Cargando

Como quitar el me gusta de alguien en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2019 - 13:31

Hola a todos!! Resulta que hay en seguidor que tengo en Instagram que no para de dar me gusta a mis fotos y no quiero que los vea una amiga porque tuvo problemas con esta persona... podría quitar sus me gusta de las fotos?

 

Muchas gracias.


  • 251 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 julio 2019 - 14:13

Los me gusta que te dan en Instagram no los puedes quitar de ninguna manera, si esa persona no te gusta lo mejor es que no la tengas como seguidor digo yo....



 

Publicado 05 julio 2019 - 15:11

Hola que tal, 

 

Mira te cuento. Los me gusta que nos dan nuestros amigos en Instagram porque si los tenemos como seguidores se supone que queremos que puedan reaccionar a nuestras fotos y puedan dar like a nuestras fotos. Lo único que puedes hacer para quitar el me gusta de una persona es bloquearla y luego desbloquear.

 

El problema de esto es que tendrías que volver a seguirla y se daría cuenta de que lo habías eliminado o bloqueado. Para hacer esto te dejo un tutorial para que sepas cómo hacer esto. Lo digo porque mucha gente cuando bloquea una cuenta luego no sabe que cómo quitar este bloqueo porque ya no aparece en el buscador.

 

Cómo bloquear contacto y ver contactos bloqueados en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

En el caso de que no quieras hacer esto, no vas a poder quitar los me gusta de esa persona de tus publicaciones, a no ser que le pidas expresamente que lo haga el o ella.

 

Lo que si quieres por ejemplo es desactivar los comentarios de las publicaciones. Para esto tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  • Entra en Instagram
  • Selecciona el menú superior.
  • Entra dentro de la configuración
  • Ahora ve al apartado Privacidad
  • Comentarios
  • Bloquear comentarios de ()

 

Aquí debes poner el nombre de este usuario para evitar de este modo que pueda comentar tus fotos.

 

bloquear-comentarios-instagram-.png

 

Si no quieres por ejemplo que no solo el sino nadie pueda comentar una publicación, también puedes hacerlo. Para ello entra en esta publicación y despliega los tres puntos de la esquina superior. Aquí selecciona “Desactivar comentarios”

 

desactivar-comentarios-instagram.png

 

 

Espero que esto te sirva al menos.

 

 

 



 

Publicado 06 julio 2019 - 00:25

La verdad es que solo hay una manera de que puedas quitar los “me gustas” que te otorgo un seguidor de todas y cada una de tus publicaciones, esta corresponde a la opción de “Bloquear” a dicho usuario.

 

Lo último se debe a que al bloquear a alguien estas indicándole a la plataforma que no deseas tener interacción con dicho usuario y por lo tanto su opción de búsqueda se suprimirá de tu perfil, y con ello todos y cada uno de sus me gustas y comentarios.

 

Para lograrlo solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Lo primero que hay que hacer es ir al icono de lupa que se encuentra en la sección inferior de Instagram.
  • Luego debes proceder a buscar y seleccionar al usuario que deseas bloquear.
  • Una vez que te encuentres dentro de su perfil selecciona el icono de arriba a la derecha.
  • Después debes proceder a hacer click en “Bloquear”.

Cómo quitar el me gusta de alguien en Instagram (300 palabras).jpg

  • Finalmente acepta la opción en el mensaje emergente que te aparecerá y listo.

Una vez que hayas hecho esto, ve a tu perfil y asegúrate que todos sus “me gustas” se hayan eliminado de tus publicaciones.

 

No obstante, si no quieres tener a esta persona bloqueada, entonces puedes proceder a desbloquearla ya que igualmente los “me gustas” se encontraran suprimidos. Esto último puedes lograrlo así:

  • Entra a tu perfil en “Instagram”.
  • Ve al icono de tres rayas arriba justo en la parte derecha.
  • Una vez hecho esto, selecciona “Configuración”.
  • Ahora accede a “Privacidad”.
  • Luego entra en “Cuentas bloqueadas”.
  • En esta última debe aparecerte el acceso al usuario que acabas de eliminar de tus seguidores, solo entra a su perfil dándole click.
  • Finalmente presiona el icono que dice “Desbloquear” y listo, ya podrás enviarle la solicitud de seguimiento y hablar con él de forma normal en la plataforma.


 

Publicado 06 julio 2019 - 22:59

En ocasiones cometemos el error de aceptar invitaciones de seguidores a quienes no conocemos, o con quien no mantenemos un contacto frecuente, pero cuando ya los aceptamos se convierten en un problema como en tu caso.

 

Te advierto de antemano que los like que le dan a tus publicaciones no puedes quitarlos de ninguna manera, ya que una vez que aparecen allí se quedan para siempre.

 

Esto se debe básicamente a un tema de seguridad que maneja la red social, y es por eso que cuando uno de tus seguidores le da like a tu publicación es una opción que solamente quien la otorga puede deshacerla.

 

Lo que te puedo recomendar en este caso es bloquear a esa persona que te está dando muchos like, para ello te explico el procedimiento que debes implementar:

  • Lo primero que harás, será abrir la cuenta de esa persona.
  • Posteriormente, veras en la parte de arriba tres puntos en donde debes hacer clic
  • Aparecerá una pequeña ventana con varias opciones, selecciona “Bloquear”
  • Ahora vas a ver un mensaje donde te pregunta ¿bloqueas a XXXXX? Y te indica que ese seguidor yo no tendrá opción de ver tu perfil, publicaciones ni historias, presiona nuevamente en “Bloquear” y listo ya no volverás a ver un like de ese seguidor.


 

Publicado 07 julio 2019 - 00:00

No existe una manera directa en que puedas eliminar de las publicaciones de tu cuenta de instagram cuando alguien coloca un Me Gusta o Like, en el caso que comentas, la única alternativa que tienes para evitar que tu amiga se entere que esa persona le ha dado me gusta a tus fotos, es comunicarte con quien te dio el Like y pedirle que los elimine.

 

Esto se debe a que a que instagram ha sido muy celoso en cuanto a la seguridad de las cuentas, por lo que el hecho de que alguien le dé Me Gusta a una foto, viene a representar su opinión,y es imposible que esta plataforma de comunicación social pueda permitirte cambiar la expresión que otra persona emita en tus publicaciones.

 

Ahora bien si adicional a los like crees que pueden publicar alguna expresión indebida, te recomiendo desactives la alternativa de comentario, para ello realiza lo siguiente.

  • Solo debes entrar a instagram, ingresa al “Menu” en la parte de arriba a la derecha y al presionarla te llevara directamente a la sección de “Configuración” después de presionarla serás enviado a la opción “Privacidad” donde vas a cliquear, posteriormente se desplegara un directorio de apartados donde debes pulsar sobre “Comentarios” y esto te muestra una lista con varias opciones para Bloquear comentarios, seleccionas el que más te convenga. y listo.

 



 

Publicado 03 septiembre 2019 - 22:06

Los “Me gusta” que se asignan a un contenido son sencillamente reacciones de los usuarios de Instagram, es por ello que no existe una forma directa en que tú puedas eliminar las reaccionesque hacen otras personas.

  • Como lo que necesitas es que alguien en específico no vea un Like que otra persona le asigno a una foto tuya, será necesario que te comuniques con el emisor de este me gusta, para que sea el mismo quien lo elimine.

Debes tomar en cuenta que el hecho de solicitar eliminar el Me gusta, representa cambiar la opinión de una persona, por lo que se debe ser estrictamente respetuoso con esto.

 

  • La otra manera que puedo sugerirte para evitar que tu amiga no vea los like que otra persona le dio a una de tus fotos, es que procedas a bloquear a quien dio el Me gusta, de esta manera esa amiga ya no tendrá forma de ver tus contenidos y mucho menos tendrá acceso para reaccionar ante estos.

 

Como recomendación final, puedo decirte que aunque algunas aplicaciones ofrecen la posibilidad de eliminar los Me gusta, te comento que esto es totalmente falso, ya que instagram gasta millones de dólares para garantizar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 00:57

Lamento desilusionarte pero Instagram no te permite eliminar los “Me Gusta” que uno de tus seguidores ha dado en una de tus publicaciones o comentarios, ahora bien existen algunos métodos de configuración desde tu cuenta que puedes llevar a cabo para que esta persona no siga teniendo acceso a darte “Likes”

 

Si esa persona es alguien a quien no te importa dejar de seguir por un tiempo determinado, lo ideal entonces es que realices lo siguiente:

  • Ingresa al perfil de esa persona y presiona en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, así ingresas al “Menú”
  • Se abrirá una ventana flotante con varias opciones, allí pulsa sobre “Bloquear”

También puedes utilizar otro método basado en la inhabilitación a esa persona para haga Like en tus publicaciones, para ello realiza lo siguiente.

 

Paso 1: Entra a tu perfil y presiona sobre el “Menú”

 

Paso 2: Posteriormente presiona en la opción “Configuración”

 

Paso 3: A continuación veras varias alternativas pulsa en “Privacidad”

 

Paso 4: Ahora escoge la opción “Comentarios”

 

Paso 5: Para finalizar presiona en el apartado “Bloquear comentarios de” buscas a esa persona presionas en el recuadro azul que aparece en la parte derecha de la pantalla donde dice “Block”

 

Este procedimiento puedes revertirlo cuando lo desees realizando el mismo procedimiento y presionando en

“Unblock”




X