Cargando

Porque no puedo poner lyrics (letra) en Instagram Stories




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 07 junio 2019 - 14:28

Yo tambien lo he visto esta mañana en Instagram y rápidamente he querido tenerlo jajajaja yo creo que nos ha pasado más o menos lo mismo. Lo primero que tengo que decirte es que si Instagram no libera siempre para todos los usuarios las novedades a la vez, por eso hay algunos que los tienen antes que otros.

 

De hecho hay muchas personas que están hablando sobre el sticker de música.

 

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

OJO: Hay una opción que es conectarse a Instagram como si estuvieras en otro país, y así es posible que aparezcan las funciones nuevas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

 

En mi caso por ejemplo me solían llegar bastante tarde las actualizaciones, asique al final me contó una amiga que cuando eres beta tester te llega todo mucho más rápido, incluso antes de que sean lanzadas las cosas de manera oficial, asique igual te interesa a ti tambien hacerte.

 

Solo tienes que inscribirte en el programa y nada más. A partir de ahí tendrás las actualizaciones de las versiones delante que los demás mortales que no estén inscritos jjajaja, no va a pasar nada más. Te pongo el enlace de cómo hacer esto por si te animas.

 

Ser beta tester Instagram

 

Cuando seas beta tester, lo primero que debes hacer es reiniciar el teléfono que según cada modelo puede variar. Te dejo el enlace a los más típicos tambien.

 

Reiniciar Samusng

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Lo siguiente que debes hacer es entrar en Play Google y actualizar al app. Cuando tengas la app actualizada, mira este vídeo para saber cómo funcionan las historias con música y letra en Instagram.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que no quieras hacer esto, puedes probar otro tipo de cosas más generales, pero que a veces funcionan para solucionar este tipo de problemas.

 

Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram

 

Borrar caché Instagram

 

Otra de las opciones que tienes, es instalar la app de nuevo desinstalándola antes de tu teléfono. Sino lo único que puedes hacer es esperar....

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2019 - 14:07

Me encanta la música y soy super fan de Instagram. Hoy cuando me he levantado, he visto que algunas personas a las que sigo han empezado a subir historias en las que han puesto música, pero tambien han puesto la letra!! Quiero saber cómo puedo hacer eso YA! Alguno lo tenéis? gracias.


  • 59 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2019 - 14:28

Yo tambien lo he visto esta mañana en Instagram y rápidamente he querido tenerlo jajajaja yo creo que nos ha pasado más o menos lo mismo. Lo primero que tengo que decirte es que si Instagram no libera siempre para todos los usuarios las novedades a la vez, por eso hay algunos que los tienen antes que otros.

 

De hecho hay muchas personas que están hablando sobre el sticker de música.

 

 

No puedo poner musica en Historias Instagram stories

 

OJO: Hay una opción que es conectarse a Instagram como si estuvieras en otro país, y así es posible que aparezcan las funciones nuevas.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

 

En mi caso por ejemplo me solían llegar bastante tarde las actualizaciones, asique al final me contó una amiga que cuando eres beta tester te llega todo mucho más rápido, incluso antes de que sean lanzadas las cosas de manera oficial, asique igual te interesa a ti tambien hacerte.

 

Solo tienes que inscribirte en el programa y nada más. A partir de ahí tendrás las actualizaciones de las versiones delante que los demás mortales que no estén inscritos jjajaja, no va a pasar nada más. Te pongo el enlace de cómo hacer esto por si te animas.

 

Ser beta tester Instagram

 

Cuando seas beta tester, lo primero que debes hacer es reiniciar el teléfono que según cada modelo puede variar. Te dejo el enlace a los más típicos tambien.

 

Reiniciar Samusng

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Lo siguiente que debes hacer es entrar en Play Google y actualizar al app. Cuando tengas la app actualizada, mira este vídeo para saber cómo funcionan las historias con música y letra en Instagram.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que no quieras hacer esto, puedes probar otro tipo de cosas más generales, pero que a veces funcionan para solucionar este tipo de problemas.

 

Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram

 

Borrar caché Instagram

 

Otra de las opciones que tienes, es instalar la app de nuevo desinstalándola antes de tu teléfono. Sino lo único que puedes hacer es esperar....



 

Publicado 08 junio 2019 - 22:36

Con las actualizaciones que han salido de Instagram tienes posibilidad de agregar las letras de tus canciones preferidas a tus Stories, tanto en vídeos como en fotos. Sin embargo, en caso de que no te aparezca la opción se puede deber a varias razones.

 

Hay una principal razón que tiene que ver con la ubicación geográfica en donde te encuentras. Si cuando ves las historias de otros usuarios que están usando este sticker, te aparece un mensaje debajo que dice algo como “Esta canción no está disponible en tu país o región”.

 

En caso de que sea así, entonces tampoco podrás tener acceso a este para colocarlo en tus publicaciones. Otro de los aspectos que podrían estar afectando la utilización de esta calcomanía es que no tienes actualizada la aplicación.

 

En caso de que esta última sea la razón por la que no puedes colocarlo, solo debes dirigirte hacia la app de Play Store y buscar las actualizaciones disponibles que hay de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo móvil.

 

Selecciona “Instagram” y allí deberá aparecerte el botón que dice “Actualizar” que debes seleccionar. Solo falta que esperes un tiempo mientras se termina de instalar y ya podrás verificar en la red social si ya puedes acceder a esta opción.

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 22:39

Cuando salió esta opción de Instagram entre los stickers a mí tampoco me aparecía para añadirle a mis Stories, es por eso que también estuve buscando cuáles eran las razones y qué podía hacer para solucionarlo.

 

Primeramente me di cuenta que esta etiqueta no está disponible para todos los países del mundo. Por lo tanto, si a ti tampoco te aparece es probable que tu país pertenezca a esa lista de exonerados temporales.

 

Se dice que probablemente en futuras versiones sí encontremos esta opción disponible en las calcomanías. Sin embargo, si quieres disfrutar de poner letras de canciones solo debes descargar e instalar un VPN en tu dispositivo móvil.

 

Con él puedes activar un IP diferente a la de tu zona geográfica y así tener acceso exclusivo a estas funciones.

 

Otra de las razones por las que seguramente no te aparece es porque no tienes actualizada la aplicación a su última versión. Si este es tu caso debes hacer lo siguiente:

  • Ve a la tienda de Google Play y pulsa sobre el buscador que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Escribe “Instagram”. Si aparece el botón de “Desinstalar” significa que ya tienes actualizada la aplicación, pero si dice “Actualizar” debes pulsarlo para descargar e instalar la nueva versión disponible.
  • Una vez que se haya terminado el proceso debes acceder a la aplicación e intentar colocar nuevamente este sticker en tu Stories a ver si ya te aparece.

Si cualquiera de estas dos opciones no es la razón por la que no te aparece para poner lyrics, también puedes acceder a las configuraciones de tu terminal y borrar el caché de la aplicación., muchas veces esto ocasiona que la app no funcione correctamente.

 

Sea cual sea la razón, puedes solucionarlo fácilmente con los pasos a seguir que te di.

 



 

Publicado 10 junio 2019 - 00:29

A mí personalmente no me ha aparecido esta característica dentro de mi Instagram, pero tengo una amiga en Estados Unidos que si la tiene, y me ha comentado cual es el proceso que se debe realizar para colocarlo en el estado de la red social, el tutorial es el siguiente:

  • Primero tienes que entrar a Instagram.
  • Posteriormente accede a la sección superior izquierda donde se encuentra el icono de una “Cámara” o puedes ir al apartado de historias y seleccionar tu foto para publicar el estado.
  • Después debes proceder a escoger una foto o a tomar una.
  • Cuando hayas hecho eso, se te va a mostrar una nueva ventana con opciones de edición, en ella debes ir arriba a la derecha en el icono de un cuadro sonriente el cual es el de “Pegatinas”.
  • Acto seguido, bajas y oprimes la opción de “Música” que aquí se te mostrara (En caso de que no la encuentres coloca en el buscador de la parte superior la descripción “Music”).
  • Como veras cuando hayas completado este último paso se te mostrara una lista de todas las canciones que se encuentran disponibles en tu móvil, aquí tienes que buscar y oprimir sobre la opción que más te guste.
  • Luego se te llevara a la edición de dicha pegatina, en la parte de abajo se te mostrara una línea de tiempo la cual puedes mover para elegir cuales 15 segundos de la canción deseas subir a tu historia, y arriba de esta línea se encontraran las características de edición de formato de escrituras, por lo tanto debes personalizar dichas opciones para seguir.
  • Finalmente, tienes que oprimir la alternativa de “Hecho” que se te mostrara arriba a la derecha de tu pantalla y la historia procederá a subirse en tu estado de Instagram.

Debes saber que en el caso de que no te aparezca la pegatina de música, puede deberse a que dicha característica todavía no se encuentra disponible en tu región o específicamente en el país donde te encuentras.

 

Esto generalmente sucede con los países latinoamericanos, ya que estas actualizaciones normalmente se generan en Estados Unidos y luego se transportan a los distintos países subcontratantés de Instagram, aunque este proceso en si tarda un poco de tiempo.

 

Si esto te ocurre lo único que te recomiendo es que esperes o que directamente verifiques si tienes una actualización disponible de dicha red social en tu teléfono, esto lo puedes hacer por medio de Play Store.

 

Sin embargo, también tienes la opción de descargar un APK de los servidores de Google, ya que estos últimos asistentes normalmente poseen las versiones más nuevas de dicha red social, lo cual puede contribuir a que te aparezca la pegatina.

 

A pesar de ello también puedes optar por bajar una versión beta de Instagram por medio de Google, aunque esto ya depende de ti, ya que a pesar de que dichas versiones no son tan seguras, casi siempre presentan mayor cantidad de características, personalizaciones y actualizaciones que el modo normal de Instagram.



 

Publicado 10 junio 2019 - 00:32

La verdad es que he visto que muchas personas de Instagram se encuentran impacientes por colocar esta característica en su historia, incluyéndome, pero puedo decirte que la única razón por la que todavía no nos ha llegado dicha pegatina, es porque Instagram va adicionando esta característica en su servidor de cuenta en cuenta.

 

Es decir, que si tienes un amigo o amiga que ya la tiene y tú no, solo tienes que esperar, ya que te aseguro que en algún momento (1 semana cuando mucho) se te mostrara dicha alternativa dentro de tu cuenta.

 

A pesar de ello, si la quieres tener ya en tu dispositivo, lo que te recomiendo es que simplemente verifiques si es un problema de región o país, esto lo puedes hacer cambiando el VPN de tu dispositivo por otro como el de Estados Unidos y al hacerlo comprobar si hay una actualización disponible de la red social.

 

Para esto último existe una aplicación llamada “Touch VPN” cuya utilización es muy sencilla, simplemente tienes que descargarla por medio de Play Store, y cuando ya esta se encuentre dentro del dispositivo, entras a ella y en la barra donde dice “Servidor óptimo” debes hacer click para que luego cuando te aparezca la lista de países escojas “Estados Unidos”.

 

Una vez que hayas hecho esto, se te mostrara un botón abajo que dirá “Conectar” al cual debes presionar para continuar.

 

Porque no puedo poner lyrics (letra) en Instagram Stories 2.jpg

 

Ante esto esperas unos segundos y ya el VPN cambiara cuando la barra de la aplicación se coloque de color verde.

 

Cuando hayas completado este último paso, te recomiendo que vayas a Instagram y en la sección de “Pegatinas”verifiques si ya te aparece la característica de “Música” en su servidor.

 

En caso de que no sea así, entonces trata de ver si en Play Sobre se encuentra una versión disponible para renovar la red social en sí, y seguramente (Como cambiaste el VPN) si se te mostrara.

 

Por lo tanto solo queda que la actualices y listo, ahora te aseguro que podrás usar dicha característica de letras de música.

 

No obstante, debo decirte que la aplicación de “Touch VPN” no funciona por un tiempo infinito, ya que esta siempre tarda unos 30 minutos (En caso de que el dispositivo no se encuentre siendo utilizado) en deshabilitarse.

 

Aunque la verdad si te encuentras usando las redes si se prolongara su duración mucho tiempo.

 

Igualmente debes tener un internet veloz y constante, ya que esta aplicación trabaja directamente con él y ante cualquier interferencia se desactivara su funcionamiento y por lo tanto no tendrás más acceso a la pegatina.

 

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que de por sí solo necesitas cambiar el VPN por unos minutos, específicamente por el tiempo que te tome subir la historia con la música y letra correspondiente.

 

Ya que, a pesar de que tu VPN se desactive, dicha historia podrá seguir reproduciéndose por los demás usuarios y hasta por ti mismo sin ningún problema, pues ya se encontrara dentro del servidor de la red social en sí.



 

Publicado 11 junio 2019 - 11:43

Hola, qué tal?

 

La verdad es que es un fastidio cuando todo el mundo ya disfruta de una nueva funcionalidad dentro de Instagram y a ti todavía no te sale, me ha pasado!!!

 

Instagram, cuando incorpora una nueva función lo va haciendo de manera progresiva. Con esto quiero decir que no todo llega a la misma vez para todos los usuarios, sino que lo va incorporando poco a poco. Por eso puede ser que otros lo tengan y tu no.

 

De todos modos esta función esta un pelín escondida, así que te voy a describir donde la puedes encontrar, ya que a mi me costó encontrarla y puede ser que a ti te esté pasando como me pasó a mi: Que si que la tienes pero no la encuentres.

 

Para poner la letra en historias de Instagram tienes que:

  1. Entra en las historias de Instagram
  2. Haz una foto o vídeo o súbela desde la galería del móvil
  3. Ahora, pulsa en el icono de la carita
  4. Selecciona el sticker de música
  5. En la barra selecciona el tipo de letra que quieres que salga en la canción
  6. Puedes cambiar el color de la letra pulsando en el icono superior de la esfera de colores.

Si quieres ver el paso a paso con capturas de pantalla para ubicar todo mejor, este manual te va a ayudar mucho:

 

Cómo poner letra de canciones en historias de Instagram

 

Si ves que es que no te sale, aunque normalmente como te he contado Instagram va incorporando las nuevas funciones, existen formas de acelerar el proceso. Aquí te explican que hacer para que te salga la música y en este caso también la letra de la música en historias de Instagram.

 

 

Cómo hacer para que salga la música en Instagram

 

 

Espero que te ayude esto, además de esto te dejo una recopilación que me encanta porque he encontrado un montón de cosas que no sabía y que puedo hacer en Instagram. Espero que a ti te guste tanto como a mi! Saludos!

 

Los mejores trucos para Instagram

 

 



 

Publicado 02 julio 2019 - 10:51

Muchas veces Instagram da problemas para algunas cuentas, y no libera de la misma manera ni a la vez las mismas funciones... Lo que puedes hacer es probar a ser beta tester de la App, que a mí alguna vez me ha funcionado.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play



 

Publicado 12 agosto 2019 - 22:25

Creo que por los momentos no posees dicha opción habilitada ya que te falta la actualización correspondiente, esto lo puedes resolver visitando “Play Store” y descargando desde ahí la renovación.

 

No obstante, muchas veces dicha tienda digital no posee las actualizaciones respectivas, en ese caso lo que te recomendaría entonces es ir a Google y descargar un APK.

 

Aunque para ello primero debes habilitar la opción de “Fuentes desconocidas” en los ajustes de tu móvil, aunque sino conoces el procedimiento a continuación te lo mostrare:

  • Primeramente accede a la característica de “Ajustes”.
  • Cuando estés adentro, baja y oprime sobre “Seguridad”.
  • Después de esto, tienes que hacer click en “Instalar aplicación desconocidas”.
  • Finalmente aplicas click sobre la alternativa de “Google”.
  • Por ultimo solo tienes que deslizar la barra que ahí se encuentra hacia la derecha y listo ya habrás terminado.

Screenshot_20190812-160951_Settings.jpg

 

Debes saber que al hacer esto podrás descargar cualquier app por medio de Google, pero te recomendara hacerlo por “Uptodown” ya que es uno de los servidores más seguros.

 

Como último paso solo descargas el APK de Instagram (Aunque primero debes eliminar la versión que tenías antes) y después proceder a instalar la herramienta, de este modo ya te aparecerá la opción del “Lycris




X