Cargando

Como eliminar etiqueta de comentario en instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2019 - 12:55

Me etiquetan todos los días en comentarios de Instagram de sorteos? Alguien sabe si se pueden borrar estas etiquetas? Y de ser así cómo?

 

Un saludo y gracias, es mi primera vez por aquí y me han dicho que siempre se encuentran soluciones.


  • 103 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 mayo 2019 - 16:25

Las etiquetas en los comentarios como bien dices se llaman menciones, y se escriben con un @ seguidos del nombre de usuario de un contacto en Instagram. Por ejemplo @juan21, @soniaperez @salylimon …..

Borrar una mención dentro de un comentario de Instagram si que es posible, pero siempre y cuando tu hayas mencionado a alguien y quieras quitar la mención. Me explico, tu no puedes quitar la mención que alguien te haya hecho en su comentario, solo vas a poder quitar los que tu hayas hecho. Si te llevas bien con esa persona lo que puedes hacer es pedirle a esa persona que quite la mención en el comentario de Instagram.

 

Esto se hace de la forma que te voy a explicar.

 

PRIMERO:

Tienes que ir a la foto en concreto en la que quieres quitar la mención. Aquí pulsar en el icono de arriba a la derecha.

 

 

1-quitar-mencion-en-instagram.png

 

 

SEGUNDO:

En la ventana que vas a ver, pulsa en la opción “Editar”.

 

 

2-quitar-mencion-en-instagram.png

 

 

TERCERO:

Hay que eliminar la mención poniendo el cursor de escritura delante y pulsando “Atrás” en el teclado.

 

 

3-quitar-mencion-en-instagram.png

 

 

CUARTO:

Una vez que lo hayas hecho acepta en el check.

 

 

4-quitar-mencion-en-instagram.png

 

 

Así vas a poder quitar una etiqueta o mención en un comentario de Instagram. Aunque también vas a poder quitar las etiquetas de fotos haciendo lo siguiente e incluso rechazarlas. Aquí te dejo unos manuales con vídeo en los que explican cómo hacerlo.

 

Cómo desetiquetar una foto en Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo aceptar o rechazar una etiqueta en Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!

 

 

 



 

Publicado 29 mayo 2019 - 01:39

La verdad es que tienes diferentes opciones a las cuales optar para eliminar ese problema de las etiquetas, el primero y el que yo recomiendo es que bloquees directamente a los que te mencionan en los sorteos, eso lo haces así:

  • Entra a “Instagram”.
  • Dirígete al icono de lupa que se encuentraen la parte inferior.
  • Después debes buscar en la barra superior el nombre de la persona que deseas bloquear.
  • Acto seguido tienes que presionar sobre su perfil para abrirlo.
  • Luego accede directamente a los tres puntos arriba a la derecha.
  • Como veras se te mostrara un menú emergente, en el tienes que oprimir en “Bloquear”.
  • Por ultimo selecciona nuevamente en “Bloquear” y listo.

Efectivamente al hacer esto la persona no podrá vincularte ninguna etiqueta, por lo que tu problema se habrá acabado.

 

Sin embargo si deseas no ser tan extremista y solo eliminar la etiqueta o etiquetas que te hagan, entonces haz lo siguiente:

  • Haz click en el icono de“Corazón” que se muestra en la barra inferior de Instagram.
  • Después en “Tu actividad” selecciona la mención que te han hecho.
  • Luego cuando este se habrá, presiona tu nombre de usuario (En la publicación).
  • Como veras se te mostrara un mensaje que dice “Eliminar etiqueta” y abajo un botón con la descripción “Continuar”, presiónalo y listo.

Sin embargo, si no quieres bloquear al usuario ni tampoco eliminar cada una de las etiquetas que te hagan sino ocultarlas directamente de tu perfil, solo debes hacer esto:

  • Entra a Instagram.
  • Accede al icono de “Perfil” en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  • Después presiona el símbolo de las tres rayas que estarán en la parte superior.
  • Luego toca el icono de rueda dentada que dice “Configuración” en la sección inferior.
  • Acto seguido presiona la pestaña de “Privacidad y seguridad”.
  • Posteriormente haz click en “Fotos y vídeos en los que apareces”.
  • Por ultimo en la alternativa “Agregar automáticamente” se te mostrara una barra, esta debes desplazarla hacia la izquierda para que a partir de ahora cada etiqueta que te hagan te solicite permiso para mostrarse en tu perfil o no.

Como eliminar etiqueta de comentario en instagram (300 palabras).jpg



 

Publicado 30 mayo 2019 - 02:39

La verdad es que te etiqueten a diario en publicaciones de sorteos en Instagram es bastante molesto, por lo que te puedo decir  que es una situación que todos quisiéramos evitar.

 

Existen muchas maneras para evitar esta escenario que van, desde bloquear a la persona que tanto insiste en mencionarte en concursos, hasta eliminar las etiquetas de los comentarios una por una.

 

Sin embargo, yo solo te explicaré como configurar la privacidad de tu cuenta de Instagram para que tengas la posibilidad de escoger en cuales publicaciones puedas aparecer etiquetado.

 

Como ocultar las etiquetas desde tu perfil de Instagram

  • Accede a tu cuenta de Instagram y luego dirígete a tu perfil.
  • Ahora pulsa sobre el icono de las tres rayas horizontales ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • Ahora selecciona el menú de “Configuración” que tiene por icono un engranaje, y después abre la pestaña de “Privacidad y seguridad”.
  • Aquí tienes que escoger la opción “Fotos y videos en los que apareces”.
  • En esta pantalla tendrás que deslizar la barra que dice “Agregar automáticamente” hacia la izquierda, como consecuencia cada vez que te etiqueten en una publicación aparecerá una solicitud de permiso para que esta pueda mostrarse en tu perfil.

Esto es todo, espero haberte ayudado.

 



 

Publicado 19 agosto 2019 - 15:09
A mí me pasa mucho también. Yo lo que hago (desde el móvil, android) es pulsar sobre el comentario prolongadamente (ojo, no encima del nombre de usuario ni de mi nombre, porque son links a las cuentas) y aparecerá en la esquina superior derecha un icono con una "i", seleccionas el icono puedes denunciar por spam, fraude o lo que sea. Yo seleccionó spam.
Instagram luego revisará si es spam o no, pero de momento en el mismo instante en que lo haces se elimina el comentario y no vuelve a aparecer.
Es muy desagradable que te etiqueten personas que ni si quiera sigues... Y es que yo encima odio los sorteos!! Asi que no me da ninguna pena denunciar como spam, aún a sabiendas de que si esa persona recibe muchas denuncias le pueden bloquear temporalmente o definitivamente la cuenta. Lo siento, que etiquete a sus amistades en los sorteos, no a mí...

 

Publicado 05 enero 2020 - 02:40

Tengo entendido que si puedes eliminar las etiquetas realizadas en comentarios de Instagram. Para hacerlo solo tienes que entrar en este último, mantener pulsado dicho comentario y después presionar el icono de “Basura” que aparecerá arriba.

 

Nota: Este último método es en el software Android, ya que en el de iPhone debes deslizar hacia la izquierda dicho comentario, y así te aparecerá el icono de papelera de color rojo como opción.

 

Sin embargo, también existe una forma de gestionar las etiquetas que te realizan en la red social. Para lograr esto último, tienes que ir a tu perfil y presionar la opción de tres rayas que se encuentra arriba para después acceder al apartado de “Configuración”.

 

Una vez hecho esto, debes entrar a la sección de “Privacidad”, y en el apartado de “Interacciones” se encontrara la opción de “Etiquetas” la cual vas a tener que seleccionar. Finalmente presionas en la barra que dice “Aprobar etiquetas manualmente” de la sección superior y listo.

 

como eliminar etiqueta de comentario en instagram (200 palabras).jpeg

 

A partir de este momento, cada una de las etiquetas que te realicen deberá ser aprobada por ti para que aparezcan en la información de tu usuario como tal, e igualmente será más sencillo eliminarlas desde el momento en que lo hagan.




X