Cargando

Como poner las caritas en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2019 - 13:03

Me gusta mucho utilizar Instagram pero hay cosas que todavía no me entero. Por ejemplo, cuando subo historias, veo que la gente me manda caritas, pero yo nose como ponerlas en las suyas. Además cuando hago una publicación tampoco veo estas caritas para poner. Nose yo veo muchas caritas pero no se como poner ninguna... me podríais ayudar?


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2019 - 16:15

Hola, me imagino que cuando hablas de poner las caritas de Instagram, te refieres a las reacciones para las historias. Esto es sencillo, basta con que respondas la historia con las caritas.

 

Un saludo!



 

Publicado 23 mayo 2019 - 17:09

Yo cuando he leído tu mensaje tambien he pensado que cuando hablas de las caritas de Instagram te estás refiriendo a las reacciones en las historias en primer lugar y luego a los emojis en las publicaciones. Te voy a decir cómo hacer cada una de estas dos cosas para que puedas hacerlo tú.

 

Poner caritas en Historias Instagram 

Si quieres poner las caritas en las historias de Instagram, lo que tienes que hacer es bastante sencillo. Entra en tus cuenta de Instagram y mira las historias. Vas a ver que en la parte inferior, aparece un recuadro que pone "mandar mensaje". Debes seleccionarlo.

 

poner-caritas-instagram-1.png

 

Cuando selecciones este mensaje, te van a aparecer todas las reacciones y caritas que puedes mandar a la historia que estás viendo. Selecciona aquella que quieras.

 

_caritas-instagram-2.png

 

Esto le ve a llegar a otra persona como un mensaje privado, que es lo que te llega a ti cuando reaccionan a tu historia.

 

poner-caritas-instagram-3.png

 

En el caso de que no veas esta posibilidad, es porque se puede desactivar que las personas contesten a tu historia con reacciones. Mira cómo hacerlo si quieres desactivarlo que en este pregunta se explicó cómo hacerlo.

 

Desactivar reacciones Instagram

 

 

Poner caritas en publicaciones Instagram

Si lo que quieres es poner caritas cuando haces una publicación de Instagra, el proceso tambien es bastante sencillo. 

 

  • Dale a publicar la imagen en Instagram
  • Selecciona siguiente
  • Escribe el texto que quieras
  • Pulsa el icono de carita en tu teclado
  • Pon la carita que quieras.

 

poner-caritas-instagram-0.jpg

 

 

 

 

Otra de las opciones, es poner caritas y pies en movimiento en las historias de Instagram. La verdad es que esto me parece bastante divertido y original. Mírate este tutorial para saber cómo poner estas caritas, por si son las que buscas.

 

poner-caritas-instagram.jpg

 

 

Poner caritas movimiento historia Instagram

 

Espero que sea esto lo que estás buscando.. En el caso de que las caritas a las que te refieras sean los filtros, te dejo este vídeo por si acaso te interesa que nunca se sabe, que se explica cómo activar más filtros en Instagram!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haberte resuelto la duda!



 

Publicado 25 mayo 2019 - 13:50

Aunque no lo creas colocar las caritas en Instagram tanto para las historias como para las publicaciones es algo muy sencillo de hacer, ya que estas son opciones que se encuentran de forma predeterminada en la app.

 

Por ejemplo, en caso de que quieras colocarle una carita a alguien por su historia solo debes:

  • Entrar en Instagram.
  • Ir a la acción de “Historias” de la parte superior y oprimir sobre el estado de la persona a la que deseas enviarle el emoticon.
  • Ante esto se te mostrara su estado y antes de que este termine debes deslizar la barra de abajo hacia arriba para que te de la opción de escribir.
  • Ahora solo hace falta que escojas el emoticon que desees, para ello en tu teclado (Si es el predeterminado de Samsung) se te mostrara un signo de carita sonriente en el menú superior, este debes presionarlo para que luego le des click sobre el emoji que quieras.
  • Cuando ya se haya colocado el emoji solo tienes que presionar “Enviar” a la derecha de dicha barra y listo.

De esta forma le abras enviado un “DM” o mensaje directo a la persona en la cual se le mostrara la foto de la publicación que subió más tu reacción con el icono que le enviaste.

 

Igualmente si deseas colocar el emoji en una publicación solo debes:

  • Presionar el icono de “+” del centro.
  • Después tienes que escoger cual fotografía deseas subir.
  • Una vez hecho eso debes presionar en “Siguiente” arriba a la derecha y nuevamente en “Siguiente” en la edición de la fotografía.
  • Por ultimo solo tienes que dirigirte a la barra de “Escribir en pie de foto” que se te mostrara justo al lado de la miniatura de la imagen que quieres publicar y ahí volver a activar el teclado para que vayas al símbolo de carita sonriente arriba a la izquierda.
  • Finalmente colocas el emoji que deseas, le das en “Compartir” arriba a la derecha y listo.

Como poner las caritas en Instagram (300 palabras).jpg

 



 

Publicado 25 mayo 2019 - 13:55

Generalmente poner las caritas tanto en las historias como en las publicaciones conlleva el mismo procedimiento, ya que solo tienes que acceder a tu teclado y desde ahí activar la sección de “Emojis” del mismo.

 

No obstante la ubicación del botón de los emoticones depende directamente del teclado que tengas como predeterminado en tu dispositivo, en caso de que sea el de Samsung original, arriba a la izquierda de segundo se mostrara dicho apartado.

 

Igualmente este teclado te dará la opción de escoger “Stikers” aunque para ello tienes que acceder al símbolo que está al lado de ese apartado de emojis.

 

Como poner las caritas en Instagram (200 palabras).jpg

 

Sin embargo, debes estar al tanto que para que coloques el emoji en una historia, tienes que ir a la parte de abajo de la misma donde hay una barra que dice “Enviar mensaje” y presionarla para que se te active al teclado y puedas acceder a los emojis en este caso.

 

Aunque al momento que vayas a querer hacerlo desde la publicación, solo tienes que escribir el texto que deseas en la barra que Instagram te indicara y como ya tendrás el teclado activo solo debes ir a los emoticones como ya te enseñe, colocas el que desees y ya habrás terminado.



 

Publicado 24 febrero 2020 - 04:50

Podrás utilizar las caritas en tus historias para personalizarlas, así como reaccionar con estas en las historias de otros, para ello solo ejecuta lo siguientes pasos:

  • Crear historia de Instagram con caritas

Paso 1
En la publicacion podrás ver el símbolo de + presiona sobre este

 

Paso 2
Selecciona una fotografía desde Instagram o la galería

 

Paso 3
Presiona en la alternativa siguiente la cual se encentra arriba y a la derecha de la pantalla, posteriormente pulsa nuevamente en siguiente pero esta vez para editar la fotografía

 

Paso 4
Para concluir dirígete a la sección escribir en pie de foto, posteriormente escoge el emoji que deseas y pulsa en compartir y listo

  • Usar las reacciones rápidas en las historias de Instagram:

Paso 1
Ingresa a tu cuenta de Instagram

 

Paso 2
Dirígete a la sección de historias y presiona en la parte superior sobre el estado de aquel contacto al que deseas enviarle el emoticón y automáticamente se mostrara su historia.

 

Paso 3
Posteriormente desliza la barra de abajo hacia arriba y tendrás la opción de “Reacciones rápidas”

 

Paso 4
Se te mostraran todos los emoticones disponibles, solo selecciona el que más te guste y presionas en “Enviar”. Esto hará que le llegue a tu contacto un mensaje con su historia y la carita que seleccionaste.

 

35.jpg




X