Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo escribir historias de texto y cambiar color en Instagram

Te explicamos como publicar letras sobre fondo de color en los Insta Stories de Instagram


Escrito por el feb 02 2018 10:20 instagram



A estas alturas de la película nadie duda que Instagram es una de las redes sociales con más fuerza hoy en día. La red social de las imágenes y los vídeos se ha ganado un puesto en el pódium, y esto en parte se debe al gran esfuerzo que hacen desde la aplicación por ir actualizándose e incorporando nuevas funcionalidades a ritmo vertiginoso.

 

Lo que empezó siendo un muro para colgar y comentar imágenes ha ido haciendo suyas algunas funciones que han lo han hecho más conocido e utilizado entre los usuarios, algunas de las cuales han sido un gran acierto como las historias de 24 horas a las que se pueden añadir encuestas, GIFs animados o hacer superzoom, hacer vídeos en directo o la posibilidad de seguir hashtag.

 

Te explicamos paso a paso cómo seguir hashtag en la App Instagram. Incluye vídeo.

 

Ahora Instagram nos sorprende con una nueva acción que podemos realizar desde los Instahistories de Instagram que es la posibilidad de compartir texto sobre fondo de color eligiendo distintas fuentes, y en Solvetic te daremos todos los pasos para que lo hagas y compartas frases en tus historias de Instagram

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil. Una vez en tu perfil pulsa en el icono de la cámara o el icono " + " situado al lado del avatar de tu imágen de perfil para realizar una historia de 24 horas para compartir en Instagram

 

1 historia en Instagram.png

 

Paso 2

Normalmente las historias de Instagram se abren por defecto en la opción “Normal”. Desliza hacia la izquierda la barra inferior hasta llegar a la opción “Letra”

 

2-instagram-historia-normal.jpg 3-letra-en-historias-de-instagram.jpg

 

Paso 3

Verás la siguiente pantalla. Pulsando en el botón superior centrado podrás cambiar el tipo de letra y fondo.

 

4-letra-moderno-historia-instagram.jpg

 

Hay 4 tipos diferentes entre los que puedes elegir.

 

5-letra-neon-historia-instagram.jpg 6-letra-maquina-de-escribir-historia-instagram.jpg 7-letra-negrita-historias-instagram.jpg

 

Paso 4

Una vez hayas seleccionado el que más te guste toca en la pantalla para escribir y escribe un mensaje. Cuando hayas terminado pulsa el botón de la flecha que se encuentra en el centro de la parte inferior de la pantalla para continuar.

 

8-enviar-texto-historia-instagram.jpg

 

Nota
Podrás añadir una imagen haciendo la imagen transparente pulsando el icono de la cámara en la esquina inferior derecha y realizando la foto. También puedes utilizar la cámara de selfie pulsando en el icono de las dos flechas al lado de la cámara

 

9-foto-con-texto-historia-instagram.jpg

 

 

Paso 5

Por último si quieres enviarlo a tu historia o a un contacto pulsa sobre cualquiera de estas opciones y después “Compartir” situado en la parte inferior de la pantalla y en color rosa.

 

compartir-historia-con-texto-y-color-instagram.png

 

Así de sencillo será compartir texto con fondo de color en historias de 24 horas de Instagram.

 

Te explicamos cómo ver u ocultar la última conexión en Instagram desde los mensajes privados (direct).


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 02 2018 10:20
  •   Actualizado feb 02 2018 14:33
  •   Visitas 9.7K
  •   Nivel
    Intermedio