Cargando



Cómo resetear Huawei Watch GT Hard Reset

Tutorial sobre cómo resetear o hacer un Hard Reset en el reloj o smartwatch Huawei Watch GT paso a paso. Incluye vídeo.


jul 10 2019 10:35
Intermedio

Como dispositivo complementario al teléfono móvil, las pulseras y relojes inteligentes ocupan una posición de honor en el ranking de favoritos; ya que, a partir de estos pequeños aparatos, somos capaces de medir montones de funciones y además de realizar montones de acciones que hace algún tiempo sería impensable realizar sin mirar la pantalla de nuestro teléfono móvil.

 

Además de medir aspectos relacionados con nuestros hábitos como pueden ser el sueño o la cantidad de pasos que andamos a lo largo del día, estos pequeños aparatos son capaces de facilitarnos muchas acciones, como saber si nos están llamando, recibir notificaciones de aplicaciones o ver los mensajes de WhatsApp sin necesidad de estar pendientes del móvil.

 

Todas estas características son de gran utilidad, pero es probable que en algún momento y debido al funcionamiento del reloj inteligente ocurran fallos derivados del uso del mismo, y la mejor forma de solventarlos va a ser restableciendo nuestro reloj de fábrica. Por esta razón en este tutorial de Solvetic vamos a explicar paso a paso cómo resetear el Huawei Watch GT paso a paso. Para esto vas a tener que seguir los pasos que te contamos a continuación en el siguiente vídeo y tutorial:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Pulsa en el botón superior para acceder a las opciones del menú del Huawei Watch GT paso a paso.

 


1-como-resetear-huawei-watch-gt.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, aparecerás en las opciones del menú, donde tendrás que deslizar hacia abajo hasta encontrar la opción de “Ajustes” y pulsar aquí.

 

2-como-resetear-huawei-watch-gt.jpg

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva ventana, donde deberás pulsar en “Sistema” para continuar.

 


3-como-resetear-huawei-watch-gt.jpg

 

Paso 4

En la nueva pantalla, desliza hacia abajo y pasarás por las opciones “Reiniciar”, “Apagar” y “Restablecer”. Pulsa en esta última para restablecer tu Huawei Watch GT a los ajustes de fábrica.

 


4-como-resetear-huawei-watch-gt.jpg

 

Paso 5

Confirma la acción pulsando en el check verde y verás como tu Huawei Watch 2 se restablece de fábrica tras este proceso.

 


5-como-resetear-huawei-watch-gt.jpg

 

Paso 6

Volverás a ver en la pantalla lo siguiente, que indica que tu Huawei Watch 2 ya está listo para vincular al móvil.

 

6-como-resetear-huawei-watch-gt.jpg

 

Así de sencillo va a ser devolver tu Huawei Watch GT a los ajustes de fábrica para borrar todos los datos que éste contenga y eliminar posibles fallos derivados del funcionamiento del mismo.

 

Los mejores trucos para sacar el máximo partido al Huawei Watch GT, a un click de distancia.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X