Cargando

Como mostrar mi insignia de fan destacado

Como mostrar mi insignia de fan destacado, como mostrar mi insignia de fan destacado, mostrar mi insignia de fan destacado facebook, insignia fan destacado facebook,



10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 14 enero 2020 - 15:02

Hola Andrea.

 

Lo primero que debes saber sobre este tema es que la insignia de FAN DESTACADO no se puede mostrar a tus amigos, sin embargo estos podrán verla solo si pertenecen a la misma comunidad, es decir si siguen a la misma página web.

 

1.- Ahora bien, existe un método que aunque no es directo o forme parte de una opción para mostrar tu mención de Fan Destacado, servirá para que tus amigos tengan conocimiento que eres parte del exclusivo club de una página web. A continuación te explico:

 

Necesitas ingresar a la sección “Comunidad” de tu página y copiar la dirección URL, una vez hecho esto solo debes enviarla a todos aquellos amigos quienes deseas que sepan que te asignaron la insignia de Fan Destacado.

 

2.- Si quieres un método más directo, te recomiendo pegar la dirección en tu block de notas, de esta manera tus contactos sabrán directamente que eres Fan Destacado, y si quieres que tus seguidores de otras redes sociales también conozcan esta noticia solo podrás enviar la información con solo copiar desde el block de notas y pegar en tu cuenta de otra plataforma.

 

Recuerda que esta membresía puedes perderla en el transcurso de una semana si ni cumples con los parámetros establecidos por Facebook.




X