Cargando

No me aparece la opcion copiar url en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2019 - 13:18

Cuando quiero copiar una URL de Instagram para pasar alguna publicación o algo a mis amigos, no puedo hacerlo. Entre las opciones que aparecen no veo ninguna que ponga copiar URL... como puedo hacerlo??


  • 122 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 mayo 2019 - 15:26

Para copiar la URL de las publicaciones de Instagram, lo mejor es que te vayas a la versión web de la app para que la puedas copiar desde la barra de direcciones. 



 

Publicado 20 mayo 2019 - 16:19

Me imagino que cuando hablas de copiar la URL de Instagram, te estás refiriendo a las publicaciones o al perfil de Instagram para poder compartirlo con otros contactos. Date cuenta que este proceso puede variar si lo haces desde la versión web o desde la app.

 

Nose exactamente que es lo que te sale, pero te voy a indicar los pasos que debes seguir para saber cómo puedes hacer esto, y ver si te funciona en ambos casos.

 

Version App

Lo primero que debes hacer es entrar en la app de Instagram y dirigirte a la publicación que quieres compartir. Una vez que te encuentres dentro de la publicación, tienes que seleccionar los tres puntitos que aparecen en la parte superior. Vas a ver que se despliega un menú. Tienes que seleccionar "copiar enlace"

 

No-me-aparece-la-opcion-copiar-url-en-Instagram-1.png

 

Una vez que hayas seleccionado esto, verás que el enlace ha sido copiado en el caso de que la cuenta sea pública. Si la cuenta es privada, verás que en la parte inferior aparece en "copiar en el portapapeles". Debes seleccionar esta opción, y luego podrás pegarlo allá donde quieras. 

 

No-me-aparece-la-opcion-copiar-url-en-Instagram2-.png

 

Versión web

En el caso de que por algún motivo, no puedas copiar el enlace, lo mejor es que trates de entrar en la versión web y hacerlo desde ahí. Para esto debes acceder desde el navegador a Instagram, poniendo "Instagram PC". 

 

No-me-aparece-la-opcion-copiar-url-en-Instagram-03.png

 

Ahora vas a poder copiar las URL desde la barra superior de búsqueda, tanto de las publicaciones como de el perfil de los usuarios. 

 

No-me-aparece-la-opcion-copiar-url-en-Instagram-3.png

 

Te voy a dejar un vídeo en el que se ve cómo puedes copiar la URL de tu perfil, por si lo quieres compartir en algún lado.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 21 mayo 2019 - 23:11

Al decir que no te aparece al opción de copiar el enlace o URL de una publicación que desees compartir, imagino que estas accediendo a la red social a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

 

Es importante que sepas que  puedes conseguir que la opción diga “Copiar enlace” o “Copiar URL” esto dependerá del sistema operativo que posee tu equipo y de la versión de Instagram que tienes instalada. A continuación te diré los pasos que debes seguir para compartir una publicación en Instagram, y así verificas si te estas saltando algún paso.

  • Ingresa a la aplicación Instagram con tu usuario y contraseña.
  • Dirígete a la publicación que deseas compartir y presiona sobre los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecho de la pantalla.
  • Se desplegara una ventana donde debes presionar la alternativa “Compartir enlace
  • Ahora veras que se abre otra ventana donde aparecerán las redes sociales por donde puedes compartir el enlace, probaremos con la misma Instagram y presionamos sobre el icono.
  • Ahora se desplegara la lista de tus contactos donde debes seleccionar la opción “Enviar” esta se encuentra al lado derecho del contacto.
  • Ahora debes confirmar el envió presionando en “Listo

29.jpg

 

Esta hará que el enlace o url se traslade como un mensaje directo al contacto que seleccionaste. Si deseas enviarlo a un correo, twitter, Facebook etc, el proceso es exactamente el mismo.

 



 

Publicado 21 mayo 2019 - 23:32

La opción de copiar el URL algunas veces no aparece por el dispositivo y actualización de la aplicación es por eso que a algunas personas le resulta difícil compartir el URL en diferentes redes sociales cuando a estas no le dejan acceder a el.

 

Como copiar el URL

 

Hay dos maneras de copiar el URL de una publicación en Instagram una es accediendo de la aplicación y la otra es accediendo de la página web de Instagram, a continuación te explico los pasos a seguir para que puedas copiar los URL que desees

  • Una vez te encuentres en la publicación que deseas compartir ya sea tuya o de algún otro usuario, veraz que en el nombre del usuario que compartió la publicación, al extremoderecho, aparecen tres puntos, los cuales simbolizan al menú de la publicación.
  • En las primeras opciones aparecerá “Compartir y copiar URL”.
  • Seleccionas “Copiar URL” y este se copiará automáticamente en portapapeles por lo que podrás compartirlo en diferentes redes sociales.
  • Lo que quedará es pegarlo donde desees y difundirlo o tenerlo a la mano para manipularlo a tu gusto.

La otra opción accediendo desde la página web de Instagram se determina haciendo los siguientes pasos.

  • Una vez ya hayas iniciado sección en Instagram web, deberás seleccionar a publicación que deseas.
  • Una vez lo hayas realizado solamente debes visualizar en la parte superior de la pantalla en la barra de búsqueda el URL y copiarlo manualmente sombreado toda la información de la barra.
  • Así le das copiar, y esta se almacenará al igual que la otra opción en portapapeles y tendrás el URLa la mano y podrás manipularlo a tu gusto.

Recuerda que este error es de actualización según la versión del dispositivo solo con reiniciar la aplicación, borrarla y descargarla de nuevo o accediendo primeramente a Instagram web puedes tener la opción de copiar URL al principio.

 



 

Publicado 05 octubre 2019 - 21:07

Si lo que deseas es compartir una publicación de instagram puedes hacerlos de varias formas incluso usando para ello un móvil oun ordenador de escritorio, el procedimiento es básicamente el mismo, a continuación te explico:

  • Ingresa a tu cuenta Instagram y ubica la publicación que deseas compartir.
  • A continuación vas a dirigirte a la parte superior derecha y presionas sobre la sección Menu identificada por tres puntos que en la versión web serán consecutivos y en la versión móvil serán verticales.
  • Posteriormente se desplegara una ventana flotante, aquí debes escoger la opción “Copiar enlace”, esta se copiara directamente en el portapapeles para que la puedas compartir con solo copiar y pegar el cualquier red social o contacto.

También puedes utilizar la opción “Compartir” al presionar sobre esta se abrirá la opción de escoger cualquier red social en la que desees compartir esta publicación, debes saber que en este caso tendrás que mantener abiertas bien sea en el móvil o en el ordenador las diferentes redes sociales por donde deseas compartir dicha publicación.

 

Una vez escogida el medio para enviar el URL se abrirá la sección de contactos en el caso de whatsapp, amigos en el caso de Facebook o en el caso de Gmail buscas el correo, incluso podrás hacerlo en twitter.

 

65.jpg




X