Cargando



Cómo descargar y ver Instagram Stories oculto en PC o Mac

Tutorial con vídeo para saber cómo ver y descargar las historias de instagram sin que se den cuenta desde el ordenador Windows o Mac.


ago 09 2018 11:55
Básico
ago 10 2018 12:18

De tu interés 👌

Una de las redes sociales más populares es sin duda Instagram. Las novedades y mejoras no han parado de surgir en la plataforma, consiguiendo de este modo usuarios fieles. Cada vez es mayor el contenido que se sube y es por ello que Instagram ofrece diferentes opciones de uso ya que ha pasado de ser únicamente una App para subir fotos, para convertirse en un medio de comunicación, de difusión y de entretenimiento.

 

La llegada de Instagram IGTV muchos lo vieron como una competencia a YouTube. Con IGTV Instagram incorporaba la posibilidad de crear un canal para subir vídeos, permitiendo que estos tuvieran una duración entre 15 segundos y 10 minutos.

 

Te explicamos cómo ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias cómo en el muro.

 

Pero sin duda una de las funciones estrella de Instagram son las historias 24 horas. Se trata de contenido efímero que desparece al día de ser publicado. Cuando vemos este contenido el usuario que lo ha subido puede saber que lo hemos visto pero ¿Y si queremos hacerlo en privado desde el ordenador? Esto es posible gracias a la extensión Chrome IG Story. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Chrome y descargar la extensión Chrome IG Story.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-1.png

 

 

Paso 2

Una vez que la tienes descargada en el ordenador, verás que aparece un icono similar a Instagram, pero con los colores de Chrome en la parte superior. Debes pulsarlo.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-2.png

 

Nota
Debes estar registrado en Instagram y con la sesión iniciada en el navegador para poder utilizar esta extensión.

 

Paso 3

Ahora veremos que se abre una nueva ventana con diferentes opciones. En este caso nos tenemos que fijarnos en la parte superior en el icono del ojo. Debe estar tachado para que podamos ver las historias de forma anónima. En el caso de que no sea así púlsalo.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-3.png

 

Paso 4

Vemos que en la parte derecha hay un buscador. En el tenemos que introducir el nombre de la persona de la cual queremos ver la historia.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-4.png

 

Paso 5

Una vez que la hemos encontrado, tenemos que pulsar sobre ella.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-5.png

 

Paso 6

En el caso de que queramos descargar la historia, podemos pulsar en el botón lateral de la descarga.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-6.png

 

 

Veremos que se descarga un archivo en nuestro ordenador. Cuando abramos este archivo, veremos que se han descargado todas las historias del usuarios seleccionado en formato de vídeo MP4

 

descargar-videos-instagram.png

 

Paso 7

No es necesario que descarguemos las historias para poder verlas. Si pulsamos sobre el nombre del usuario elegido, veremos que aparecen en el lateral las historias que es persona tiene activas en ese momento.

 

descargar-y-ver-Instagram-Stories-oculto-en-PC-o-Mac-6.jpg

 

No debemos preocuparnos porque a esa persona no le va a quedar constancia de ello.

 

Nota
Para poder ver las historias en privado, la cuenta de ese usuario debe estar en abierto ya que, en el caso de ser privada, no podremos acceder a este contenido.

 

De este modo vamos a poder las historias de Instagram que nos apetezca desde nuestro navegador Chrome en PC o Mac sin necesidad de que nadie se enteres de ello.

 

En este tutorial te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X