Cargando



Encontrar y poner los mejores hashtag en pie de foto Instagram

Te explicamos cómo elegir y añadir en pie de foto los mejores hashtag en Instagram y conseguir seguidores.


feb 08 2018 16:54
Intermedio

De tu interés 👌

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas actualmente. La red social de las imágenes y los vídeos va ganando adeptos día tras día, y esto no parece nada extraño debido a la cantidad de acciones que se nos permite hacer desde esta popular red social.

 

Cuando subimos una foto o un vídeo en Instagram podemos además añadir hashtag para que nuestra publicación llegue al mayor número de personas posible y englobarla dentro de una temática. Consciente del potencial de los hashtags dentro de Instagram recientemente se incorporó la posibilidad de seguir hashtags aparte de usuarios en Instagram, de este modo podremos estar informados en lo referente a una determinada temática de manera automática y viendo las novedades publicadas bajo este hashtag en nuestro muro como si de un usuario más se tratase.

 

Te explicamos paso a paso cómo seguir hashtag en la App Instagram. Incluye vídeo.

 

A veces la tarea de elegir hashtag para poner en el pie de fotos puede resultar complicada, ya que existen muchos hashtag para englobar un determinado tema y en este caso elegir los más adecuados puede hacer que lleguemos a más personas y por tanto consigamos más likes o seguidores.

 

Existen aplicaciones que pueden facilitarnos mucho esta tarea y es por esto que en Solvetic os explicaremos como utilizarlas para encontrar y añadir los mejores hashtags en pies de foto de publicación:

 

Paso 1

Descarga en tu teléfono la aplicación Best Hashtags for Instagram en tu teléfono en el siguiente enlace:

 

 

1-app-para-elegir-los-mejores-hashtag-en-instagram.png

 

Paso 2

Una vez la hayas instalado abre la aplicación de Instagram. Cuando vayas a realizar una publicación justo el momento de escribir el pie de foto sal de la aplicación de Instagram pero pulsando el botón salir. Con esto conseguirás dejar la aplicación preparada en el momento de introducir los hashtags en el pie de foto.

 

2-poner-hashtags-en-pie-de-foto-en-instagram.png

 

Paso 3

Ahora entra en la aplicación descargada “Best Hashtags for Instagram”. Verás los diferentes temas en los que se dividen los hashtags. Pulsa sobre el tema que más se adecue con la publicación que quieres realizar en Instagram

 

3-tematica-de-hashtags-en-app.png

 

Paso 4

Una vez dentro verás los hashtags dentro de la temática correspondiente divididos por categorías. Si quieres copiar todos los que hay dentro de una categoría pulsa el icono “Copy” situado en la esquina superior derecha al lado del título.

 

4-copiar-todos-los-hashtag-en-app.png

 

Lo más normal será que elijas algunos de los hashtags. Para seleccionarlos deja pulsado el primero y selecciona los demás. Cuando estén todos los que hayas elegido pulsa en el círculo morado que te muestra el número de hashtags seleccionados y se desplegará una barra. Pulsa en “Copy” y después en el icono de Instagram

 

5-seleccionar-y-copiar-hashtag-en-app.png

 

Paso 5

Ahora aparecerás en la pantalla que tenías preparada con la publicación de Instagram. Pega aquí los hashtags que copiaste de la aplicación. Podrás añadir una frase como pie de foto, ubicación, etiquetar personas … Pulsa “Siguiente” en la esquina superior derecha de la pantalla

 

6-pegar-hashtags-en-publicación-de-instagram.png

 

Paso 6

¡Listo! Verás tu publicación acompañada de los mejores y más populares hashtags del momento en lo referente al tema de tu imagen o vídeo.

 

hashtag-en-publicación-de-instagram.jpg

 

Así de sencillo es elegir y añadir los mejores hashtags a tus pies de foto o vídeo en Instagram

 

Te explicamos cómo ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias cómo en el muro.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X