Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo sugerir amigos a un contacto de Facebook

Te explicamos cómo sugerir amigos a un contacto de Facebook de manera directa y de forma fácil.


Escrito por mar 19 2018 18:45 facebook



Cada día son las las personas que se conectan a través de las redes sociales ya que es un medio que nos permite ponernos en contacto con personas que se encuentran en la otra punta del mundo de una manera directa y sencilla.

 

Facebook es una de las redes sociales en la que la mayoría de los usuarios más amigos tenemos. Utilizamos esta plataforma para comunicarnos con diferentes contactos, buscar en grupos de gente con intereses en común o incluso para vender productos desde hace un tiempo.

 

Es posible que en alguna ocasión hayamos querido recomendar a alguno de nuestros contactos alguna sugerencia de amistad, pero no hayamos encontrado cómo hacerlo. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo utilizar la opción de “Sugerir contactos” en Facebook.

 

De este sencillo modo vas a poder poner en contacto a dos amigos tuyos.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de Facebook y seleccionar a cual de nuestro queremos amigos queremos mandar la recomendación. Una vez que estamos dentro de su perfil, tenemos que dirigirnos a la pestaña de “Amigos” y desplegar el menú.

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que hemos desplegado este menú, tenemos que hacer clic en la opción de “Sugerir amigos”

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-2.jpg

 

Paso 3

Una vez aquí, tenemos un buscador para buscar el contacto que queremos sugerir.

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-3.jpg

Paso 4

Una vez encontrado, tenemos que seleccionar la opción lateral en la que pone “Sugerir amigo” y veremos que esta sugerencia queda enviada a nuestro contacto.

 

 

sugerir-amigos-a-un-contacto-de-Facebook-4.png

 

De esta forma vamos a poder conectar diferentes cuentas de Facebook de una manera sencilla y sin mucho trabajo.

 

Utiliza la búsqueda avanzada de Facebook para encontrar contactos o realiza otra búsqueda mediante el número de teléfono.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 19 2018 18:45
  •   Visitas 3.5K
  •   Nivel
    Intermedio