Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


 


Cómo archivar y crear archivo de historias Facebook

Crea un archivo en Facebook con todas las historias 24 horas que hayas subido a la red social para que queden guardadas.


Escrito por el jul 17 2018 12:25 facebook



Hoy en días las redes sociales están añadiendo nuevas características de manera muy asidua, ya que parece ser que los usuarios siempre están buscando novedades y mejoras en estas plataformas. Aplicaciones como Instagram o Facebook, son sin duda dos de las redes sociales con más usuarios activos. Esto ha hecho que sus actualizaciones sean cada vez más frecuentes y que las mejoras y el entretenimiento sea el principal foco de ellas. Sin duda se han convertido además de en una forma de comunicación, en una forma de ocio para muchos usuarios.

 

Sin duda uno de los puntos fuertes está siendo las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece al día de ser publicado. Esto podemos encontrarlo tanto en WhatsApp como en Instagram o Facebook.

 

El problema de este contenido, es que desaparece una vez que ha transcurrido este tiempo. Sim embargo en Facebook al igual que en Instagram, tenemos la posibilidad de crear un archivo con todas estas historias que subimos a la plataforma, para que vayan quedando almacenadas. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

 

Te explicamos los pasos para compartir Stories de Instagram en Facebook automáticamente

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil de Facebook. Una vez aquí, debes dirigirte al tablón. Al lado de las historias, verás una rueda de engranaje que debes pulsar.

 

crear-archivo-historias-facebook-1.png

 

Paso 2

A continuación, entrarás en una nueva página. Aquí debes pulsar el engranaje situado en la esquina superior derecha.

 

crear-archivo-historias-facebook.png

 

Paso 3

Finalmente verás que aparece una pestaña para que de manera automática se archiven las fotos y vídeos una vez que desaparezcan de tu historia. Esto solo podrás verlo tu desde tu cuenta.

 

guardar-en-archivo-historias-facebook-.png

 

De esta forma no tendrás que andar preocupándote cada que subas una historia en por guardarla en el teléfono, ya que de manera automática vas a crear un archivo en Facebook con todas ellas.

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook. Incluye vídeo.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 17 2018 12:25
  •   Visitas 389
  •   Nivel
    Intermedio