Cargando

Si no tengo Instagram puedes ver historias, fotos y vídeos




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2019 - 14:01

Hola, he decidido que quiero dejar de utilizar por un tiempo, pero quizás lo que más me eché para atrás sea que no voy a  poder lo que publica la gente. Es por eso que me gustaría saber si hay alguna manera de poder ver historias, fotos y vídeos de Instagram sin tener la cuenta activada.

 

Gracias""


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 julio 2019 - 14:30

Si no tienes una cuenta de Instagram, lo que puedes hacer es entrar desde la web a la plataforma y desde ahí ver el contenido. No es necesario que te registres.

 

Saludos



 

Publicado 09 julio 2019 - 14:47

Hola que tal estás?

 

Mira te comento. Cuando te desactivas una cuenta de Instagram, siempre que quieras vas a poder volver a activarla. Es importante por tanto que no la elimines del todo, ya que sino quedará borrada por completo y cuando quieras volver a la red social ya no tendrás nada. Habrán desaparecido tanto tus amigos como tus fotos...

 

En el caso de que por el momento no quieras volver a abrir tu cuenta tal y como parece que es lo que estás diciendo, tengo que decirte que depende del contenido que quieras ver lo vas  poder ver o no.

 

En el caso de que la persona que quieres ver a pesar de que sea tu amigo en tu cuenta, su cuenta esté cerrada, no vas a tener manera de entrar a su contenido si no habilitas tu cuenta.

 

En el caso de que la cuenta que quieras sea una cuenta pública, si que vas a poder acceder a este contenido desde la web sin necesidad de que tengas nisiquiera descargada la app.

Para ello entra en google y pone el nombre de esta persona seguido de Instagram. Verá como aparece en el buscador y puedes entrar a ver su perfil.

 

 

ver-instagram-sin-cuenta-1.png

 

 

Verás que puedes entrar perfectamente. Lo que en este caso no vas a poder ver son sus historias.  

 

 

ver-instagram-sin-cuenta-2.jpg

 

 

En el caso de que quisieras ver las historias, tendrías que activar la cuenta. La única manera de poder ver este contenido es que hicieras una nueva cuenta por ejemplo y que la utilizaras para esto.

 

Además nose si sabes que tienes la posibilidad de entrar en las historias de la gente sin que se den cuenta. Te dejo el tutorial para que te vayas enterando cómo hacer esto.

 

Cómo ver historia en Instagram sin ser visto

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 julio 2019 - 16:33

Una de las mejores cosas de Instagram, es que esta red social es realmente abierta, ya que permite a los usuarios externos a la plataforma observar información de cuentas específicas dentro de ella.

 

Es decir, si vas a poder ver vídeos, fotos e historias de esta red social, pero lo vas a poder lograr a través de usuarios que tú mismo indiques, ya que tendrás que buscar cada uno de los perfiles que desees en Google y a través de dicha plataforma acceder a su cuenta.

 

Esta última alternativa, te permitirá ver las fotos y vídeos que dicha persona subió a Instagram, e igualmente podrás entrar a sus historias presionando el icono de su foto de perfil en la sección superior.

 

A pesar de ello, este truco tiene un contratiempo, y es que si la cuenta del usuario esta privada no vas a poder observar ninguna información de su perfil a pesar de que tú lo hayas seguido anteriormente.

 

Esto último se debe a que, al acceder a Instagram por intermedio de Google, estas entrando en un modo incognito de reconocimiento, por lo tanto la red social al desconocer quién eres no te permitirá entrar a perfiles privados a menos que entres a una cuenta con vinculación a esta.



 

Publicado 12 julio 2019 - 04:38

Instagram brinda a todas las personas la posibilidad de acceder a las publicaciones y perfiles de cuentas específicas, por supuesto es viable que puedas dejar de utilizar tu cuenta por algún tiempo como lo expones en tu pregunta y que aun así te mantengas al día las publicaciones e historias que cuelgan tus amigos y seguidores.

  • El procedimiento es básicamente ingresar a la web, utilizando el buscador de google y colocando en la caja de búsqueda el nombre de la cuenta que deseas visitar, al acceder a dicha plataforma podrás disfrutar de todo el contenido existente.

Vale resaltar que para poder realizar este procedimiento la cuanta a la cual deseas ingresar mediante google, debe estar configurada por su dueño como publica, ya que si por alguna razón entre las personas a quienes sigues o te siguen tienen la cuenta como privada no podrás observar ni historias, ni fotos, ni videos ni perfiles.

 

Recuerda que esta opción de privacidad la ofrece instagram, y que si tú en el pasado tenías acceso a estas cuentas protegidas, cifradas o privadas, era porque el dueño te otorgo un permiso al aceptarte como seguidor para que pudieras tener acceso a sus contenidos.

 

En cuanto algún otro método existente o aplicación externa que te permita ingresar a las cuentas de Instagram, te informo que hasta el momento no hay nada presente en el mercado.

 

Puedo recomendarte que indistintamente de la razón que te motive a dejar de utilizar tu cuenta, no la elimines de manera definitiva, ya que al hacerlo vas a perder todos tus contactos, así como todo el contenido que tenías en ella.

 

Pero puedes optar por la opción de desactivarla temporalmente, así cuando te decidas a usarla nuevamente, ¡que de seguro lo harás!, solo procedes a activarla, recuperando así todo lo que en ella tenías.



 

Publicado 13 julio 2019 - 19:40

Pues esto depende directamente de a que te refieras con “Dejar de utilizar”, ya que por ejemplo, tú puedes quitarle la información a tu cuenta, tanto las fotos que esta posea como las descripciones que tenga en si e igualmente se te permitirán ver las publicaciones de los demás.

 

No obstante, si realmente lo que deseas es deshacerte de tu cuenta en la plataforma, no debes preocuparte ya que igualmente se te permita observar las historias de los demás, así como los vídeos y fotos que publiquen.

 

Esto, mediante la sencilla plataforma “Google” aunque a ciencia cierta cualquier navegador digital puede ser utilizado sin problemas, ya que en ellos solo tienes que colocar el nombre del usuario y especificar “Instagram”.

 

Al hacer esto último se te llevara a la cuenta de dicha persona, y al abrirla podrás notar toda su información, y lo mejor es que esta no podrá saber si vistes sus historias o reprodujiste alguno de sus vídeos.

 

Esto se debe a que no traerías la ficha de identificación que posee de forma predeterminada cada cuenta de Instagram, es por ello que la plataforma no podrá saber quién eres y por lo tanto no se le podrá indicar a dicho usuario de ninguna manera.



 

Publicado 14 julio 2019 - 03:21

No necesitas tener una cuenta de instagram para poder conocer lo que publican las personas, así como observar también cualquier tipo de fotos o videos, te digo esto porque ya que piensas deshabilitar por algún tiempo tu cuenta y necesitas ver lo que algunos de tus amigos publican, es muy sencillo acceder a esta información.

  • Sencillamente solo tienes que colocar el nombre de la cuenta a la que deseas ingresar en el buscador de google presionas enter y listo te aparecerá el perfil de esta.

Vale aclarar que para que esto sea posible, la cuenta en cuestión debes estar configurada en modo publica, es decir que esta no posea ninguna restricción para que pueda ser visitada por todas las personas sean o no sus seguidores.

 

Ahora bien, si la cuenta escogida tiene dentro de sus características de configuración que sea privada, no podrás tener acceso alguno al contenido que se encuentre allí publicado, puesto que para estos debes ser seguidor de dicha cuenta.

 

En caso que la cuenta que te interese observar aparezca como privada, lo que puedes hacer es utilizar la cuenta de un conocido y enviar una solicitud de amista, también puedes utilizar la cuenta de un amigo en común y de esta manera puedes ver lo que desees.



 

Publicado 02 octubre 2019 - 03:34

Si es posible ver las historias, fotos y videos en Instagram, para ello solo debes colocar en el buscador de Google el nombre del usuario a cuyo perfil deseas ingresar, claro esto solo es posible si esta persona tiene su usuario de modo público, es decir que no tenga ningún tipo de restricción en ella.

 

La ventaja de realizar esto, es que cualquier persona puede ingresar a un perfil de instagram sin tener siquiera la aplicación descargada en su móvil, a continuación te diré paso a paso como realizar la búsqueda utilizando la cuenta evtvmiami,como ejemplo:

  • Ingresa en el buscador lo siguiente:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    › evtvmiami.
  • Se abrita una pantalla con el perfil de esa cuenta, desde donde podrás acceder a todas las secciones, ya sea historias, fotos y todo el contenido. Solo debes gestionar sobre el contenido que deseas ver y listo.

Puedo leer en tu pregunta que deseas retirarte solo por un tiempo de tu cuenta de instagram, en tal sentido te recomiendo que solo la deshabilites temporalmente, ya que si la eliminas perderás todo el contenido de tu cuenta, mientras si la inactivas por un periodo de tiempo al volver a activarla tendrás acceso a todo nuevamente.




X