Cargando

Como etiquetar a alguien en una historia de Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2019 - 10:19

He comenzado a utilizar las historias de Facebook y estoy un poco perdida. No veo a nadie de momento que lo haga pero creo que si se puede etiquetar personas como en Instagram. Cómo se hace eso? Lo usáis?


  • 66 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2019 - 11:32

Hola, para etiquetar en Facebook tienes que seguir los mismos pasos que cuando lo haces en Instagram...directamente desde la historia pones el nombre que tiene en Facebook esa persona.



 

Publicado 01 julio 2019 - 15:56

Buenassss

 

Si quieres etiquetar a alguien en las historias de Facebook, no lo vas a tener muy difícil porque la realidad es que es bastante sencilo. Te digo los pasos que debes seguir para que puedas saber cómo hacer esto. Antes de nada nose si sabes que tambien puedes poner música, te lo digo porque parece que ahora todo el mundo quiere saber cómo se hace esto

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Buenos los pasos para etiquetar son estos;

  • Entra a Facebook
  • Pone que quieres subir una historia
  • Ahora selecciona el icono del sticker
  • Selecciona el icono de musica

 

como-etiquetar-en-facebook.jpg

 

  • Ahora elige la canción que quieres subir
  • Pon el tramo de música que quieres que suene
  • Ya puedes subir tu historia

 

etiquetar-en-facebook-2.jpg

 

 

Te voy a poner de todos modos un vídeo para que puedas ver todo esto de manera sencilla 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si te interesan las historias de Facebook, mira como puedes guardarlas en un archivo para que tengas todas ellas en la red social.

 

Cómo archivar y crear archivo de historias Facebook

 



 

Publicado 02 julio 2019 - 01:30

Realmente yo si he visto que muchos usuarios publican etiquetas en sus estados, y según he visto la mayoría lo hacen por medio del enlace creado con ayuda del arroba.

 

Sin embargo, a mí personalmente no me gusta esta opción ya que tienes que saber el nombre de perfil de dicha persona, por lo tanto opto por la pegatina de “Etiqueta” que se encuentra disponible igualmente cuando vas a editar la fotografía.

 

Esta última permite igualmente vincular a otros usuarios a la historia, pero es mucho más sencilla de usar y hasta ofrece la opción de ser editada muy fácilmente, logrando modificar su tamaño a nuestro gusto y hasta establecerla en alguna sección de la fotografía subida.

 

No obstante, he leído que a muchas personas no les aparece esta pegatina, si este es tu caso solo te recomiendo descargar la versión beta de Facebook, la cual siempre trae etiquetas actualizadas y hasta muchas más que no se han salido todavía al mercado.

 

En caso de que no sepas como localizar dicha versión de la red social, aquí te dejo el link:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, este último te permitirá poseer todas las actualizaciones de Facebook primero que los demás, y hasta seguramente te presentara opciones más cómodas de etiqueta en las historias.



 

Publicado 02 julio 2019 - 01:39

La verdad es que si puedes etiquetar a alguien de forma específica en una historia, y lo mejor es que para ello tienes dos opciones, una para hacerlo por medio de un sticker y la otra de forma escrita, no obstante ambas te las mostrare a continuación:

 

Si quieres hacerlo con ayuda del sticker haz lo siguiente:

  • Primeramente entra en Facebook.
  • Acto seguido haz click sobre tu foto de perfil en la sección de historias.
  • Después tienes que subir una fotografía o tomarla con tu cámara.
  • Luego de esto entraras en la sección de edición, en ella tienes que hacer click sobre el cuadro de “Pegatinas” que está en la parte superior derecha (lo distinguirás porque es un cuadro con una carita sonriente).
  • Ante esto se te mostrara un panel, en el tienes que buscar la opción de “Etiqueta” que notaras porque posee un arroba de color verde.
  • Ahora solo hace falta que coloques el nombre de la persona que deseas etiquetar y listo, ya la puedes publicar.

Nota: Debes saber que puedes colocar cuantas etiquetas desees, y lo mejor es que puedes editar el cuadro de edición agrandándolo o colocándolo de menor tamaño según te sientas cómodo.

 

A pesar de ello también está la opción de escritura, esta es mucho más sencilla solo tienes que:

  • Al momento en que accedas a la sección de edición en las historias, oprime sobre la opción de escritura que tendrá el icono de las dos “Aa”.
  • Acto seguido debes colocar un arroba (@) y después escribir el nombre de perfil que deseas etiquetar.
  • Esto último creara un enlace que podrás editar igualmente para tu comodidad, ante esto solo publicas la historia y listo.

También en este último caso puedes etiquetar a varias personas, y lo mejor es que es mucho más rápido hacerlo así, ya que estarás realizando la mención de varios usuarios en una misma vez.




X