Cargando

Utilizar licencia Windows 10 en otro ordenador




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2020 - 21:57

¿Si se me ha roto el ordenador, puedo usar la misma clave de Windows 10 Pro en otro ordenador?

 

 

Tenía una licencia de Windows 10 Pro instalada en un equipo que se me ha roto ¿puedo usar la misma clave en otro ordenador?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 febrero 2021 - 18:58

Buenas Dioni!!

 

Lo suyo es que primero desinstales la licencia del PC antiguo y ya puedas usarla en el PC nuevo. Tienes alguna forma de acceder todavía al PC que dices que se ha roto?



 

Publicado 15 febrero 2021 - 23:23

¿Si se me ha roto el ordenador, puedo usar la misma clave de Windows 10 Pro en otro ordenador?

 

 

Tenía una licencia de Windows 10 Pro instalada en un equipo que se me ha roto ¿puedo usar la misma clave en otro ordenador?

 

Si no es una versión asociada a un fabricante, en principio sí que podrías usarla. Las versiones instaladas en portátiles suelen estar asociadas a la marca y habitualmente no funcionarán en otra máquina.



 

Publicado 02 marzo 2021 - 19:34

¿Si se me ha roto el ordenador, puedo usar la misma clave de Windows 10 Pro en otro ordenador?

 

 

Tenía una licencia de Windows 10 Pro instalada en un equipo que se me ha roto ¿puedo usar la misma clave en otro ordenador?

 

Hola, depende del tipo de licencia que tengáis, si la licencia es OEM (estaría ligada al hardware del equipo en el que viniera instalado) no podrás instalarlo en otros dispositivos; si es RETAIL (estaría vinculado aun usuario en concreto) sí.

 

Para saber si la licencia es OEM o RETAIL ir a propiedades del equipo y nos fijamos en el final del apartado de ID de producto. Si la id. del producto términa en OEM ya sabéis.

 

Espero que te ayude la respuesta, saludos.



 

Publicado 05 marzo 2021 - 22:19

Hola, depende del tipo de licencia que tengáis, si la licencia es OEM (estaría ligada al hardware del equipo en el que viniera instalado) no podrás instalarlo en otros dispositivos

 

No podrás instalarlo si quieres respetar estrictamente las condiciones legales de la licencia, pero en la práctica sí que se pueden reinstalar licencias OEM en otra máquina, a no ser que sea una licencia ligada a un fabricante y a un hardware determinado. En general las licencias de portátil no se pueden reinstalar.
 



 

Publicado 26 marzo 2021 - 13:02

Pues lo primero sería saber que cuentas con diferentes tipos de licencias y tendrías que saber primero qué tipo de licencia tienes:

 

  • FPP
  • OEM
  • VLL
  • Retail y otros

 

Para saber qué tipo de licencia tienes es fácil mira:

 

 

 

  • Ahora escribe el siguiente comando:
slmgr -dli
  • Te aparecerá una ventana con tu tipo de licencia

 

ver-mi-licencia-windows-10.png

 

 

 

  • Para saber tu clave Windows 10 por si no la tienes en su caja original o donde venía originalmente puedes consultarla así:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

  • Por último ya solo tendrías que instalar la licencia Windows 10 en el nuevo PC para seguir usándolo, te dejo los pasos aquí. Ahora tienes que ir al nuevo equipo PC e instalar la clave

 

Activar licencia Windows 10

 

 

Saludos!




X