Cargando

Ver estado contacto bloqueado Whatsapp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2019 - 12:34

Hola, tengo bloqueado a mi hermano en WhatsApp porque es muy pesado y no para de controlar lo que hago. El caso es que quiero ver los estados que sube porque a veces yo salgo en ellos y quiero ver que pone. Como puedo hacerlo??

 

Espero que me puedan ayudar. Un saludo.


  • 351 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 mayo 2019 - 12:40

Si es tu hermano lo mejor es que le desbloquees y silencies su conversación si te escribe demasiado. Mira aquí te dejo como puedes silenciar a contactos de WhatsApp por si te interesa. Esto sirve para que no te salten las notificaciones de su conversación.

 

Silenciar contacto whatsapp



 

Publicado 09 mayo 2019 - 16:53

Si tienes a tu hermano bloqueado pero quieres saber como ver los estados de Whatsapp de alguien que me tiene bloqueado, te recomiendo que los desbloquees y si quieres lo silencies tal y como te han dicho, pero que le mires los estados sin que te vea. De este modo no va a saber que le estás mirando. Te dejo el vídeo para que puedas ver cómo se hace esto que te comento.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

De todos modos si no quieres desbloquear a tu contacto para poder ver los estados, lo vas a tener difícil si quieres verlo. Lo único que se me ocurren son dos opciones que nose si las vas a querer usar.

 

1. Lo primero que te propongo es que le pidas  el teléfono a algún amigo o familiar y lo mires desde ahí. De este modo no va a saber que has sido tu quien lo ha visto.

 

2. La otra opción es que tengas otro número puesto en tu teléfono y puedas verlo desde este número. Esto funcionaría siempre que tu hermano tenga activado que su foto de perfil puede verla todo el mundo. En el caso de que no sea así, tendrías que pedir que te agregue en su agenda para poder ver sus estados. Sino tampoco vas a poder verlos.

 

 

Tienes que saber que cuando tienes un contacto bloqueado, no vas a poder nada de información. En el caso de que lo tengas registrado en tu agenda, podrás ver si imagen de perfil en el caso de que esta persona no te tenga bloqueada y tenga la configuración de "todos" para las fotos. Lo estados en cambio es imposible que puedas verlos, sino recurres a alguna de las estrategias de las que acabamos de hablar.

 

 

Que sepas que puedes guardar estados de WhatsApp sin tener que hacer pantallazo

 

 

A ver si algo te cuadra!!



 

Publicado 10 mayo 2019 - 09:33

Ve a configuración > Cuenta > Privacidad > desplázate hacia abajo y verás los contactos bloqueados



 

Publicado 10 mayo 2019 - 22:30

Whatsapp siempre se ha esmerado por ofrecer la mayor seguridad posible a sus usuarios, es por ello que si tienes a tu hermano bloqueado y deseas observar su estado, va a ser muy difícil que puedas hacerlo, sin embargo te recomiendo que utilices estrategias alternas que te permitan realizar esta accion.

  • Puedes optar por utilizar un número telefónico distinto al tuyo, de manera tal que puedas configurar la herramienta de mensajería instantánea whatsapp para observar toda la información que publica cualquier contacto que tengas bloqueado, así también veras el de tu hermano.

Debes tomar en cuenta que como te dije al principio, Whatsapp se esmera en proteger la privacidad de sus usuarios, por lo que si tu hermano tiene configurada su cuenta para que solo sus contactos puedan ver lo que publica, la estrategia anterior no te dará resultado.

  • También puedes recurrir al uso de una aplicación llamada FotoWhatsApp.net, con esta herramienta podrás de alguna manera intentar observar la información de fotos y publicaciones de un contacto.

Vale resaltar que al igual que el software espía de Whatsapp, estos programas externos no ofrecen un cien por ciento de efectividad, por lo que no es totalmente seguro que puedas espiar el whatsapp de tu hermano.

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 01:06

Pues lamentablemente, en WhatsApp no existe una opción que permita realizar esta acción, ya que eso estaría en contra de los derechos de privacidad entre el usuario y la plataforma de mensajería Web, pero eso no quiere decirque no exista un par de formas de obtener el resultado deseado.

 

Sin embargo al tratarse de tu hermano es mucho más fácil silenciar sus chat, pero no bloquearlo.

 

En primer lugar tenemos el método más básico y normal de todos, simplemente se trata de desbloquear a la persona que le aplicaras esta restricción, mirar sus estados de WhatsApp (para esto te recomiendo que uses el modo avión de teléfono de esta manera no saldrá publicado como una de las personas que miro el estado).

 

También está la posibilidad de pedirle el favor a uno de sus contactos de la mensajería Whatsapp que poseen en común ustedes dos, de contarte lo que publica tu hermano en sus historias. Este método aunque suene muy bien, es necesarios que se tenga cuidado al elegir el informante ya que puede que te topes con un contacto que sea más apegado a el que a tu hermano y te rechace.

Espero que estos métodos caseros lograras solucionar el problema

 



 

Publicado 11 mayo 2019 - 18:01

Hasta esta fecha aún no es posible que puedas ver los estados de una persona que has bloqueado, ya que esta opción es específicamente para ello. Sin embargo, hay algunas soluciones por las que puedes optar para ver su estado, que no sea bloqueándolo.

 

Si quieres que tu hermano no te moleste, puedes recurrir a otras alternativas, como, por ejemplo, puedes desbloquearlo, luego silencia el chat y archívalo para que no tengas siquiera que ver la casilla de su conversación. De esta forma, no va a estar bloqueado, pero si intenta hablarte o llamarte, no se te va a notificar y no vas a saberlo.

 

Por otro lado, puedes hablarle a una persona que sea de tu confianza y que tenga agregado a tu hermano en WhatsApp y dile que cuando coloque algún estado sobre ti que le tome un capture y que te lo mande al chat de ambas.

 

También, puedes pedirle el teléfono a alguien que tengas cerca de ti y que tenga como contacto de WhatsApp a tu hermano de esa forma, vas a tenerlo bloqueado, pero vas a poder ver sus actualizaciones gracias a otra persona y lo mejor es que el no va a saber que tú lo viste.

 

Otra alternativa por la que puedes optar es que, si tu dispositivo tiene la opción para colocar dos números distintos y si ya tienes 2 tarjetas SIM integradas en tu teléfono, lo que tienes que hacer es que tengas 2 cuentas de WhatsApp activas y que en la que utilices con más frecuencia tengas a tu hermano bloqueado y en la otra no.

 



 

Publicado 17 agosto 2019 - 01:41

La verdad es que estas preguntando por algo que es en whatsapp es imposible, ya que esta plataforma maneja altos estándares de seguridad para sus usuarios, en tal sentido si tienes bloqueado a tu hermano será muy difícil que puedas ver su estado, sin embargo puedes recurrir a otras alternativas.

  • Por ejemplo, si definitivamente no vas a desbloquear a tu hermano, seguramente tendrán un amigo en común que sea muy cercano, y a quien puedes recurrir para pedirle que te muestre el estado, seguramente te va a entender cuando le expliques porque lo bloqueaste y porque quieres revisar el estado.

Es importante que sepas que en la web ofrecen algunas aplicaciones que aseguran que pueden violar todos los parámetros de seguridad y poder ver los estados de whatsapp de personas que tenemos bloqueadas o que nos bloquean.

 

Lamentablemente debo informarte que estas aplicaciones no ofrecen un 100 % de efectividad, así que antes de pagar por una de estas, te recomiendo que investigues muy bien antes de hacerlo.

 

Como recomendación final, te sugiero llegues a un buen acuerdo de entendimiento con tu hermano para que puedas desbloquearlo y así puedan compartir sus estados sin conflictos deningún tipo, es lo más seguro, y lo más sano que puedes hacer.



 

Publicado 26 noviembre 2019 - 00:58

Hola Virginia, todos los hermanos son así, pero no lo hacen por nada malo, ahora teniendo a tu hermano bloqueado no será posible que puedas acceder a sus estados, ya que dicho bloqueo lo que hace eliminar cualquier posibilidad de interacción entre ambos.

 

La única alternativa que existe para que puedas ver el estado, es que lo desbloquees pero al hacerlo este se dará cuenta que lo visitaste, la única manera de evitar esto es que pases a modo de avión al momento de ingresar a ver dicho estado.

 

Te recomiendo utilices un amigo de ambos y mediante el WhatsApp de este tercero puedas visitar los estados que publica tu hermano.

 

No especificas porque tu hermano te fastidia, pero si es por los estados que tú subes, te recomiendo que lo limites a él para que los vea, para ello realiza lo siguiente:

  • Estando en tu WhatsApp presiona sobre los 3 puntos verticales de la derecha.
  • Posteriormente presiona en “Ajustes”
  • Ahora escoge “Cuenta”
  • A continuación selecciona “Privacidad”
  • Luego presiona en “Estado”
  • Haces clic en “Mis contactos, excepto…”

89.jpg

  • Ahora procede a buscar el perfil de tu hermano y presionas sobre el hasta que aparezca tildado, por ultimo acepta los cambios presionando sobre “Ok”



X