Cargando

Como poner letras raras en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 julio 2019 - 11:21

Holaaaaaa

 

He visto que en varias cuentas de Instagram la gente tiene puesto en su biografía otras letras que no son las normales, son bastante raras. Además tambien he visto que esto lo hacen en publicaciones. Me ayudáis a saber cómo puedes hacer yo esto??
 

Muchas gracias


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2019 - 12:53

Si quieres poner letras raras como tu dices en Instagram, lo que tienes que hacer es bajare alguna app para ello y configurarlo.  Mira este vídeo que es un buen ejemplo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 julio 2019 - 13:32

Hola, esto ahora está muy de moda, por lo que no debes preocuparte ya que tu también vas a poder hacerlo. Poner letras diferentes en Instagram es muy sencillo y además se puede hacer tanto en la biografía como en las publicaciones que hagas.

 

En el caso de las historias esto funciona un poco diferentes porque no se puede cambiar el tipo de letra más de lo que permite instagram. Mira este vídeo por si quieres ver como hacer esto en las historias.

 

Cómo escribir historias de texto y cambiar color en Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En la parta de publicaciones, e cuento el proceso para que vas que es bastante sencillo.

 

 

1

Lo primero que debes hacer es descargarte alguna app con diferentes tipos de letra. Te dejo el enlace de la que yo utilizo, pero puedes elegir otra que te guste más.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que la tienes descargada, lo que tienes que hacer es entrar dentro de la app. Verás que hay una cantidad bastante grande de tipos de letra asi como de números y estilos. Esto puedes verlo en la parte inferior.

 

poner-letras-raras-instagram.png

 

2

Selecciona donde pone texts y verás todos los tipos de letra. Ve desplazándote para seleccionar aquel que te guste.

 

poner-letras-raras-instagram-2.png

 

3

Una vez seleccionado, escribe en la parte superior el texto que quieres poner en Instagram. Esto va a servir tanto para las publicaciones como para la biografía. Cuando ya lo tengas, selecciónalo para copiarlo.

 

 

poner-letras-raras-instagram-3.png

 

4

Ahora ya solo falta que vayas a tu cuenta de Instagram y que lo pegues allá donde te interese, ya que puedes hacerlo tal y como te acabo de decir en una publicación o en la información de tu perfil.

 

poner-letras-raras-instagram-4.png

 

 

Yo he cogido esta idea de un vídeo de YouTube por si lo quieres ver:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

De este modo vas a poder configurar letras raras en Instagram. Puedes ir seleccionando cada vez un modelo, para ir siendo original con aquello que pones en la red social. Espero que esto te haya ayudado.



 

Publicado 04 julio 2019 - 16:54

Bueno ciertamente para lograr hacer esto necesitas de un asistente, muchos optan por descargar una aplicación, pero yo principalmente para salvar espacio en mi teléfono móvil utilizo herramientas digitales y edito el texto de la biografía con ellos.

 

Los que te puedo recomendar principalmente son “IGfont” cuyo link te dejare a continuación:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, e igualmente “LigoJam” cuyo enlace es el siguiente:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En cualquiera de los dos casos el procedimiento es muy sencillo, simplemente tienes que colocar en donde dice “Text” la descripción que desees, y veras que automáticamente aparecerá abajo (en IGfont) o al lado derecho (en LigoJam) las fuentes que puedes escoger.

 

Como poner letras raras en Instagram (200 palabras).png

 

Simplemente bajas y buscas la que deseas, al obtenerla solo la copias y la pegas directamente en tu biografía de Instagram y listo.

 

Este último método es más eficiente que hacerlo por Word ya que dichas paginas poseen un código especial, el cual permite vincularse con la red social de Instagram, algo que no tiene Word ya que este corresponde a un paquete particular.

 

No obstante si prefieres obtener una aplicación para tu teléfono, puedes escoger “Yaytex” la cual es igualmente popular y posee muchas fuentes, además de que no pesa tanto ni compromete en ningún sentido la seguridad de tu teléfono.



 

Publicado 05 julio 2019 - 22:40

Lo primero que debes saber es que aunque instagram ofrece a sus seguidores gran cantidad de alternativas, el tipo de letra estará básicamente determinado por el tipo de teclado con el que cuenta tu teléfono móvil el cual por lo general no trae estas letras raras de las que hablas.

  • Existe un método corto y sencilla el cual consiste en ingresar mediante la web a sitios especializados que permitan la personalización de los textos, como por ejemplo:

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    , escribe lo que deseas, después de hacer esto solo debes copiar y pegar lo escrito directamente en instagram justo en el momento en que te encuentres editando tu perfil, incluso puedes hacerlos en tus comentarios o en las historias.

 

Mediante la tienda de aplicaciones de tu confianza descarga cualquier aplicación que te permita incorporar letras de distintos formatos entre estas puedes encontrar Cool Fonts for Instagram, esta aplicación contine mas de cien tipos de fuentes, es totalmente gratuita y su uso está configurado tanto para iOS como para Android.

 

A continuación ingresa en la app y se mostrara la gran cantidad de estilos diferentes de letras y números que posee.

  • Selecciona aquel tipo de letra que más te agrade.
  • En el área de arriba se verá un área donde debes escribir el texto que deseas colocar en instagram.
  • Luego de concluir el texto, procede a copiarlo y posteriormente trasladarlo a la publicación que deseas y lo pegas.

Al realizar los textos mediante la aplicación, tendrás la opción de darle tu toque personal utilizando si lo deseas tipos de letra en forma de banderas, letras en forma de emojis etc, por supuesto esto debes hacerlo antes de trasladar el texto al área del comentario de instagram.

 

Otra aplicación de las múltiples existentes en la tienda es: Fonts Letras para Chat, ofrece un archivo de 80 tipos de diferentes letras, su única desventaja y es que solo puede ser usada en sistemas operativos Android.



 

Publicado 02 marzo 2020 - 04:15

Saludos Maribel

 

Eso que llamas letras raras es sencillamente un cambio de la fuente de escritura, y esto se realiza con la intención de darle un toque más personalizado a tu biografía o a tus publicaciones, para ello es necesario que te valgas de una herramienta externa que sea compatible con Instagram, yo particularmente he utilizado “Lingo Jam”.

  • Después que descargas esta aplicación la abres y se mostrara una ventana y en la parte superior de esta vas a escribir el texto al cual deseas cambiarte el tipo de letra.
  • Posteriormente en la parte inferior tienes la opción de cambiar la fuente y vas a ir visualizando como se ve el texto con cada letra que escojas hasta que encuentres la que más te guste.
  • Luego de determinar la fuente, solo debes sombrear el testo lo copias y lo vas a pegar en Instagram bien sea en una publicación, en tu biografía o en una historia que desees montar.

Debes saber que en la tienda de aplicación podrás conseguir muchas herramientas que te servirán para cambiar la fuente, por ejemplo también encontraras las siguientes:

  • Fonts For Instagram
  • Fuentes frías para Instagram

Es importante que sepas que muchas de estas aplicaciones vienen con dos versiones, una convencional y una especial de Instagram, debes escoger esta última ya que la convencional no es compatible con la red social de la camarita.




X