Cargando

Licencia Requerida Windows Server 2016



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 julio 2019 - 14:20

Tengo actualmente en produccion en periodo de prueba Windows Server Standard 2016, aproximadamente 20 usuarios se conectan mediante tabletas a traves del Servicio FTP, no simultaneamente, donde bajan y suben archivos. Necesito saber que tipo de Licencia necesito comprar para activar el servidor y que este servicio funcione sin problemas.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2019 - 16:49

La verdad es que la licencia en si te la otorga el disco al momento en que instalas Windows server 2016, de cualquier otra forma también se encuentra la clave del producto por la cual vas a poder activarlo de forma manual.

 

Sin embargo, sino posees la clave, entonces te dejare unas que se encuentran en internet que pueden servirte para activar dicho sistema operativo dependiendo de su versión:

 

Windows Server 2016 Datacenter: CB7KF-BWN84-R7R2Y-793K2-8XDDG

Windows Server 2016 Standard: WC2BQ-8NRM3-FDDYY-2BFGV-KHKQY

Windows Server 2016 Essentials: JCKRF-N37P4-C2D82-9YXRT-4M63B

 

Estos los vas a colocar específicamente en la sección de “Activación” de tu configuración, aunque igualmente sino sabes como hacerlo te dejare el proceso a continuación:

  • Entra a “Inicio” por medio del icono de Windows abajo a la izquierda.
  • Posteriormente presiona en el símbolo de “Configuración”.
  • Después accede a “Actualización y seguridad”.
  • Como veras en la parte izquierda habrá un panel de opciones, en el tienes que acceder a “Activación”.
  • Seguido de esto, debes ir a “Cambiar clave del producto” en la sección donde estarás.
  • Finalmente coloca cualquiera de las claves que te mencione anteriormente (Dependiendo de tu versión) y sigue las instrucciones que te otorga el sistema.

Como veras este método te será realmente efectivo, sin embargo, también puedes optar por descargar un paquete activador, el más común es “KMS PICO” y es el que yo te recomiendo, pero este solo activa el sistema por un total de 6 meses.

 

Dicho programa lo puedes instalar con este link:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, en el mismo solo sigues las instrucciones, lo descargas y lo estableces en tu PC.

 

Una vez que lo tengas en tu sistema, accede a él, y lo único que vas a tener que hacer es presionar el icono de “Windows” en la ventana que te aparecerá, por ultimo presionas el botón rojo y listo, el sistema comenzara a activarse.



 

Publicado 05 julio 2019 - 21:47

Como sabes, Windows server siendo un sistema operativo el cual se encuentra preparado para almacenar información en la nube, te ofrece un elevado porcentaje de seguridad, y esta seguridad nace de la autenticidad del producto.

 

Para comenzar la instalación de Windows server 2016, el producto te solicitara que ingreses la clave del mismo de forma manual, acoplándose directamente al sistema operativo y permitiendo que disfrutes de todas las ventajas que ofrece este software.

 

Con respecto a tu pregunta, a continuación te mencionare las licencias de ediciones primarias de Windows server que por supuesto van a estar respaldadas por el trabajo y las necesidades de uso que tengas en la actualidad.

  • Datacenter Edition

Esta licencia es considerada la número uno en cuanto a desempeño en sedes de fichas determinados por el programa, así como entornos altamente virtuales.

  • Standard Edition

Es la más recomendable de las licencias para ser usadas por aquellas personas quienes manejan entornos laborales de baja densidad.

  • Esentials Edition

Es considerada ,a versión premium de Windows server ya que es un servidor primario que se encuentra conectado directamente a una nube, fue diseñado para ser utilizado en pequeños negocios cuyo número máximo de usuarios no exceda de 25, así como un tope de 50 dispositivos u ordenadores.

 

Como puedes observar te ofrezco tres alternativas distintas para que seas tú quien decida cuál es la que más te conviene.




X