Hoy en días las redes sociales están añadiendo nuevas características de manera muy asidua, ya que parece ser que los usuarios siempre están buscando novedades y mejoras en estas plataformas. Aplicaciones como Instagram o Facebook, son sin duda dos de las redes sociales con más usuarios activos. Esto ha hecho que sus actualizaciones sean cada vez más frecuentes y que las mejoras y el entretenimiento sea el principal foco de ellas. Sin duda se han convertido además de en una forma de comunicación, en una forma de ocio para muchos usuarios.
Sin duda uno de los puntos fuertes está siendo las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece al día de ser publicado. Esto podemos encontrarlo tanto en WhatsApp como en Instagram o Facebook.
El problema de este contenido, es que desaparece una vez que ha transcurrido este tiempo. Sim embargo en Facebook al igual que en Instagram, tenemos la posibilidad de crear un archivo con todas estas historias que subimos a la plataforma, para que vayan quedando almacenadas. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es entrar en tu perfil de Facebook. Una vez aquí, debes dirigirte al tablón. Al lado de las historias, verás una rueda de engranaje que debes pulsar.
A continuación, entrarás en una nueva página. Aquí debes pulsar el engranaje situado en la esquina superior derecha.
Finalmente verás que aparece una pestaña para que de manera automática se archiven las fotos y vídeos una vez que desaparezcan de tu historia. Esto solo podrás verlo tu desde tu cuenta.
De esta forma no tendrás que andar preocupándote cada que subas una historia en por guardarla en el teléfono, ya que de manera automática vas a crear un archivo en Facebook con todas ellas.
