Cargando



Cómo poner caritas y pies en movimiento en comida y fotos Instagram

Te decimos cómo poner emojis en movimiento Instagram y tener caritas y pies en movimiento en comida y fotos Instagram.


mar 20 2020 14:50
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Instagram, la red social de las imágenes y los vídeos, es una de las más populares entre los usuarios, y no es algo que nos extrañe en absoluto, ya que desde la aplicación van renovándose cada muy poco tiempo con el fin de captar la atención de sus usuarios (y normalmente lo logran con éxito)

 

Sin duda uno de los éxitos de Instagram no se puede negar que son sus historias. Gracias a este contenido efímero que desparece a las 24 horas de ser publicado, muchas personas publican a diario donde están o aquello que están haciendo, para que todos sus seguidores puedan verlo. Además existe la posibilidad de poner como destacadas las historias que queramos, para que queden publicadas en nuestro perfil de la red social. No cabe duda de que este contenido es cada vez más visitado por millones de usuarios que a diario entran en la plataforma en busca de novedades de aquellas personas a las que siguen.

 

Las Stories ofrecen cantidad de posibilidades ya que no solo se trata de subir fotos y vídeos, sino que además tenemos la posibilidad de editarlas con diferentes filtros o stickers como puede ser poner música y letra, encuestas, hashtags, ubicación o los famosos Gif.

 

Te explicamos cómo fijar una pegatina en vídeos en historias en Instagram y hacerlo aparecer y desaparecer en un tramo de tiempo.

 

En algunos perfiles habrás visto que en algunas historias de Instagram los usuarios incluyen GIFs animados poniéndole ojitos, brazos a frutas, verduras y objetos convirtiéndolos en personajes animados. Posiblemente hayas querido hacerlo tú en tus InstaStories y hayas buscado esta opción sin éxito entre los GIFs. Esto se debe a que para poder encontrar esto, debes realizar un pequeño truco.

 

No te preocupes, hoy Solvetic te desvelará el secreto para crear objetos animados con ojos, brazos y piernas en los Insta Stories en Instagram. Para ello tendrás que seguir estos pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner emojis en movimiento Instagram


Paso 1

Desde tu muro de Instagram pulsa sobre la imagen de avatar en el icono “ + “ para crear una nueva historia de 24 horas.

 

1 historia instagram crear.png

 

Paso 2

Una vez hayas fotografiado el objeto que quieres hacer animado pulsa el icono de los stickers situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

2-añadir-gif-a-historia-de-instagram.jpg

 

Paso 3

Pulsa la opción GIF para incluir los GIFs animados que serán los que creen tu objeto animado.

 

3-añadir-gif-a-historia-de-instagram.jpg

 

Paso 4

Una vez dentro, en el buscador en la parte superior escribe la palabra “fransolo”. Aparecerán GIFs animados de ojos con diferentes expresiones, brazos y piernas.
fransolo

caritas-y-pies-en-movimiento-en-comida-y-fotos-Instagram-1.jpg

 

Paso 5

Utiliza los que necesites para crear tu objeto animado y cuando lo tengas ya lo podrás publicar en tu historia.

 

caritas-y-pies-en-movimiento-en-comida-y-fotos-Instagram-2.jpg

 

Así de sencillo es crear y publicar objetos animados utilizando GIFs en las historias de Instagram.

 


2. Añadir filtros Instagram Stories


Además de personalizar nuestras historias de Instagram con estos gif en movimiento que acabamos de ver, es posible que nos interese saber cómo podemos añadir nuevos filtros a nuestras fotos, ya además de los que la app nos muestra por defecto, tenemos la posibilidad de incluir nuevos. En el caso de que queramos luego publicar estas fotos en nuestras historias, basta con que la guardemos.

 

Para que sepas cómo realizar esto y añadir nuevos filtros para personalizar tus fotos de Instagram, te dejamos un vídeo en el que vas a poder ver paso a paso cómo realizar esto en tu cuenta de la red social.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En el caso de que quieras ver todos los pasos que debes seguir de manera detallada en texto y con imágenes, tambien vas a poder hacerlo a través del siguiente link.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conseguir, usar y editar los filtros de Instagram paso por paso.

 

Ademas Instagram ahora nos ofrece la posibilidad de agregar millones de filtros a nuestra cuenta de la app, ya que los usuarios pueden subir sus propios filtros y compartirlos con los demás usuarios para que estos puedan guardarlos en su cuenta y utilizarlos siempre que quieran.

 

A continuación e dejamos un enlace en el que vas a poder ver una recopilación con los mejores filtros que hemos seleccionado para que sepas cómo conseguirlos y cómo podrás usarlos en Instagram.

 

Tutorial actualizado diariamente con diferentes vídeos para saber cómo usar los mejores filtros Instagram Stories en 2020.

 

Como has podido ver, es muy sencillo personalizar tanto tus historias como tus fotos de Instagram directamente desde la red social sin necesidad de tener que descargar ninguna app externa.

 

Tutoria con vídeo para saber cómo destacar una historia en Instagram y ver el archivo de historias.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X