Cargando



Cómo desetiquetar una foto de Instagram

Te explicamos cómo eliminar y quitar una etiqueta de una foto en la te hayan etiquetado en una publicación de Instagram.


mar 16 2020 14:10
Intermedio
Total de Apartados : 2
mar 16 2020 14:10

De tu interés 👌

Instagram se ha convertido en una de las plataformas sociales más importante en los últimos tiempos ya que la popularidad que ha ido cogiendo con el paso del tiempo, es cada vez mayor. El contenido nuevo que se sube a diario es frecuente y es por ello que solemos entrar en la red social con frecuencia durante el día. Además las posibilidades que ofrece son cada vez mayores, por lo que el tiempo invertido en ella también se multiplica.

 

La cantidad de fotos que se suben a diario a al red social Instagram no para de crecer. Muchos son los usuarios que siguen uniéndose a la plataforma en busca de seguidores y cuentas a las que seguir. Sin duda subir nuestras fotos a la App puede ser algo que nos resulte interesante, pero debemos tener en cuenta que la privacidad y seguridad de nuestras imágenes es algo que debe resultarnos importante.

 

Además es probable que en alguna ocasión, algún amigo nos haya etiquetado en una publicación y sinceramente, no queremos tener esa foto en el perfil de nuestra cuenta por determinados motivos. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para eliminar una etiqueta de de una foto que se ha publicado en Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber si han leído un mensaje de Instagram aunque no aparezca como visto.

 

En este vídeo también puedes ver cómo aceptar o rechazar las etiquetas en fotos de Instagram. También vas a poder ver cómo eliminar una etiqueta en Instagram en el caso de que te hayan etiquetado en una foto y quieras quitar una etiqueta en Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo eliminar etiquetas de Instagram


Es posible evitar ser etiquetados de forma automática en las fotos o vídeos de Instagram si lo bloqueamos desde la configuración de la App. Para esto los pasos que tenemos que realizar son los que te vamos a enumerar a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que vas a tener que hacer, es pulsar en el icono de 3 líneas horizontales que vas a encontrar en la esquina superior derecha de tu menú de Instagram. Una vez hecho, del lateral derecho se va a desplegar una pestaña y tienes que pulsar en "Configuración".

 

1 bloquear etiquetas instagram.png

 

Paso 2

Ahora, vas a acceder al listado de opciones de configuración dentro de Instagram. Pulsa en "Privacidad " entre las opciones disponibles.

 

como eliminar una etiqueta en instagram 2.png

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva pantalla, en la cual tienes que seleccionar la opción de "Etiquetas" para continuar.

 

como eliminar una etiqueta en instagram 3.png

 

Paso 4

Aquí, vas a ver una pestaña junto a la opción "Aprobar etiquetas manualmente". Ésta debe de estar desactivada y así vas a evitar el ser etiquetada de forma automática por otras personas y que éstas fotos o vídeos salgan en tu muro de Instagram.

 

como eliminar una etiqueta en instagram 4.png

 

 


2. Cómo quitar etiqueta Instagram / desetiquetar


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a la imagen en la que nos han etiquetado. Recuerda que estas fotos se encuentran en la pestaña con forma de “etiqueta” dentro de nuestro perfil de Instagram.

 

quitar etiqueta Instagram 1.png

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que pulsar sobre el icono de la imagen para ver las etiquetas.

 

quitar etiqueta Instagram 2.jpg

 

Paso 3

Veremos que aparece nuestro nombre de cuenta. Debemos hacer clic sobre el.

 

quitar etiqueta Instagram 3.jpg

 

Paso 4

Por último veremos que aparece un mensaje para que confirmemos esta acción. Tenemos que seleccionar que sí estamos seguros. En este momento la etiqueta habrá quedada eliminada por completo y la foto va a dejar de aparecer en nuestra cuenta de Instagram.

 

quitar etiqueta Instagram 4.png

 

De este modo vamos a poder eliminar determinadas fotos de nuestra galería de imágenes en las que nos han etiquetado en Instagram en el caso de que no nos interese que aparezcan en nuestro perfil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo anunciar o poner tu cumpleaños en Instagram en la biografía o las historias paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X