Cargando

No puedo poner karaoke en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 junio 2019 - 12:01

Holaaaa, llevo días esperando que aparezca en mi Instagram al opción de karaoke que estoy viendo que ponen personas a las que sigo pero no veo el sticker para poder ponerlo. Qué puedo hacerrrr?

 

Muchas gracias


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 junio 2019 - 13:28

Ese problema lo están teniendo usuarios. Las novedades de Instagram siempre dan problemas no te preocupes que se solucionará pronto. 



 

Publicado 12 junio 2019 - 16:35

Hola buenas, me imagino que cuando hablas de Karaoke en Instagram te estás refiriendo a la funcionalidad de agregar la letra a las canciones de la música que se pone en la Stories. Esto no es una funcionalidad independiente ni un sticker que haya lanzado Instagram en el que ponga Karaoke, sino que es un función que se añadido como extra a la música de la App.

 

Para poder poner esto, tienes que hacer lo siguiente.

 

  • Entre en Instagram y selecciona que quieres subir una historia
  • Cuando hayas subido la foto o vídeo que quieres publicar selecciona el stickers de música

letra-canciones-musica-instagram.jpg

  • Ahora elige la canción que quieres.

 

En el la pare superior vas a poder desplazar la barra para poner la letra que más te guste.

 

letra-karaoke-canciones-instagram-1.jpg

 

Te dejo de todos modos esto explicado paso a paso con imágenes o el vídeo para que lo puedas ver más claramente.

 

 

Poner letra de música en historias Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que lo que no te aparezca sea la música, entonces amigo tienes otro problema. Por lo que he leido le está pasando a bastante gente y resulta que el sticker de la música está dando muchos fallos y hay muchas personas a las que no le funciona.

 

En este hilo han hablado sobre este tema y sobre cómo sobre diferentes soluciones para saber qué hacer en el caso de que no funcione o no aparezca la música en Instagram. Te lo pongo para que le eches un ojo en el caso de que te esté pasando esto.

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

Espero que todo esto sea de ayuda.

 



 

Publicado 13 junio 2019 - 01:29

Si he visto que hay un sticker en Instagram que tiene la función de karaoke, es decir, de mostrar directamente la letra de la canción que se está reproduciendo en la historia, sin embargo, esta se llama “Música”.

 

Esta última siempre la puedes encontrar en el cuadro de pegatinas de las historias, para mayor precisión simplemente coloca en el buscador de la parte superior la opción de “Music” y te aseguro que esta se te mostrara.

 

Si no te aparece no te preocupes, ya que esta característica es realmente nueva e Instagram no actualiza todos sus servidores de una sola vez, sino que lo va haciendo progresivamente, por lo tanto solo tienes que esperar y se te dará la opción de actualizar tu versión de la red social para otorgarte dicha pegatina.

 

A pesar de ello una opción muy buena y que realmente recomiendo es descargar un APK por medio de tu buscador predeterminado, ya que este último siempre trae consigo la última versión de Instagram (Aunque para ello tienes que fijarte en la descripción de la descarga).

 

Sin embargo, si prefieres esperar puedes hacerlo, a mí me llego hace unos días, así que no creo que pase más de una semana para que a ti también se te de la opción de colocarla en tus estados.



 

Publicado 13 junio 2019 - 01:31

Creo que tu problema es que estas confundido en lo que es el sticker como tal, en este caso si hay una pegatina que coloca la letra de la canción que deseemos, pero no se conoce como “Karaoke” sino como “Música”.

 

La misma la puedes utilizar directamente desde tus historias, de la siguiente forma:

  • Primeramente accede a tu historia en Instagram.
  • Luego debes tomar una fotografía o subir una.
  • Acto seguido tienes que hacer click en el cuadro de “Sticker” y presionar sobre la opción de “Música”.
  • Como veras se te llevara a la carpeta que tengas como predetermina para escuchar canciones en Instagram, aquí debes oprimir la que desees.
  • Después vas a notar que se te mostrara una nueva ventana y abajo habrá una barra blanca, en este caso esta debes moverla hacia la derecha o hacia la izquierda dependiendo del extracto de la canción que desees colocar (Debe ser de máximo 15 segundos).

Nota: La barra no se moverá, simplemente se desplazara lo que se encuentra en la parte de atrás de dicha sección.

  • Posteriormente ve a la sección de “Letras” que está en la parte superior de dicha barra y elige el tipo de letra que deseas colocarle a la canción, es decir la fuente y tamaño.
  • Finalmente ve arriba a la derecha y oprime en “Hecho”.

Ya con eso habrás terminado de colocar la música en Karaoke que deseabas, sin embargo si en primera instancia sigues sin encontrar la pegatina de “Música”, puede deberse a que la misma todavía no se encuentra disponible para tu país.

 

No obstante puedo recomendarte verificar la tienda principal de tu teléfono móvil y desde ahí ver si hay alguna actualización disponible, en caso de que si exista una nueva versión solo actualiza la herramienta y listo te aseguro que ahora si se te indicara la pegatina.




X