Cargando

Cómo ver la hora de los mensajes en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2019 - 13:46

Hola, hablo con bastante gente en Instagram pero me he dado cuenta de que no aparece la hora en la que he escrito y me han escrito estos mensajes al lado del texto. Solo aparece en la parte superior el horario en el que se inicio la conversación. Puedo ver la hora de cada mensaje? Es importante! 


  • 152 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2019 - 13:58

La hora de los mensajes aparece arriba de la conversación de cada día por lo que yo veo. No hay más datos sobre la hora de los mensajes.



 

Publicado 13 junio 2019 - 17:43

Buenas, en los mensajes de Instagram si que se puede ver la hora tanto de los enviados como de los recibidos. Me imagino que estás hablando de los mensajes directos y no de los comentarios ni nada de eso. Para poder ver la hora en Instagram de estos mensajes, tienes que hacer lo siguiente.

 

  • Entra en los direct de Instagram
  • Entra dentro de la conversación que quiere quiere mirar
  • Situate en la zona de mensajes que quieres comprobar la hora
  • Ahora tienes que desplazar con el dedo la pantalla desde la derecha hacia la izquierda

 

hora-conversacion-instagram.jpg

 

 

Verás que aparecen todas las horas a las que han sido mandados esos mensajes. De todos modos nose si sabes que se pueden leer mensajes en Instagram sin que le aparezca el visto a la otra persona.

 

Cómo leer mensajes en Instagram sin que aparezca visto

 

En el caso de que quieras ver la conexión de la las personas esto puede variar en función de la configuración que tengan establecida. Te pongo un vídeo para que puedas  ver cómo hacer esto.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Duda resuelta???



 

Publicado 14 junio 2019 - 06:04

La verdad es que esto depende directamente del tipo de teléfono móvil que poseas, ya que aunque no lo creas en los teléfonos de pantalla ampliada se puede observar la hora de envió o recepción del mensaje en la parte de arriba.

 

Sin embargo, en los teléfonos que son de pantalla convencional o disminuida (Igualmente en los que son de pantalla ampliada como una alternativa adicional) se puede observar la hora de los mensajes desplazando la conversación hacia la izquierda.

 

Esto último provocara que la red social te indique un nuevo apartado, mostrándote al lado de los mensajes de la conversación a qué hora estos fueron enviados e igualmente recibidos por ti directamente.

 

A pesar de ello, puede que aunque tengas un teléfono de pantalla ampliada no puedas observar la hora en la parte de arriba de los mensajes, esto normalmente sucede por el hecho de que no posees la actualización de Instagram en tu sistema.

 

Para conseguirla, tienes que entrar a Google y simplemente escribir “Descargar la última versión de Instagram” y de primero aparecerá un enlace de una página llamada “Uptodown” seguramente, en este caso simplemente accedesa ella y descargas el componente (Para lograr esto debes tener la alternativa de “Fuentes desconocidas” configurada en tu móvil).

 

Como veras cuando esta última se instale ya se te dará la opción de ver la hora de los mensajes en la parte superior de cada uno de ellos.

 

Por ultimo en caso de que esto no te funcione entonces simplemente elimina tu Instagram y vuélvela a instalar y te aseguro que ahora si te aparecerá.

 

Debo comentarte finalmente que este aspecto de la hora de mensajes no puede ser configurado, es decir, siempre debe aparecerte a ti al momento en que la solicites e igualmente a las demás personas que quieran ver dicha información.



 

Publicado 15 junio 2019 - 04:32

Dentro de todas las bondades que ofrece la red social Instagram a sus usuarios, existe en algunas ocasiones la posibilidad de utilizar la alternativa de observar la hora de envió o recepción del mensaje, esto va a depender exclusivamente del tipo de dispositivo móvil que poseas.

 

En tal sentido, si tu teléfono no te permite la posibilidad de poder observar en la pantalla la hora de los  mensajes, puedes ingresar directamente a tu tienda de aplicaciones y descargar la versión más reciente de Instagram.

 

Al hacerlo, podrás ver un vínculo de una página que lleva por nombre Uptodown a la que debes ingresar, al hacerlo de manera automática podrás visualizar la hora de los mensajes con solo mover la conversación hacia la izquierda.

 

Si Por algún motivo no obtienes buenos resultados con este  procedimiento, será necesario que elimines la aplicación Instagram y que vuelvas a instalarla, (esto hará que se corrija cualquier fallo), después de esperar unos segundos tendrás la posibilidad de observar la hora de los mensajes entrantes y salientes.

 

Es importante que sepas que la opción de configuración que permite ver la hora de los mensajes, no puede ser instalada, es decir Instagram ofrece a los usuarios de manera automática en sus nuevas versiones esta alternativa.

 



 

Publicado 08 febrero 2020 - 02:21

Instagram es una red social que debido a su demanda a nivel mundial, se esmera por mantener dotados de nuevas funciones la plataforma para la satisfacción de todos sus usuarios, de acuerdo a tu pregunta te indicare el procedimiento para que puedas ver la hora en los directos.

 

Paso 1: Entra en tu cuenta e ingresa en los mensajes directos de Instagram presionando el icono que asemeja un avión de papel ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Paso 2: A continuación veras que se muestran los últimos chats abiertos, busca la conversación que deseas ver y presiona sobre esta.

 

Paso 3: Posteriormente al abrir el chat debes deslizar hacia la izquierda la pantalla pero sin soltarla, y se muestra en la parte derecha una pestaña donde podrás ver la hora exacta en que se envió el mensaje.

 

27.jpg

 

Es importante que sepas que esta función de ver la hora en los chats de Instagram fue incorporada hace poco tiempo y quizás se deba a que no cuentas con una actualización de la app. También puedes probar con solo reiniciar tu móvil.

 

Recuerda que en algunas ocasionesse reflejan averías en Instagram que repercuten directamente en sus funciones esto podría ser algo momentáneo.




X