Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


 


Cómo desetiquetar una foto de Instagram

Te explicamos cómo eliminar y quitar una etiqueta de una foto en la te hayan etiquetado en una publicación de Instagram.


Escrito por el ene 31 2018 17:48 instagram



La cantidad de fotos que se suben a diario a al red social Instagram no para de crecer. Muchos son los usuarios que siguen uniéndose a la plataforma en busca de seguidores y cuentas a las que seguir.

 

Sin duda subir nuestras fotos a la App puede ser algo que nos resulte interesante, pero debemos tener en cuenta que la privacidad y seguridad de nuestras imágenes es algo que debe resultarnos importante.

 

Además es probable que en alguna ocasión, algún amigo nos haya etiquetado en una publicación y sinceramente, no queremos tener esa foto en el perfil de nuestra cuenta por determinados motivos. Es por ello que a continuación te mostramos los pasos que debes seguir para eliminar una etiqueta de de una foto que se ha publicado en Instagram.

 

Te explicamos cómo ver, descargar y guardar fotos de perfil de Instagram en grande en tu móvil Android o en PC

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a la imagen en la que nos han etiquetado. Recuerda que estas fotos se encuentran en la pestaña con forma de “etiqueta” dentro de nuestro perfil de Instagram. Una vez aquí, tenemos que pulsar sobre la imagen para ver las etiquetas. Veremos que aparece nuestro nombre de cuenta. Debemos hacer clic sobre el.

 

quitar-etiqueta-foto-etiquetada-instagram-1.png

 

Paso 2

A continuación veremos que aparece una ventana emergente con varias opciones. Entre estas opciones nos encontramos con “Eliminar etiqueta”. Tenemos que seleccionar esta opción.

 

quitar-etiqueta-foto-etiquetada-instagram-2.png

 

Paso 3

Por último veremos que aparece un mensaje para que confirmemos esta acción. Tenemos que seleccionar que sí estamos seguros. En este momento la etiqueta habrá quedada eliminada por completo y la foto va a dejar de aparecer en nuestra cuenta de Instagram.

 

quitar-etiqueta-foto-etiquetada-instagram-3.png

 

De este modo vamos a poder eliminar determinadas fotos de nuestra galería de imágenes en las que nos han etiquetado en Instagram en el caso de que no nos interese que aparezcan en nuestro perfil.

 

Te explicamos cómo descargar todas o varias fotos de otras cuentas de Instagram a la vez.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 31 2018 17:48
  •   Actualizado ene 31 2018 18:46
  •   Visitas 1.5K
  •   Nivel
    Intermedio