Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo cambiar nombre de cuenta y usuario en Instagram

Te explicamos cómo puedes cambiar el nombre de tu cuenta y de usuario en Instagram en menos de 1 minuto.


Escrito por feb 02 2018 13:03 instagram



Instagram es posible que se haya convertido en una de nuestras cuentas en rede sociales favoritas. La cantidad de novedades que se han ido incluyendo en la plataforma en este último tiempo, ha provocado que los followers aumenten como la espuma a gran velocidad.

 

Sin duda millones de cuentas circulan por la red y es posible que con el paso del tiempo te hayas dado cuenta de que te gustaría personalizar tu nombre en ella por uno más original o por uno que no te identifique fácilmente si eres de los que les gusta mantener a salvo su privacidad.

 

Te explicamos cómo cambiar la contraseña en Instagram en teléfono Android o iOS y en versión PC tanto si la recuerdas como si está olvidada.

 

Sea cual sea el motivo, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para cambiar el nombre de tu cuenta en Instagram de manera sencilla y rápida.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es acceder al menús desplegable de la página de inicio de nuestra cuenta situado en la esquina superior derecha.

 

tutorials-7463-0-89476900-1517499039.jpg

 

Paso 2

Una vez que estamos en este menú, tenemos que desplazarnos hasta la opción de “Cuentas” y seleccionamos “Editar perfil”.

 

cambiar-nombre-instagram-2.png

 

Paso 3

Dentro de esta opción tenemos que seleccionar el apartado en el que pone “Nombre usuario”. Una vez aquí, seleccionamos el nuevo nombre que queremos que tenga nuestra cuenta.

 

cambiar-nombre-instagram-01.png cambiar-nombre-instagram-02.png

 

Paso 4

Finalmente tenemos que aceptar el cambio en la parte superior y veremos que el nombre de nuestra cuenta ha cambiado.

 

cambiar-nombre-instagram-4.png

 

De esta manera podemos personalizar nuestra cuenta de Instagram a nuestro gusto de una forma más original o simplemente porque queramos ponernos otro nombre por alguna otra razón.

 

Nota
Recuerda que dentro de esta misma pestaña vas a poder cambiar el nombre que aparece debajo de tu imagen en tu perfil de Instagram

 

cambiar-nombre-instagram-00.png cambiar-nombre-instagram-5.png

 

 

Es un proceso sencillo que no va a llevarnos mucho tiempo. Ahora solo tienes que elegir tu nuevo nombre.

 

En este tutorial te explicamos los requisitos y pasos que debes seguir para poder verificar tu cuenta de Instagram con el check azul.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 02 2018 13:03
  •   Visitas 14.1K
  •   Nivel
    Intermedio