Cargando

Como copiar el enlace de mi cuenta de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Mario , 24 febrero 2020 - 17:07

Hola, me he leído todas las respuestas y están genial, pero os cuento un truco muy sencillo que función al 100%. Probad y me decís si os funciona o no. 😊

Si queréis compartir vuestro Instagram por ejemplo para conectar con alguien, para que alguien te siga, porque has conocido una persona, o por el motivo que sea, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Coges las url de Instagram:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  1. Añades tu nombre dentro de Instagram a continuación; Si tienes dudas de cual es tu Nick, o nombre no tienes más que entrar en tu perfil y lo verás encima de tu foto de perfil. Yo lo tuve que mirar porque no me acordaba.

En mi caso como nunca me he puesto un nombre me coge lo que hay antes del @ en la dirección de correo que hay asociada a la cuenta.

 

Cuando es una persona muy famosa si busca en Google la encuentras poniendo Instagram y el nombre. Pero cuando se trata de una persona anónima, así seguro que no la encuentras.

 

Como ya sabes tu Nick, y si no lo consultas pruébalo, ponlo a continuación de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2019 - 10:18

Hoy vengo a ver si me pudieran ayudar ya que estoy intentando copiar la URL de mi perfil de Instagram pero no consigo hacerlo... no encuentro ninguna opción en las configuraciones.

 

A ver si me pudieran ayudar para saber cómo puedes hacer esto desde mi celular. Copiar la url de Instagram, el link de mi perfil para poder compartirlo


  • 318 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 junio 2019 - 11:56

Para copiar el enlace de tu cuenta de Instagram pídele a alguno de tus amigos que te lo comparta. Para ello tiene que entrar en tu perfil y en el menú de los tres puntos seleccionar "Copiar URL del perfil".

 

 

copiar-url-del-perfil.jpg

 

 

Luego que te la paso, saludos



 

Publicado 26 junio 2019 - 13:02

Hola, yo tuve ese mismo problema y al final lo pude solucionar de la siguiente manera. Lo primero que tienes que saber para que para poder copiar el enlace de tu perfil de Instagram, no tienes que hacerlo desde la app ya que desde ahí no va a ser posible. 

 

 

Copiar URL de tu perfil de Instagram

Lo que debes hacer es lo siguiente:

 

  • Entra en el buscador
  • Ahora entra en la versión web de Instagram
  • Una vez que estés dentro, tienes que desplegar el menú de este buscador y seleccionar "compartir enlace"

 

compartir-url-instagram-perfil.png

 

 

Vas a ver que te aparecen un montón de opciones para poder compartirlo. En el caso de que quieras únicamente copiarla, seleccionar "copiar en el portapapeles!" 

 

copiar-url-mi-perfil-instagram.jpg

 

Si lo pegas en algún otro lado verás que esto dirige directamente a tu perfil de Instagram.

 

 

Copiar URL de otro perfil de Instagram

En el caso de si que quieras copiar la url del perfil de otra persona de Instagram, si que vas a poder hacerlo desde la app. Para ello haz lo siguiente:

 

  • Entra en el perfil de la persona
  • Selecciona en la parte superior el menú de los tres puntos
  • Ahora da clic en en "Copiar URL del enlace"

 

_copiar-url-instagram.jpg

 

 

Te voy a poner este vídeo para que puedas ver cómo hacer esto de manera más visual.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Recuerda que si cambias el nombre usuario en Instagram, tu url tambien va a cambiar 

 

Cómo cambiar nombre de cuenta y usuario en Instagram

 

 

 



 

Publicado 27 junio 2019 - 19:56

Si deseas copiar y pegar el link de tu instagram, debes saber que existe un procedimiento con el cual podrás realizar esta acción, ahora bien es importante que suministres más información para ser más específicos en la respuesta, puesto que si lo que deseas es enviarle el link a otro contacto se hace con un procedimientos distinto a si lo que deseas es poner el link en tus historias para promocionarlo.

 

De cualquier manera, a continuación te explico los procedimientos que puedes realizar:

 

Copiar y pegar el link en un block de notas para posteriormente usarlo.

• Primero procede a entrar a tu perfil y dirígete a las “Configuraciones”
• Luego presiona en la opción descrita como “Seguir e invitar a amigos”
• Presiona ahora la opción “Invitar amigos”
• A continuación vas a ver que aparecen varias aplicaciones, escoge el que dice “Block de notas”
• De manera automática el link se copiara en el medio seleccionado y allí puedes guardarlo para hacer uso de este cada vez que desees con solo copiar y pegar.

 

Si deseas enviar tú link por whatsapp, correo electrónico, Facebook o cualquier otra red social, en lugar de escoger el block de notas, debes seleccionar una de estas y luego escoger el contacto a quien lo deseas enviar.



 

Publicado 27 junio 2019 - 21:00

Instagram siempre pone a disposición de sus usuarios muchas opciones con las que los usuarios pueden hacer una mejor gestión dentro de su cuenta, en el caso que planteas sobre Cómo copias el link de perfil de tu cuenta desde tu móvil, te explico a continuación.

 

  • Lo primero que puedes hacer para no extenderte tanto en un método que te puede resultar complicado, es pedirle a tu mejor amiga que lo copie y te lo envié por cualquier medio, para ello debe entrar en tu perfil y presionar sobre los tres puntos verticales que salen arriba, luego va a seleccionar la opción “Copiar URL del perfil”, luego entra en tu directo, en tu whatsapp, o en tu correo y lo que hará será presionar por unos segundos en el área y aparecerá la opción “Pegar” la presiona y automáticamente se pegara el URL de tu instagram, para finalizar que presione en “Enviar” y listo. Cuando lo recibas ya podrás copiarlo para guardarlo o usarlo donde desees.

También puedes tu misma copiar el URL desde tu perfil, entrar a “Configuraciones” y veras la opción “invitar o seguir amigos” al presionarla aparecerá una lista de alternativas donde escogerás “Invitar”, ahora veras abajo que aparece WhatsApp, Gmail, Instagram, Bloc de notas, entre otras, escoge el medio por el cual deseas enviar el link y presionas “Enviar”, pero si deseas guardarlo para usarlo en otro momento puedes seleccionar el block de notas.

 

37.jpg



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 19:11

Yo tuve tu misma duda hace mucho tiempo y me di cuenta que para esto solo necesitas acceder a tu navegador principal y desde ahí copiar el link de tu cuenta. De igual forma, a continuación te anexare el procedimiento:

  • Primero tienes que entrar en el navegador de tu dispositivo móvil.
  • Luego, debes colocar el nombre de usuario que posees en dicha red social seguido de la palabra “Instagram”.
  • Como veras, se te mostraran inmediatamente varias opciones de perfiles, debes ingresar a la tuya para continuar.
  • En la parte superior se te mostrara tu link, el cual debes copiar seleccionando la barra del URL y presionando el icono de “Copiar” que está en la parte de abajo a la derecha.

Screenshot_20191108-125313_Chrome.jpg

 

Nota: También puedes dirígete al icono del menú del navegador y cuando se te muestre la lista de opciones debes presionar sobre “Compartir” y enviarlo a la red social que desees.

 

Cabe destacar que este procedimiento puedes hacerlo también desde el ordenador, ya que siempre se te mostrara en la parte superior el URL respectivo de tu cuenta.

 

Aunque, luego se te complicaría enviarlo. Esto se debe a que también tendrías que iniciar sesión en WhatsApp PC o en cualquier otra red social, lo cual alargaría mucho más el proceso.



 

Publicado 24 febrero 2020 - 17:07

Hola, me he leído todas las respuestas y están genial, pero os cuento un truco muy sencillo que función al 100%. Probad y me decís si os funciona o no. 😊

Si queréis compartir vuestro Instagram por ejemplo para conectar con alguien, para que alguien te siga, porque has conocido una persona, o por el motivo que sea, solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Coges las url de Instagram:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  1. Añades tu nombre dentro de Instagram a continuación; Si tienes dudas de cual es tu Nick, o nombre no tienes más que entrar en tu perfil y lo verás encima de tu foto de perfil. Yo lo tuve que mirar porque no me acordaba.

En mi caso como nunca me he puesto un nombre me coge lo que hay antes del @ en la dirección de correo que hay asociada a la cuenta.

 

Cuando es una persona muy famosa si busca en Google la encuentras poniendo Instagram y el nombre. Pero cuando se trata de una persona anónima, así seguro que no la encuentras.

 

Como ya sabes tu Nick, y si no lo consultas pruébalo, ponlo a continuación de

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 febrero 2020 - 17:09

Gracias a todos por las respuestas, ya doy por solucionada la pregunta con vuestra ayuda. Saludos a todosss




X