de la pantalla, allí pulsas en “Insignias de Facebook”

 

Paso 3
A continuación presiona sobre la opción “Activar la insignia de fan destacado” y de esta manera automáticamente se habilita la alternativa.

 

Debes tomar en consideración que quienes distingas con la insignia de Fan Destacado, podrán perder este reconocimiento si no son lo suficientemente activos en tu página, así mismo tienes el privilegio de eliminar la insignia de algún fan por cualquier motivo.

 

Es importante que sepas que la lista de los Fan Destacados, se mostrara en la parte izquierda de la pantalla específicamente en la sección “Comunidad”

 

Para concluir, en el momento que se acredite la insignia a alguna persona, cada vez que este emita un nuevo comentario se podrá visualizar la insignia en ellos.




X