Cargando

Como mostrar mi insignia de fan destacado



  •   Responder

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 julio 2019 - 08:57

Hello!!

 

Resulta que he visto que aparezco como fan destacado de una web. El caso es que quiero que esto se muestre en los comentarios a mis amigos puede ser??

 

Gracias.


  • 103 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2019 - 14:30

Hola, la insignia de fan destacado nose muestra a las demás personas a no ser que estén dentro de la misma página.

 

Saludos.



 

Publicado 12 julio 2019 - 14:58

Ey como andan? Están reinteresados en lo de fan destacado de Facebook!!

 

Mira amigo tu no puedes mostrar la insignia de fan destacado cada vez que hagas un comentario en Facebook ya que esto no funciona así. Para ser fan destacado depende la página y cada página va por independiente, es decir que cuando adquieres esta insignia, las estás adquiriendo únicamente en esta página. 

 

Por ejemplo, para ser fan destacado de una página tienes que seguir una serie de requisitos, y será el propio Facebook el que en base a tus interacciones decida si quiere ponértela o no.

 

Lo primero que debes saber es que las páginas pueden elegir si quieren o no que sus usuarios tengan insignias de fan destacado en su pagina.

 

 

Como activar fan destacado en Facebook 2019

 

Una vez que las páginas tienen esto activado, podrán tener personas a las que les aparezca la insignia de fan destacado, pero únicamente dentro de su página. Para poder conseguir esto, te dejo un vídeo en el que vas poder los requisitos necesarios para esto.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Debes tener en cuenta que cada página es independiente y que seas fan destacado en una no significa que lo seas en las demás. Además esto se actualiza cada semana por lo que puede ser que llegue un momento en el que dejes de serlo.



 

Publicado 13 julio 2019 - 19:33

Hola Andrea, bueno me he puesto a investigar sobre tu pregunta y me he dado cuenta que lamentablemente no puedes mostrarle tu insignia de forma particular a nadie, ya que este es un premio que posee preferencialmente la página.

 

Eso quiere decir, que la página que te muestra con dicha insignia en sí, es la única que tiene el derecho de compartirla, y sin embargo en su mayoría utiliza métodos un poco más rudimentarios, como lo son mostrar el link de la lista de fan destacados de su página o fotos con enlaces a tu perfil referentes a este premio.

 

Lo que yo personalmente te recomendaría, es que si dicha página realizo una publicación parecida a la que te mencione anteriormente, entonces puedes copiar el URL de la misma o compartirla en tu muro.

 

De este modo tus amigos de Facebook verían que te ganaste la insignia y podrás enlazar dicha publicación en comentarios o mensajes de Messenger como tal.

 

Aunque si esto no es así, lo único que te quedaría es simplemente copiar tú mismo el URL de la sección de “Comunidad” de la página y otorgársela a tus amigos para que ellos vean la lista completa de fans destacados y puedan ubicarte a ti.



 

Publicado 13 julio 2019 - 19:42

La verdad es que la insignia de fan destacado al ser un recurso que otorga la red social de Facebook como tal no puede ser mostrada directamente en los comentarios de tus amigos ni tampoco en ningún otro recurso particular de la plataforma en sí.

 

Lo único que podrías hacer en este caso, es simplemente copiar el URL de la sección de la página donde apareces con la insignia y pegarla en los comentarios de cualquiera de los amigos que tú desees.

 

Sin embargo,en caso de que no sepas como realizar el procedimiento, te lo dejo a continuación paso a paso:

  • Entra en Facebook por medio de tu ordenador o navegador del dispositivo.
  • Cuando ya te encuentres dentro, dirígete a la página con la que tienes la insignia de “Fan destacado”.
  • Como veras, se te mostraran varias opciones en la parte izquierda de esta plataforma justo debajo de la foto de perfil, entre todas ellas tienes que acceder a “Comunidad”.
  • Ante esto, se te llevara directamente al lugar donde están todas y cada una de las insignias proporcionadas por la página, por lo que debes ir a la parte superior donde está el link de acceso y copiarlo.
  • Finalmente, ve al comentario donde deseas agregar este enlace, pégalo y envíalo.

Al hacer esto, las personas que posean el enlace van a poder entrar directamente a la sección de insignias de dicha página donde por supuesto se encuentra tu nombre de usuario y la descripción “Fan destacado”.

 

No obstante, enviar esta insignia sola sin que aparezcan los demás nombres de la lista es algo verdaderamente imposible, por ello te recomiendo seguir el anterior método o simplemente hacerle un capture de pantalla a dicha sección y mostrarla a tus amigos.



 

Publicado 14 julio 2019 - 01:46

Debo informarte que la insignia de fan destacado en Facebook es una membresía que te otorgan ciertas páginas web después de cumplir una serie de parámetros de manera que puedas ser considerado como parte de este selecto grupo.

  • Es por ello que es imposible que se muestra la insignia de fan destacado de manera permanente cada vez que hagas o cuelgues un comentario en tu muro de Facebook, ten presente que ya que son las páginas quienes deciden a quien otorgar la membresía, no podrás ser tu quien decida quien la vera o no.

Ahora bien si ya eres miembro de este exclusivo grupo, tu insignia de fan destacado será activada de manera automática, pero recuerda que esta se observara única y exclusivamente dentro de la página que te otorgo esa mención.

  • Para mantener la insignia necesariamente debes visitar muchas veces dicha página, así como comentar el contenido allí existente, y participar de manera continua en las encuestas que hacen.

Debes tomar en cuenta que semanalmente las páginas web hacen una actualización de su fan destacado, por lo que si eres parte de este grupo, esta semana existe la posibilidad que si no cumples con los requisitos solicitados para mantener tu insignia, esta será eliminada y otorgada a otra persona.



 

Publicado 28 agosto 2019 - 13:36

La insignia de fan destacado es un reconocimiento que se otorga a las paginas después de cumplir una serie de requisitos que establece la empresa Facebook, ya que este recurso es incorporado de manera directa por la plataforma sin que de ninguna manera se involucre el usuario es imposible que puedas mostrar tu insignia de manera individual.

  • La alternativa que tendrías si quieres que tus amigos sepan que Facebook te premio con la insignia, es copiar el URL que aparece en la opción Comunidad de tu página y enviársela directamente, de manera tal que al observar la lista de fan destacado estos puedan visualizar tu nombre.

Recuerda que esa dirección URL puedes copiarla y pegarla en los comentarios de aquellas personas a quienes deseas hacerles saber que tienes la insignia de fan destacado, también puedes copiar dicho URL y pegarlo en tu block de notas para enviarlo por otras redes sociales de manera más personal.

 

Debes tomar en consideración que con una frecuencia semanal se realiza la actualización de la lista de fan destacado, de manera que si no cumples con los requisitos establecidos la semana siguiente en que se te otorgo la insignia, de manera automática serás eliminado de dicha lista y este lugar se le otorgara a otra persona a quien Facebook considere merecedor de esta distinción.



 

Publicado 22 septiembre 2019 - 22:03

Ya que la insignia de fan destacado es un mérito o distinción que otorga Facebook a las páginas en particular después que estas cumplen una serie de requisitos, puedo decirte que no puedes mostrar de manera particular esta insignia a ninguna persona, dicho de otro modo, la página como tal es la única que puede compartir la insignia.

 

Aunque puedes utilizar otras opciones como lo son por ejemplo: mostrar el link de la lista que contiene todos los fans destacados de esa página.

 

También puedes copiar el URL de la página que realizo la publicación y compartirla con todos tus seguidores pegándola en el muro, el procedimiento para esto es muy fácil.

 

  • Solo debes ingresar a Facebook, selecciona la página Fan destacado, presiona la alternativa comunidad, allí podrás observar el link de la página de fan destacado copiarlo y pegarlo en donde desees. De esta manera cuando tus amigos visiten tu muro podrán observar que hiciste los méritos sufrientes para que tu página sea galardonada con la insignia de Fan destacado.

 

Es importante que recuerdes que semanalmente estos reconocimientos pueden perderse ya que de no cumplir con los requisitos exigidos Facebook retirara el galardón, así que tus amigos ya no podrán observar en la página la insignia



 

Publicado 02 octubre 2019 - 03:59

Para mostrar la insignia de Fan Destacado en Facebook no existe un procedimiento directo que te permita hacerlo, ya que esto depende directamente de la plataforma que actúa de manera independiente.

 

Es decir si tienes asignada esta distinción de Fan Destacado, solo aquellas personas que se encuentran dentro de la página podrán observar tu insignia, dicho de otra manera, es Facebook como tal quien comparte directamente esta opción.

 

Ahora bien, si lo que deseas es que tus amigos vean que tu cuentas con la insignia, puedes utilizar un método que consiste en copiar el URL de la página y colocarlo en tu muro, de esta manera todos aquellos quienes visiten tu cuenta podrán vincularse a la publicación mediante la dirección indicada.

 

Otro método que podrías realizar, es copiar igualmente el URL y enviárselo a todos tus amigos como contenido, explicándoles que has sido seleccionado como fan destacado y que para que vean la insignia deben ingresar a esa página de link.

 

Te recomiendo que si deseas que tus amigos vean tu insignia la mantengas en el tiempo, para ello debes constantemente cumplir con los requisitos que exige Facebook para obtener esta distinción, ya que como sabrás esto cambia semanalmente y si bajas la frecuencia en la actividad de tu página serás desplazado por otro usuario.



 

Publicado 23 octubre 2019 - 06:06

Hello!!

 

Resulta que he visto que aparezco como fan destacado de una web. El caso es que quiero que esto se muestre en los comentarios a mis amigos puede ser??

 

Gracias.

 

Yo no puedo ver las insignias de las demas personas ni las mias, no se si las desactive o algo asi, alguien que me pueda ayudar?




X