Cargando



Cómo sugerir amigos a un contacto de Facebook

Te explicamos cómo sugerir amigos a un contacto de Facebook de manera directa y de forma fácil con el método antiguo y nuevo 2021.


may 12 2021 18:25
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Cada día son las las personas que se conectan a través de las redes sociales ya que es un medio que nos permite ponernos en contacto con personas que se encuentran en la otra punta del mundo de una manera directa y sencilla. Facebook es una de las redes sociales en la que la mayoría de los usuarios más amigos tenemos. Utilizamos esta plataforma para comunicarnos con diferentes contactos, buscar en grupos de gente con intereses en común o incluso para vender productos desde hace un tiempo.

 

No cabe duda de que Facebook es una de las principales apps para encontrar amigos, compañeros o conocidos de manera sencilla y fácil ya que en ella se encuentran millones de personas con las que en muchas ocasiones tenemos diferentes conexiones.

 

Nota
Recuerda que en Facebook puede aparecer sugerencias de amistad en tu sección de contactos sin que nadie lo haya sugerido. Esto sucede por los motivos que se muestran en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es posible que en alguna ocasión hayamos querido recomendar a alguno de nuestros contactos alguna sugerencia de amistad, pero no hayamos encontrado cómo hacerlo. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo utilizar la opción de “Sugerir contactos” en Facebook. De este sencillo modo vas a poder poner en contacto a dos amigos tuyos.

 

Nota
Debes tener en cuenta que esta opción ya no se encuentra en la nueva actualización de Facebook por lo que también te vamos a mostrar cómo llevar a cabo este proceso en con la nueva versión de Facebook

 

Te explicamos como funciona Facebook inicios de sesión recientes haz clic en tu foto o agrega una cuenta para saber cómo iniciar sesión en Facebook con mi foto de perfil.

 


1. Cómo enviar una sugerencia de amistad en Facebook


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de Facebook y seleccionar a cual de nuestro queremos amigos queremos mandar la recomendación. Una vez que estamos dentro de su perfil, tenemos que dirigirnos a la pestaña de “Amigos” y desplegar el menú.

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que hemos desplegado este menú, tenemos que hacer clic en la opción de “Sugerir amigos”

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-2.jpg

 

Paso 3

Una vez aquí, tenemos un buscador para buscar el contacto que queremos sugerir.

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-3.jpg

Paso 4

Una vez encontrado, tenemos que seleccionar la opción lateral en la que pone “Sugerir amigo” y veremos que esta sugerencia queda enviada a nuestro contacto.

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-4.png

 

 


2. Cómo sugerir amigos en Facebook


En el caso de que no aparezca la opción que acabamos de ver, puedes enviar sugerencias de amistad en Facebook compartiendo el perfil de alguna cuenta. Para ello los pasos son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el perfil de la persona desde la que quieres compartir su perfil y pulsar sobre los tres puntos.

 

sugerir-amigos-en-Facebook-1.png

 

Paso 2

Ahora verás que se despliega un nuevo menú. En este caso debes pulsar sobre "Copiar enlace"

 

sugerir-amigos-en-Facebook-2.png

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es entrar en la app de Messenger con el enlace de perfil copiado. Ahora debes pegar estar dirección en el chat de la persona a la que quieres sugerir este amigo en Facebook y enviar. Cuando la persona pinche este enlace, será dirigido al perfil de la persona sugerida.

 

sugerir-amigos-en-Facebook-3.png

 

De esta forma vamos a poder conectar diferentes cuentas de Facebook de una manera sencilla y sin mucho trabajo.

 

Utiliza la búsqueda avanzada de Facebook para encontrar personas por ciudad, nombre, lugar de trabajo o número de teléfono (WhatsApp)


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X