Cargando

No me sale la opción de crear sala en Facebook!



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 agosto 2023 - 12:56

Aun no me sale la nueva función de crear salas en Facebook ni en Messenger, he intentado de todo (borrar cache, borrar datos, reinstalar la aplicación,etc), lo intento desde Wassap pero me sale "error al crear la sala", y entro en otras cuentas y si esta la opción...Ayuda no se que hacer.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 agosto 2023 - 16:13

Lo malo es que a veces las características y funciones de las aplicaciones no están disponibles para todos los usuarios al mismo tiempo. Esto puede ser por varias razones, como actualizaciones graduales, configuraciones regionales, tipo de dispositivo o decisiones internas de la compañía. Asegúrate de que realmente estás descargando la última versión de Facebook, Messenger y WhatsApp desde la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo. A veces, ciertas características están disponibles por región, así que verifica que la región de tu cuenta de Facebook coincida con una en la que se haya lanzado la función.

 

Si después de intentar todo, la función todavía no está disponible, es posible que simplemente debas esperar. Las grandes plataformas, como Facebook, suelen implementar nuevas características de manera gradual para garantizar que no haya problemas a gran escala. Es posible que aún no te haya tocado en la "onda" de actualizaciones, pero lo hará eventualmente.

 

Considera reportar el problema a Facebook a través de su opción de "Reportar un problema". Aunque no siempre responden individualmente, sí toman en cuenta estos reportes para solucionar problemas masivos o errores. Además, verifica que tu dispositivo sea compatible. En ocasiones, ciertas características no están disponibles para dispositivos más antiguos o sistemas operativos no actualizados. Dado que las decisiones sobre el despliegue de funciones suelen ser internas y específicas de la empresa, hay un límite en lo que se puede hacer desde el lado del usuario para "forzar" la aparición de una característica. Si has intentado todos los consejos y aún no tienes acceso, es probable que simplemente necesites ser paciente no queda otra. Mucha suerte amigo.




X