Cargando

Como dar insignia de fan destacado en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 julio 2019 - 08:50

Hola a todos, tengo una página de Facebook y quiere poder dar a algunos usuarios la insignia de fan destacado porque creo que se lo merecen la verdad.... como puedo hacer esto??

 

Saludos


  • 170 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2019 - 14:28

Hola Adrián las insignias no se dan sino que las consiguen los propios usuarios cuando participan mucho en las páginas de Facebook.

 

Fan destacado



 

Publicado 12 julio 2019 - 14:41

Hola que tal?

 

Veo que hay mucho revoloteo con esto del fan destacado en Facebook. Te cuento un poco como funciona para que puedas ponerte en tesitura.

 

Lo primero que debes saber es que para que la gente de tu página sea fan destacado tu debes activar esto. Para ello debes hacerlo desde la misma página en Facebook. Te pongo el hilo de otra pregunta para que sepas cómo puedes activar esto ya que se habló del tema y se dio la solución.

 

Como activar fan destacado en Facebook 2019

 

Una vez que ya tengas esto activado en tu página de Facbeook entonces ya podrás empezar a tener fans destacados en tu página. Sin embargo debes saber que será el propio Facebook el que adjudique a las personas si son fan destacados de tu página, por lo que tu no podrás adjudicar ni quitar esto de manera individual y personal.

 

Para que los usuarios sean fan destacados en Facebook deben cumplir una serie de requisitos como:

 

  • Participar activamente en la página.
  • Realizar comentarios
  • Dar me gusta
  • Estar pendiente de las novedades

 

Te dejo un video en el que si te interesa Fan destacado vas a poder comprender qué es y cómo funciona esta novedad de Facebook.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 julio 2019 - 19:31

Debes saber algo muy importante y es que el fan destacado de Facebook no es una alternativa que puede ser colocada por la página en sí, ya que la insignia como tal solo puede ser concedida por la red social.

 

Es decir, que mediante el seguimiento que una persona cualquiera le haga a tu página, se va a definir si este es apto para poder llevar la insignia de fan destacado, no obstante lo que creo es que en tu caso no se lo han otorgado a dicha persona porque no la tienes activada.

 

Por ello, tienes que ejecutar el siguiente procedimiento y habilitarla primeramente:

  • Entra en la red social de “Facebook”.
  • Dirígete a tu perfil.
  • Ve directamente a la opción de “Configuración” que ahí se encuentra.
  • Como veras se te mostrara un menú en la parte izquierda de tu pantalla, aquí tienes que presionar sobre “Plantillas y pestañas”.
  • Acto seguido tienes que bajar hasta encontrar la descripción “Video Page”.
  • En esta última debes hacer click sobre el botón que dice “Editar”.
  • Para continuar con el procedimiento, oprime en la descripción “Ver detalles”.
  • Una vez hecho esto, tienes que hacer click sobre “Aplicar plantilla” y esperar a que te aparezca un menú que diga “Video on page”.
  • Después de ello oprime en “Aceptar” y guarda los cambios de esta configuración.
  • Acto seguido debes ir de nuevo a la configuración de tu Facebook.
  • Esta vez, veras que en el panel izquierdo que te mencione anteriormente habrá una alternativa que dice “Insignias de Facebook” la cual debes presionar.
  • Para terminar solo tienes que buscar la opción de “Activar insignias de fan destacado” y deslizar el botón que aparece en la parte derecha de esta hacia la izquierda con el fin de que aparezca el mensaje “Si” y ya se encuentre habilitada esta opción.

Ahora solo tienes que esperar a que tus usuarios (incluyendo al que deseas otorgarle la insignia) comience a realizar la actividad de seguimiento continua en tu página, para que Facebook pueda dársela libremente.



 

Publicado 14 julio 2019 - 01:39

Si has decidido otorgar la insignia de fan destacado en Facebook, a aquellas personas quienes son seguidores de tu página, debes hacerlo directamente desde la red social, para ello realiza los pasos que te indicare a continuación.

  • Como paso inicial, debes entrar a “Configuración”
  • Ahora debes buscar la alternativa “Plantillas y pestañas” allí debes pulsar
  • A continuación escogerás la opción “Editar”
  • Posteriormente vas a presionar sobre la alternativa “Activar la plantilla Video Page”
  • Se mostraran varias opciones, presiona en “Detalles”
  • Finalmente pulsa sobre la opción “Aplicar”

Debes conocer que aunque tú podrías decidir quiénes son tus fans destacados, esto no lo permite Facebook, ya que esta plataforma lo escoge de manera automática previo cumplimiento de las características exigidas por la red social para optar al título de fan destacado.

 

Estos requerimientos son:

  • Visitas constante a la pagina
  • Comentar y compartir el contenido
  • Participar de manera consecutiva en todo lo referente a la página.

Debes tomar en cuenta que si al realizar el procedimiento anteriormente descrito, no logras que se active la opción de Fan destacado, debes esperar que sea Facebook quien lo haga por ti, de manera tal que ese procedimiento es simplemente un atajo o una manera de informar a la plataforma que estas interesado en participar en esta exclusiva comunidad.



 

Publicado 15 julio 2019 - 02:32

Muchas personas creen que esta insignia puede ser colocada por la página en sí, pero esto no es así, ya que la misma es establecida por la plataforma de Facebook como tal, la cual al detectar el seguimiento constante de actividad por parte de un usuario, lo premia con dicha descripción.

 

Sin embargo, lo que puedes hacer es activar dicha insignia en tu página de Facebook, pedirle al usuario que siga con el movimiento en el sitio y esperar a que Facebook se la coloque, esto lo puedes hacer así:

  • Ve al perfil de tu página.
  • Accede a “Configuración”.
  • Después haz click en la pestaña de “Plantillas y pestañas” representada por un icono de cuatro cuadros.
  • En donde dice “Plantilla actual” presiona sobre “Editar”.
  • Busca la plantilla con la descripción “Pagina de vídeo” y presiona en “Ver detalles” sobre ella.
  • Como veras te aparcera un botón azul abajo que dice “Aplicar plantilla” el cual debes accionar.
  • Finalmente selecciona “Aceptar”.
  • De forma alterna, al culminar este último proceso, ve a “Configuración”.
  • Veras ahora una pestaña que dice “Insignias de Facebook” la cual tienes que presionar.
  • Como último paso, en la linea de “Activar insignias de fan destacado”, selecciona “Si” y ya habrás terminado.


 

Publicado 24 agosto 2019 - 20:22

Lo primero que debes saber es que no eres tú quien escoge a quien le das la insignia, esto lo hace directamente Facebook y para ello las páginas aspirantes debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Dar muchos Me Gusta en tu pagina. Pacer muchos comentarios. Participar en las encuestas y concursos.Tener una actividad frecuenta en la pagina

Lo que si debes hacer es activar la opción de Fan Destacado, para que las páginas que te siguen puedan ver su mansión cuando Facebook la otorgue, para ello te explico a continuación el proceso para dicha activación.

  1. Ingresa a tu página de Facebook, y presiona sobre el “Perfil”
  2. Se desplegara una ventana emergente donde podrás observar varias alternativas, escoge “Configuración”
  3. Se verá un menu en la parte izquierda de la pantalla, pulsa en el apartado “Plantilla y pestaña”
  4. Aparece un directorio de opciones, debes presionar sobre “Video Page”
  5. Debes hacer clic sobre la alternativa “Editar”
  6. Se abre una lista de opciones, presiona en “Ver detalles”
  7. Debes ubicar y presionar en la alternativa “Aplicar plantilla”
  8. Se muestra una opción llamada “Video onpage” y en la parte inferior de la pantalla presiona el rectángulo que dice “Aceptar”
  9. Dirígete a la sección de “Configuración” de nuevo y en la parte superior izquierda veras la alternativa “Insignias de Facebook” donde haces clic.
  10. Para concluir presiona en la alternativa “Activar insignia de fan destacado”


 

Publicado 03 septiembre 2019 - 22:41

La adjudicación directa desde tu página de la insignia de Fan destacado no existe, ya que esta es otorgada por Facebook previo cumplimento de algunos requisitos que exige la empresa, en este caso si deseas que algunos usuarios reciban la distinción estos deben realizar lo siguiente:

  1. Primero deben tener una página y no ser solamente usuarios normales.
  2. Deben ser sumamente activos interactuando con tu página.
  3. Dar la mayor cantidad de Likes posibles
  4. Comentar los contenidos de tu página constantemente
  5. Participar de los sorteos y encuestas que realices.

Es importante que sepas que aunque se otorgue la insignia de fan destacado, este reconocimiento solo dura una semana, por lo que un usuario puede que en esta semana haya sido designado con la insignia y la semana siguiente ya no lo sea, esto pasó cuando se deja de cumplir con los requisitos anteriormente descritos.

 

Recuerda el asignar la distinción de fan destacado, es un reconocimiento que otorga Facebook por tu participación exclusiva en la comunidad de usuarios de esta red social.

 

En tu caso, como crees que tus usuarios se merecen este privilegio te recomiendo interactúes con ellos y les expliques cuales son los pasos necesarios que debe realizar para que puedan formar parte de este selecto grupo o comunidad.



 

Publicado 08 diciembre 2019 - 01:35

El fan destacado es un reconocimiento que otorga Facebook a páginas que cumplen una serie de requisitos previos establecidos por la empresa, esto lo hacen con la finalidad de aumentar la actividad dentro de la red social.

 

Ahora bien aunque la página que poseas tenga la calificación para otorgar insignias de fan destacado, esta decisión es tomada por Facebook en base a una serie de criterios que te explicó a continuación

  • Participar activamente en las páginas seleccionas, en este caso comentar mucho los contenidos que se encuentran en ellas.
  • Revisar constantemente las paginas para conocer todas las novedades de las mismas
  • Dar me gusta a todos los contenidos que se encuentren en estas paginas
  • Debes responder todas las encuesta que realiza la página , así como participar en los sorteos que como estrategia de publicidad se utilicen 

Debes conocer que el hecho que una página sea galardonada como fan destacado, no significa que lo será permanentemente, ya que esta distinción puede perderse si se incumple con los requisitos solicitados por Facebook.

 

En tal sentido es recomendable que informe a quienes sean fan destacados que no pueden dejar de tener una interacción constante con la página, de igual forma el perderla no significa que no pueda recuperarse.




X