Cargando

Huawei Watch GT no recibe notificaciones



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2019 - 12:47

Hola a todos. No recibo las notificaciones de aplicaciones en mi Huawei Watch GT, alguien sabe por qué puede ser?

 

Uno de los principales motivos para comprarlo ha sido ese, y no las recibo... Ayudadme plis!

 

Seguro que es una tontería!

 

Un saludo y gracias!


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2019 - 13:07

Hola, qué tal?

 

Si hay problemas de conexión entre el móvil y el reloj es normal que tengas el problema de que no te llegan las notificaciones. Esto lo puedes ver dentro de la App Salud en el apartado “YO”.

Dentro de “Mis dispositivos” vas a ver si tu Huawei Watch GT está correctamente conectado o no. Si es que no, prueba a desconectar y volver a conectar el Bluetooth.

 

 

Huawei-watch-gt-bluetooth.jpg

 

Un saludo!



 

Publicado 12 julio 2019 - 09:04

Ey, cómo va todo?

Es raro que no recibas las notificaciones de aplicaciones si lo tienes configurado para que así sea, pero quizá sea un fallo de conexión o algo así. Yo que tu iría probando las siguientes opciones en este orden:

1) Cómo he leído en el comentario anterior, comprueba que realmente tu Huawei Watch GT está conectado al móvil a través del Bluetooth dentro de la App “Salud” o “Huawei Health” Una vez lo hayas hecho, prueba a desconectar y conectar para asegurar que existe una buena conexión entre ambos dispositivos.

2) Prueba a configurar de nuevo que lleguen las notificaciones de aplicaciones a tu reloj. Se que parece algo bastante obvio pero quizá te hayas saltado algún paso o se haya desconfigurado alguna opción y ese sea el motivo por el que no recibes notificaciones en tu Huawei Watch GT.

La ruta que debes seguir dentro de la App Salud de tu móvil es la siguiente:

-Yo

-Huawei Watch GT

-Notificaciones

-Aquí dentro debes activar la pestaña general para recibir notificaciones y debajo la de las aplicaciones de las cuales quieres recibirlas.

En este manual con vídeo te explican el paso a paso para realizar la función correctamente.

Cómo recibir notificaciones en Huawei Watch GT

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

3) Por último prueba con reiniciar el Huawei Watch GT siguiendo esta ruta en el reloj:

-Botón superior

-Ajustes

 

-Sistema

 

-Reiniciar

 

4) Si esto no funciona, la última opción que te queda va a ser restablecer de fábrica el Huawei Watch GT y después volver a vincular y configurar las aplicaciones. Debes tener en cuenta que con esto vas a devolver la pulsera a su estado de fábrica, pero también vas a resolver fallos en su funcionamiento derivado del uso del reloj.
Estos son los pasos que tienes que seguir para resetear el Huawei Watch GT:

Cómo resetear Huawei Watch GT

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Después vincula de nuevo el reloj al móvil así:

Cómo enlazar Huawei Watch GT con el móvil

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Y por último vuelve a configurar las notificaciones como hemos explicado el paso 2.

 

 

Con esto debería solucionarse. Espero que te sirva. Un saludo!



 

Publicado 13 julio 2019 - 01:57

Para que te puedan llegar correctamente las notificaciones en tu pulsera Huawei Watch GT, es necesario que exista una exacta interconexión entre el móvil y el reloj, ya que si esto no ocurre es imposible que pueda existir una transmisión de datos adecuada.

 

1. Lo primero que debes hacer, es verificar que se encuentre una perfecta conexión entre el teléfono y la Watch GT, para ello debes ingresar a la aplicación “Salud” que forma parte de la alternativa “Yo”, a continuación debes pulsar sobre el apartado “Mis dispositivos”, al hacerlo se verá en la pantalla si existe una real conexión entre los equipos.

  • De no estar conectados solo necesitas, apagar el bluetooth en el teléfono de manera que se deshabilite el Huawei Watch GT, esperas unos segundos y vuelves a encender el bluetooth para conectarlos, de esta manera cualquier interferencia que estaba interrumpiendo la interconexión quedara resuelto.

2.- Recuerda que en muchas ocasiones las notificaciones no llegan al Huawei Watch GT porque el bluetooth no está funcionando correctamente, para ello es importante que observes que si esto no está sucediendo debes reiniciar tu teléfono movíl, al hacerlo, el sistema operativo corregirá automáticamente cualquier tipo de fallo que se encuentre presente y así las notificaciones llegaran en tiempo real.



 

Publicado 13 julio 2019 - 02:02

Huawei Watch GT tiene como razón de ser fundamental que exista una línea de comunicaciónque permita que las notificaciones de las aplicaciones lleguen de manera inmediata, es decir en el momento en que son emitidas, el hecho de que no estés recibiendo estas notificaciones, significa indudablemente que hay un problema de conexión entre el teléfono y el reloj.

 

Es importante que verifiques si realizaste correctamente la configuración de las aplicaciones al Huawei Watch GT.

  1. Para ello lo primero que debes hacer es ubicar la app “Salud”y presiona sobre esta.
  2. Se desplegaran varias alternativas de las cuales escoges “Yo”
  3. A continuación podrás observar que se refleja el nombre de tu reloj en la pantalla y debes presionar sobre este.
  4. Posteriormente se abrirá una ventana con varias opciones donde debes pulsar sobre “Notificaciones”
  5. Ahora, se muestra nuevamente la opción “Notificaciones” y a su derecha un pequeño botón deslizable el cual debes mover para que cambie a color azul.
  6. Luego de habilitar las notificaciones aparecerán en la pantalla en forma de lista las apps que se están instaladas en tu terminal, aquí tienes dos alternativas, mover el botón hacia la derecha que se encuentra al lado de la opción General de manera que puedas recibir las notificaciones de todas las aplicaciones, o escogerlas una por una.



X